Ahora si que creo que no te entiendo...Al principio de la partida tienes un mazo de 12 jugadores, entre los que no hay ninguno que sea Estrella, y por lo tanto ninguno que sea único...
jajaja, ya decia yo que no entendia nada! Da igual, si te toca un Jugador Estrella de la raza de otro, te lo quedas igual! De hecho, los tokens con el escudo de tu equipo sirven para eso, para que cuando juegues un Jugador Estrella que no es de tu raza lo marques para recordar que juega para ti.
La verdad es que es básica para el caos, al menos a mi parecer El pase precipitado se puede usar tanto cuando el balón entra como cuando sale de la carta del jugador con esta habilidad. Es decir:- Con un balón hago que el balón llegue hasta a mí --> Si quiero se lo paso a otro jugador del mismo encuentro porque molo- Tengo el balón y me placan o me van a quitar el balón con un balón --> Si quiero (raro es que no) se lo paso a otro jugador del mismo encuentro porque moloTen en cuenta que, en el segundo caso, si por ejemplo el típico skaven juega dos balones, con el primero se lo pasas al compi y con el segundo iría al centro del campo, por lo que quedaría en el centro.Y, como siempre, ten en cuenta que, un jugador tumbado NO PUEDE utilizar sus habilidades. Es decir, un jugador humano con pase precipitado tumbado no podría usar dicha habilidad.El juego es cojonudo. Y acabo de leer que en julio sacan la expansión en español!!! ^_^