logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

rafatools

¿Gosu, 51st State, o Eminent Domain?
« en: 21 de Diciembre de 2011, 17:03:42 »
¿cual me compro de los siguientes juegos de cartas?

- Gosu
- 51st State
- Eminent Domain

Busco un juego de "muchas partidas y que te pique para jugar otra".
Para que os hagais una idea de mis gustos, mi juego favorito es Race for the galaxy y mucho más atras Dominión.


Algunos dicen que 51st State y Eminet Domain se parecen mucho a Race for The Galaxy, y no sé si eso es bueno o malo en mi caso, ya que las comparaciones son odiosas y yo estoy completamente enamorado del Race for the galaxy y voy a ser muy crítico con estos juegos.

Pero por otro lado, ultimamente he comprado juegos que me han decepcionado y si estos se  parecen a las mecanicas de mis juegos favoritos me pueden venir genial para no jugar demasiado tanto al Race como Dominion.


Espero vuestras opiniones.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: ¿Gosu, 51st State, o Eminent Domain?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:04:01 »
Sólo he probado los dos primeros y me quedo de calle con el Gosu.
Las guerras entre goblins es un tema apasionante :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Gosu, 51st State, o Eminent Domain?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:22:28 »
El 51st State me parece un juegazo muy apropiado si tenéis muy trillado el Race for the Galaxy.

A los otros dos no he jugado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Gosu, 51st State, o Eminent Domain?
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:29:40 »
Aquí se pude jugar al Gosu, por si no lo has probado:
http://en.boardgamearena.com/#!lobby

rafatools

Re: ¿Gosu, 51st State, o Eminent Domain?
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:35:01 »
Gracias a todos, de momento  he pedido el gosu, por que en principio parece el más diferente a los otros juegos que tengo.


NOTA: No sé si me habré equivocado o no, pero en el ranking de la Bgg es el peor situado de los tres.

Una vez más gracias por las aportacciones chicos  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Gosu, 51st State, o Eminent Domain?
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:44:54 »
Como te ha dicho salpikaespuma, puedes probarlo en boardgamearena para saciar tu curiosidad.

Por mi experiencia con ese juego, aunque no va a ser el juego de tu vida, desde luego tampoco vas a tener la sensación de haber tirado el dinero.

Es un juego entretenido y cuando ya conozcas las cartas te va a asegurar unos cuantos piques con los amiguetes. Además, cuando no haya amiguetes con los que picarte, siempre puedes buscarme en boardgamearena, que yo soy fácil de picar :P.

Y cuando ya te parezca demasiado repetitivo, siempre te quedará comprarte la expansión, Kamakor, que le da al juego una vuelta de tuerca bastante interesante con las 5 nuevas razas...