logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1091 veces)

elcharli

VASSAL problemas gráficos
« en: 25 de Diciembre de 2011, 23:42:57 »
Saludos, tengo un problema con el VASSAL instalado en mi pc de sobremesa, resulta que al cargar los módulos los gráficos se vuelven locos, se superponen unos con otros, al hacer scroll se trocean y no se ve nada. Únicamente si se pone el zoom a casi el máximo entonces todo funciona correctamente. A alguno le pasa o ha pasado lo mismo? , según he visto por los foros del VASSAL es un problema con alguna versión de java, pero no se cual ni por qué ni como se soluciona, porque por ejemplo en mi portátil no existe ese problema, todo funciona correctamente, y la versión de VASSAL es la misma que en mi sobremesa.
Si alguien sabe como solucionar esto me ayudaría un montón !!!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VASSAL problemas gráficos
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2011, 02:30:43 »
Nunca me ha pasado nada parecido a lo que explicas con vassal. Así, sin saber más, te recomendaría que volvieras a instalar las versiones más recientes de java y vassal (en ese orden) y volvieras a probar después si funciona o no funciona correctamente. Si sigue sin funcionar, vuelve a descargar el módulo del juego y prueba a ver (en realidad no tengo ni idea si tienes un problema con vassal en general o con una versión corrupta de algún módulo).

Realmente poco te puedo ayudar.
Ferran.

elcharli

Re: VASSAL problemas gráficos
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:33:22 »
Precisamente tengo la última versión de VASSAL y de Java en el PC de sobremesa y ahí es donde me falla.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VASSAL problemas gráficos
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:59:34 »
Si no lo has probado vuelve a instalarlo. Igual la versión que tienes instalada se ha corrompido por cualquier problema.

Ferran.

elcharli

Re: VASSAL problemas gráficos
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 15:47:39 »
Ya he reinstalado la ultimísima versión del VASSAL y me sigue dando el fallo. Por eso he escrito aquí a ver si a alguien le pasa lo mismo.

nicolas_sabido

Re: VASSAL problemas gráficos
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:20:13 »

Yo tuve un problema con un juego que se iban los mapas.

Resultó que era porque el mapa era muy grande y yo no tenia suficiente memoria RAM para soportarlo, o algo así....