logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8562 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2012, 15:12:23 »
perdonad pero hubo una confusion en la creaccion de partidas, y las hice para 4 en vez de para 3 jugadores ahora las rehago. :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2012, 15:21:57 »
ya esta creada la segunda jornada.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2012, 10:08:47 »
Acabó ayer por la mañana pero no he podido ponerlo hasta hoy, ¡partida 4 finished!

WINNER IS BARGE RALD AS GREEN (220 PTS)
2nd is xai as Orange (185 pts)
3rd is Bowie El Magnanimo as Purple (156 pts)

Estaba la cosa más apretada de lo que parece jaja pero bueno... ¡muy buena partida!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2012, 14:16:30 »
La partida de la cola  :o  ha terminado con unas distancias considerables entre los tres. Mi sorpresa ha sido verme con cartesius cuando estaba leyendome su guía despues de la primera jornada  ;D ::)

WINNER IS CARTESIUS AS ORANGE (177 PTS)
2nd is Manuel Fernandez as Purple (96 pts)
3rd is Blacksad El Grande as Green (59 pts)

Por cierto, ¿no se puede poner este hilo en Torneos y Ligas para que esté junto al torneo de 4 jugadores?
?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2012, 17:54:21 »
La partida de la cola  :o  ha terminado con unas distancias considerables entre los tres. Mi sorpresa ha sido verme con cartesius cuando estaba leyendome su guía despues de la primera jornada  ;D ::)
Te agradezco de veras el comentario, pero una cosa es escribir guías y otra saber jugar bien  :D
Ha estado chula la partida! Un placer! :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2012, 21:37:01 »
WINNER IS FRANCISCO RUEDA AS GREEN (205 PTS)
2nd is Cpt. Pescanova as Purple (182 pts)
3rd is Boke Lipschitzz as Orange (134 pts)


Una partida muy reñida aunque al final hubo hasta diferencia por los eventos. Lipschitzz nos iba dando un buen repaso pero con pocos recursos y pocas acciones y algo por debajo en militar y Pescanova le dio de lo lindo y se quedó sin capacidad de reacción.

Mi partida fue regular al principio porque no pillaba acciones y no destacaba en nada, y aunque me hice con la Caballería Pesada no podía casi atacar ni nada porque no era tanta la diferencia y no tenía acciones militares sufcientes, sólo las dos de inicio, pero pillé a Newton y la biblioteca de nivel 2 y aunque seguí sin poder atacar al menos me inflé a bombillas que me permitieron cambiar a República y hacer muchas más cosas y luego cambié a Einstein que lo pillé por 3 acciones en cuanto salió junto con los Computers por 2 acciones y ya me monté en la bombilla sacando 2 tecnologías por turno y 3 al final. Casi al final dejé en la fila dos maravillas buenas para mí; Internet y el First Space Flight esperando que una volviera y volvió la que más puntos me daba el vuelo espacial que fueron 40 puntazos. Eso unido a que no se metieron muchos eventos y que no fueron los que más me perjudicaban pues me sirvió.
666

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2012, 12:51:32 »
La partida estuvo en todos los ataques que me comí, sobre todo los cuatro edificios que me reventó. Partida reñida, a ver si la próxima sale mejor.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2012, 12:58:35 »
La partida estuvo en todos los ataques que me comí, sobre todo los cuatro edificios que me reventó. Partida reñida, a ver si la próxima sale mejor.


Sí, es cierto, la partida para ti estuvo en esos Raids, te dejaron tiritando pero es lo que tiene sacar cabeza en puntuación y no tener poder militar suficiente. Créeme que yo me quedé con ganas de haber sido yo el que los hiciera ;D Pero se me escapó la estrategia y no tenía acciones militares, estuve con dos casi toda la partida hasta que pillé el Fundamentalismo.


Por cierto que yo todavía a fecha de hoy no recuerdo ni una partida en que el que tenía el combo Miguel Ángel - San Pedro consiguiera ganar y sí recuerdo bastantes en que ha quedado el último. Mira que da puntos pero algo tiene que luego te crujen.
666

Monchito

Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2012, 18:27:28 »
No contaba con la astucia de Maeglor, de lo contrario hubiera intentado repartir los ataques. Hasta ahora no había visto una estrategia de bombillas tan efectiva, enhorabuena!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 18:31:04 por Monchito »

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2012, 20:01:52 »
El creador de la liga, se olvidó de postear su victoria.

WINNER IS MESAS SPENCER RICARDO AS PURPLE (209 PTS)
2nd is Victor Melo as Orange (160 pts)
3rd is Peperinni as Green (158 pts)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2012, 10:23:10 »
casi esta terminada la segunda jornada , aunque la partida que falta aun queda rato por terminar.esperemos que esta semana se pongan las pilas. animo chicos.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2012, 10:47:17 »
Por cierto que yo todavía a fecha de hoy no recuerdo ni una partida en que el que tenía el combo Miguel Ángel - San Pedro consiguiera ganar y sí recuerdo bastantes en que ha quedado el último. Mira que da puntos pero algo tiene que luego te crujen.
´

Yo creo que la clave está en no abusar, si rápidamente te conviertes en una máquina de hacer puntos, es que has descuidado lo militar, y más pronto o más tarde te van a crujir. Pero la tentación es la tentación...
Victor Melo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2012, 11:10:24 »
Yo creo que la clave está en no abusar, si rápidamente te conviertes en una máquina de hacer puntos, es que has descuidado lo militar, y más pronto o más tarde te van a crujir. Pero la tentación es la tentación...


Sí pero hay líderes como Cook que (casi) sólo dan puntos y también se hinchan durante bastante tiempo y sí ganan partidas, y tampoco apoya en lo militar. Pero con Michelangelo es que no hay manera.
666

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2012, 14:59:30 »

Sí pero hay líderes como Cook que (casi) sólo dan puntos y también se hinchan durante bastante tiempo y sí ganan partidas, y tampoco apoya en lo militar. Pero con Michelangelo es que no hay manera.

Yo ahora tengo una en la que tengo (por primera vez en veinticinco partidas) a Michelangelo y Saint Peter's, pero vamos, ahí estoy, esperando el crujimiento con mis cartas de defensa jaja Y si es guerra, pues a esperar que no sea Holy War, para la Cultural no voy mal (saco 100 puntos al que me la podría jugar)... Pero sí, pocas esperanzas de ganar, pero oye, por probar que no quede jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LIGA TTA 3P BSK
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2012, 07:38:59 »
Yo ahora tengo una en la que tengo (por primera vez en veinticinco partidas) a Michelangelo y Saint Peter's, pero vamos, ahí estoy, esperando el crujimiento con mis cartas de defensa jaja Y si es guerra, pues a esperar que no sea Holy War, para la Cultural no voy mal (saco 100 puntos al que me la podría jugar)... Pero sí, pocas esperanzas de ganar, pero oye, por probar que no quede jaja

Vamos a ver si eres la excepción que confirma la regla ... ¡o es que la regla es un truño! ;D
666