logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5208 veces)

oladola

Elder sign: Omens
« en: 21 de Diciembre de 2011, 15:32:04 »
Estoy dándole un poco y hay algo que no entiendo ... no se si es casualidad o no ... pero ¿ por qué siempre a media noche sale el doom + 3 ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:13:19 »
Según tengo entendido por las partidas que he jugado sale un Doom por cada ficha de doom que haya en las "cartas" de localización además de otra ficha que se saca al azar que puede ser un Doom o un monstruo o nada.

oladola

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:29:42 »
Y dónde se ven las cartas de doom que hay en las cartas de localización ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:42:29 »
Y dónde se ven las cartas de doom que hay en las cartas de localización ???

Son las que tienen una luna. Así te obliga un poco a ir a por ellas si no quieres llevarte una sorpresa al llegar la medianoche.

oladola

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:30:32 »
Son las que tienen una luna. Así te obliga un poco a ir a por ellas si no quieres llevarte una sorpresa al llegar la medianoche.

Aunque no tenga lunas, me siguen saliendo Doom + 3 por defecto de primeras ... luego, además de ese Doom + 3, si hay alguna luna, hay mas efectos por esas lunas ...

No tengo ni idea ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

almagrorihuela

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:43:24 »
Creo q es mejor que me lea el reglamento antes de lanzarme a jugar XDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2011, 11:33:45 »
Aunque no tenga lunas, me siguen saliendo Doom + 3 por defecto de primeras ... luego, además de ese Doom + 3, si hay alguna luna, hay mas efectos por esas lunas ...

No tengo ni idea ...

Cada localicación tiene un efecto, algunas tienen el efecto de darte monstruos, otros de darte doom, y luego como ya han comentado está lo de saca doom extra con la carta. En el juego de mesa las cartas tienen dos efectos, el de la medianoche en curso y en la medianoche siguiente, de forma que cada medianoche haya dos efectos. Si tienes mala suerte, puede ser que estés pillando por ambas cartas.

oladola

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:15:38 »
Pero es que a mi SIEMPRE me sale el doom +3 ... y en menos d 4 turnos SIEMPRE estoy muerto ... ya haya localización con luna o sin ella ...

No se qué estaré haciendo mal ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:32:15 »
Ufff... yo le llevo vicio al juego, pero aún no lo domino del todo. Pero tienes que ser extramadamente cuidadoso con cada acción, yo he tenido Doom de todo tipo, el juego de tablero y este tienen  sus diferencias, pero claro se parecen.

Creo que debes tener mucho cuidado eligiendo las "misiones" fíjate sobretodo en las que añaden cosas a Azatoht, excepto los Elder Sign, huye de figuras de sectarios (la silueta, no el monstruo) ya que me parece que es lo que cuenta para el Doom. Estos aparecen en el lado de recompensas de la misión, pero joden igual... estas, claro, dan mucho más cosas.

El juego requiere mucha práctica, es dificil de cojones

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2011, 14:00:25 »
En cambio, en tablero resulta muchisimo más facil.

oladola

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:28:57 »
Voy a probar a ver...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2011, 21:01:42 »
En cambio, en tablero resulta muchisimo más facil.

Pues el de Android es terrible de verdad, las pasas putas...

oladola

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2011, 22:17:03 »
Nada, que a la 4 ronda de midnight me como los últimos doom+3, no se, es un poco desesperante ... en 4 rondas, al llegar al midnight 4 me he comido 4 doom+3 ( y eso que la partida iba perfecta ) ... aaarrrg !
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 11:48:34 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2011, 00:47:46 »
estoy giual con este juego me encanta en Android, pero no consigo acabar bien nunca, una vez mr quede con 11 signos pero llego la cuarta midnight y se acabno lo que se daba...

En fin a ver si entre todos lo terminamos!

Que equipo soleis utilizar?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Belial

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:04:53 »
es un poco jugar varias veces hasta que dominas el juego. Personalmente ya me lo he hecho varias veces y no es tan dificil, simplemente es cuestion de elegir bien las quests que vas a hacer e ir quitandote de encima las mas chungas.las que te quitan dados, las que te quitan vida y cordura, etc....