logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 24204 veces)

brainmachine

Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2015, 02:13:01 »
Lo siento muchísimo, pero al salir el juego en español, al menos el base, retiré los archivos de mi servidor. Imagino que Devir sacará también las expansiones y no debe hacerle mucha gracia que yo mantenga mi tradumaquetación en Internet.

Así que lo siento pero no puedo hacerlo. Incluso si algún moderador quiere borrar el hilo, no lo veo mal, ya que ha dejado de dar el uso que ha tenido estos 4 años.

Hola, al día de hoy Devir NO ha anunciado ninguna expansión. Es una lástima que después del trabajo dedicado no esté disponible precisamente para los que hemos entrado en el juego gracias a la edición de Devir, nos ha gustado y queremos expansiones, que qué remedio, habrá que comprar en inglés. Si hemos de esperar a, primero que Devir anuncie alguna (si lo hace) y segundo, a que d
Hola, al día de hoy Devir NO ha anunciado ninguna expansión. Es una lástima que después del trabajo dedicado no esté disponible precisamente para los que hemos entrado en el juego gracias a la edición de Devir, nos ha gustado y queremos expansiones, que qué remedio, habrá que comprar en inglés. Si hemos de esperar a, primero que Devir anuncie alguna (si lo hace) y segundo, a que h
Hola, al día de hoy Devir NO ha anunciado ninguna expansión. Es una lástima que después del trabajo dedicado no esté disponible precisamente para los que hemos entrado en el juego gracias a la edición de Devir, nos ha gustado y queremos expansiones, que qué remedio, habrá que comprar en inglés. Si hemos de esperar a, primero que Devir anuncie alguna (si lo hace) y segundo, si hay anuncio salgan a la luz, vamos apañados. Devir no se ha comprometido y no ha dado ninguna seguridad de ir a sacar expansiones, así que ¿porqué tanta prisa en borrar los mazos?

Espero que reconsideres tu decisión teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde que salió la edición de Devir y el hecho de que no haya anuncio de ninguna expansión por parte Devir. Tu trabajo sigue siendo tan útil como el primer día. No perjudica en nada a Devir y sí a los nuevos jugadores de CC.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2015, 07:47:32 »
Yo le he comprado un CC:P a un compañero del foro, así que si al guíen me pasara la traducción de las cartas le estaría muy agradecido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #92 en: 04 de Enero de 2016, 21:24:54 »
alguien tiene el pdf de las cartas para USA? aqui los enlaces estan caidos...

Mire en la pagina de GMT pero no esta el mazo US.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2016, 11:59:54 »
Hola?
nadie puede echarme un cable con esto? plisssssss  :'(

metazaiju

Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2016, 12:55:49 »
Hola quería retomar el hilo por que.me interesan las traducciones y los enlaces están caídos. Si alguien puede subirlos o el autor lo ve, haría un favor.
Un saludo

brainmachine

Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #95 en: 13 de Enero de 2017, 03:10:13 »
¿No podría el autor del hilo volver a subir los mazos traducidos en vista de que estamos ya en 2017 y Devir no ha sacado ninguna expansión (ni hay noticias de que vaya a hacerlo?

Eskizer

Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2017, 18:10:38 »
¿No podría el autor del hilo volver a subir los mazos traducidos en vista de que estamos ya en 2017 y Devir no ha sacado ninguna expansión (ni hay noticias de que vaya a hacerlo?

+1

javso

Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2018, 16:14:59 »
Hola ya sé que esto está muerto hace tiempo, pero me uno a la petición.Tengo el Combat Commander Europa de Devir y es una verdadera pena que no pueda seguir con la serie por el problema del idioma sabiendo que que están traducidas y que Devir no tiene ninguna intención de seguir con la serie, seguro que como yo hay muchos.
De antemano le doy las gracias a esa alma caritativa que sabe cómo sufre un wargamero.

Interham

Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre de 2018, 09:09:31 »
+1.  Tengo la versión de devir, pero me interesan las cartas.

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #99 en: 05 de Febrero de 2020, 21:20:39 »
Buenas,
Seria tan amable el autor de tan magnifica iniciativa volver a poner disponibles los mazos traducidos.

Gracias
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

fermir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: MIRANDA DE EBRO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #100 en: 18 de Marzo de 2020, 17:52:14 »
Pues Sí. Yo también estoy interesado en esos inmejorables mazos traducidos. A ver si se pueden volver a colgar.  :D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #101 en: 06 de Abril de 2020, 10:30:46 »
Hola.

Hasta donde yo se, los mazos que se pueden encontrar maquetados al castellano son:

Combat comnander Europe:

En la propia página de gmt: https://www.gmtgames.com/t-GMTLivingRulesSP.aspx
Mazo Ruso: https://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/CCE_RussianFateDeck_SP.pdf
Mazo Alemán: https://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/CCE-GermanDeck-Spanishv2.pdf

Combat Commander Mediterranean:

Todos los mazos maquetados por un servidor en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=225017.0

Espero que os sirva
Saludos

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2020, 10:46:06 »
Hola.

Hasta donde yo se, los mazos que se pueden encontrar maquetados al castellano son:

Combat comnander Europe:

En la propia página de gmt: https://www.gmtgames.com/t-GMTLivingRulesSP.aspx
Mazo Ruso: https://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/CCE_RussianFateDeck_SP.pdf
Mazo Alemán: https://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/CCE-GermanDeck-Spanishv2.pdf

Combat Commander Mediterranean:

Todos los mazos maquetados por un servidor en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=225017.0

Espero que os sirva
Saludos
Muy agradecido lianji por tu aporte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Kankanoh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Mexico
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #103 en: 11 de Junio de 2020, 01:46:55 »
Alguien tendrá todos los mazos que los pueda subir o pasar por link???

exconvicto

Re:Combat Commander - Mazos maquetados
« Respuesta #104 en: 19 de Mayo de 2022, 15:32:19 »
Hola, al final compre el pacific a gmt pq veo que devir no esta por la labor (lo entiendo perfectamente)

Alguien tiene una copia de las cartas que se usan en este juego (Japon, USA...) estaría muy muy agradecido!

Saludos!!!!