Lo que si te digo es que que Khorne gane por la rueda una vez todos tienen cierto nivel es bastante difícil. Las primeras partidas se ve muy fácil, pero huir a Khorne en el primer turno es facil con 4 jugadores, no digamos 3. Si en la primera ronda Khorne no hace ni un avance y los otros se colocan Khorne lo va a tener muy difícil.
En cuanto al equilibrio, faltaba Nurgle, lo que quiere decir que las zonas centrales estarían menos transitadas, permitiendo a Khorne mayor movimiento.
En mi grupo hemos jugado una infinidad de partidas y a 3 jugadores 4 veces. Cada vez nos dábamos más cuenta de lo desequilibrado que está.
En resumidas cuentas, si Khorne gana una partida a 3 jugadores con Tzeench y Slaneesh girando la rueda es porque estos 2 no han sabido contrarrestarle
por no hablar de que Khorne depende de la suerte en gran medida, mientras que el resto de su estrategia
En cuanto a partidas sin Khorne, tampoco es una gran perdida. A 3 jugadores sin Khorne, suponiendo que jueguen Slaneesh, Tzeench y Nurgle, 3 poderes básicamente corruptores, las cosas van que vuelan, pero hay más puteo que nunca. A nadie le interesa quedarse fuera de una corrupción. Nurgle ira a por todas, Tzeench moverá figuras de otros a sitios insospechados, y habrán muchas leches (siempre que cada uno tenga claro su papel y que en una partida a 3 sin Khorne la cosa se va a decidir seguramente por puntos al corromperse las zonas más rápido). Aun así, faltara Khorne para presionar en las zonas más pobladas del tablero.
Bueno, se podría seguir hablando y hablando, pero al que le guste con 3 no va a dejarle de gustar y al que lo vea descompensado tampoco se le va a convencer de lo contrario.