logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3199 veces)

ega

Re: TICHU VARIANTE PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:37:42 »
Una pregunta para los expertos:

Me acabo de mirar las  reglas del Gran Dalmuti, y aunque sea una chorrada, lo pregunto,  porque es de los juegos que en este momento podria gustar a mis amigos

Ahí va!    Se puede jugar bien sin tener que cambiar de silla ?  verás puede resultar un palo para un no jugón, que además de obligarle a aprender unas reglas nuevas,  les tengas que cambiar de lugar cada vez que tengas que efectuar una nuevo despliegue ( son un poco mayorcitos y no estan para estas historias), yo tambien lo veo un poco chorra esto de cambiar de lugar

Con un marcador grande de 1 a 6 o de 1 a 8 para colocar delante de cada jugador resulta bien?, supongo que no implica nada en el juego, u otro sistema

ega

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TICHU VARIANTE PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:40:18 »
hombre... poder se puede jugar... pero pierde mucha gracia, aparte del caos que se puede montar. Yo creo que mas lioso para alguien que no este acostumbrado.

De hecho, parte de la gracia del juego es tratar mal a los esclavos  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6336
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TICHU VARIANTE PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:06:27 »
Lo mejor es que jugueis en un sitio en que sea fácil levantarse y cambiar de lugar. Por poder se puede pero va a ser una liada. Piensa que el orden de turno cambia en cada ronda con lo que tienes que acordarte de un orden de turno distinto cada vez, aún con ayudas visuales yo creo que se van a liar.