logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1211 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vanuatu, alguien lo ha probado con la variante a 2 jugadores?
« en: 30 de Diciembre de 2011, 11:37:44 »
Este juego me pone ojitos, pero he leido que es largo y muy dado al ap, asi que mi idea es adquirirlo solo para jugarlo a 2 o 3 jugadores(casi siempre a 2).Alguien ha probado la variante? que sensaciones le dejo la partida? que duracion puede tener a 2 jugadores?

Como siempre , gracias de antemano
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

eldibujante

Re: Vanuatu, alguien lo ha probado con la variante a 2 jugadores?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:46:13 »
Yo he jugado una partida a 4 personas y siendo la primera partida de tres de nosotros... no me pareció para nada un juego largo. Lo del AP no digo nada porque yo soy el más dado a ese tipo de cosas...

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vanuatu, alguien lo ha probado con la variante a 2 jugadores?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:53:09 »
Y que sensaciones  te dejo el juego? Pueda dar origenes a piques? Lo digo por el peculiar sistema que tiene para escoger las acciones.Realemente se da mucho la situacion de que un jugador no pueda realizar ninguna accion?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vanuatu, alguien lo ha probado con la variante a 2 jugadores?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:49:03 »
Y que sensaciones  te dejo el juego? Pueda dar origenes a piques? Lo digo por el peculiar sistema que tiene para escoger las acciones.Realemente se da mucho la situacion de que un jugador no pueda realizar ninguna accion?

Sí que se puede dar varias veces durante la partida. Respecto a las piques, pues según el grupo de juego. Yo lo equipararía a cuando alguien mueve el preboste en el Caylus para que otro no pueda hacer alguna acción. Es gran parte de la gracia del juego  ;D
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 01:51:45 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vanuatu, alguien lo ha probado con la variante a 2 jugadores?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2011, 20:18:58 »
LA verdad es que el juego tiene muy buena pinta
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vanuatu, alguien lo ha probado con la variante a 2 jugadores?
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2012, 09:35:12 »
Y... la variante a 2? Alguien la ha probado?

eldibujante

Re: Vanuatu, alguien lo ha probado con la variante a 2 jugadores?
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2012, 10:12:47 »
Y que sensaciones  te dejo el juego? Pueda dar origenes a piques? Lo digo por el peculiar sistema que tiene para escoger las acciones.Realemente se da mucho la situacion de que un jugador no pueda realizar ninguna accion?

En nuestra partida no ocurrió demasiado esa situación, pero ocurrió, y ocurrió en los momentos clave. Creo que sí da lugar a piques pero en este juego eres tan pobre que sueles estar mirando más qué hacer tú para conseguir salir de tu misera que no qué joderle al otro para que se quede a dos velas.
Esa fué mi impresión.