logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3822 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2011, 13:56:12 »
He picado...y que susto me he llevado. ¿Un mundo de juegos de mesa sin plastico donde la madera (en forma de cubos) sea la que mande? ... :-\

Jejejeje, me ha encantado!

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:05:51 »
pues no había caído en lo de el día de los inocentes y me he llevado un susto del copón ;D

Anda que yo :o :o

Acojonao estaba mientras leia el hilo :D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:01:27 »
Coño, lo mio es muy fuerte, acabo de tragarme lo de Eclipse y acto seguido leo esto y voy y me lo creo también... vaya tela :P

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:34:35 »
Plastico o madera?
Destrozamos el amazonas o la capa de ozono?
hmmmmmm...

Yo, lo que me diga Jena Jameson, que para eso es la consejera de Obama en la Casa Blanca en materia de juegos de mesa (o de debajo de la mesa) y ecología, y reconocida madrina y mecenas de grognards y ameritrashers por igual (lo de los eurogamers se lo deja a su compañera y amiga Leticia Sabater, que junto al inefable Jorge Javier y su ad latere Belén Esteban, han sido las cabezas pensantes e impulsores de la nueva ola de gamers españoles gracias a la cuidada edición de su proyecto "Salvame: the boardgame".

Lo que está claro es que tras la negativa final de Chuck Norris en ser protagonista de Eventos Lúdicos que no incluyan mutilación salvaje y puteo fino, la señorita Jenna Jameson ha confirmado su aparición en un rediseño del juego (y por ende de los vídeos añadidos en el mismo) Space Alert, donde será ella y sus pulmones la que nos vaya misionando las cosas.

En la edición española del mismo (porque habrá edición del juego a cargo de Homolúdicus, por supuesto), las voces serán dobladas por Antonio Resines y Jorge Sanz.

Sigo a la espera de más noticias, porque está el tuitteR y el feisbuk que echan humo.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2011, 18:05:05 »
jajjajajaja, un saludo a todos los inocentes. Espero haberos asustado al menos unos segundos, esperemos que durante el año 2012 esta genial empresa americana, continúe invadiéndonos con motón de plástico y sobretodo buenos juegos.

Pepius

Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:57:32 »
¿Entonces lo de la edición en español del TTA también es una inocentada?  ;D
"Aldea, robo una carta"

tximoton

Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:15:55 »
Menos mal que no me pase por aqui el 28... como me cazaron con lo del twilight imperium el año pasado...

holdar

Re: FFG cierra sus puertas definitivamente.
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:59:16 »
pues yo la he leido ahora y me cagaopatabajo! Suerte q luego habeis dicho que era broma xD