logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 961 veces)

JoviJuaN

Kedada Jueves 5 de enero 2012 Leganés
« en: 31 de Diciembre de 2011, 20:06:57 »
Por aquí por Leganés ya hemos preparado la primera quedada del año. Quedaremos de nuevo en la tienda Idefix, que siempre están dispuestos a dejarnos unas mesas para que podamos jugar calentitos.

Yo me llevare un Battlestar Galactica. Si viene Quinta a ver si se trae ese EVO y lo probamos, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos más por esta zona.

P.D: Si hay gente de la zona sur que quiera encontrar un local donde jugar cuando quiera si logramos juntar suficiente gente estamos mirando la posibilidad de que nos cedan un local por una cuota bastante pequeña al mes.

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Jueves 5 de enero 2012 Leganés
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2012, 20:54:58 »
A ver si un día de estos me animo (y las obligaciones familiares me dejan  :D) y me paso a veros para darle a algo.

Tengo ganas de jugar al Galactica pero el jueves hay que llevar a los peques a ver la cabalgata...

JoviJuaN

Re: Kedada Jueves 5 de enero 2012 Leganés
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2012, 22:14:04 »
A ver si un día de estos me animo (y las obligaciones familiares me dejan  :D) y me paso a veros para darle a algo.

Tengo ganas de jugar al Galactica pero el jueves hay que llevar a los peques a ver la cabalgata...

Si eres de Leganés puedes pasarte cuando quieras o te aviso por aquí si vamos a quedar algún día para unas partidillas. Un saludo :)

Carmen_GnR

  • Visitante
Re: Kedada Jueves 5 de enero 2012 Leganés
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2012, 22:19:49 »
 :) :D

JoviJuaN

Re: Kedada Jueves 5 de enero 2012 Leganés
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2012, 22:21:54 »
:) :D

No si al final te vas a volver mas jugona que yo :)

Carmen_GnR

  • Visitante
Re: Kedada Jueves 5 de enero 2012 Leganés
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2012, 00:46:04 »
Jajajajaja es tu culpa...y lo sabes.. :D

JoviJuaN

Re: Kedada Jueves 5 de enero 2012 Leganés
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2012, 23:42:41 »
Bueno al final hemos quedado en jugar juegos de algo de menos duración. Llevaré el Le Havre (siempre se puede jugar la versión corta), Carmen llevará Reef Encounter (creo que también un Pingüinos) y el Galactica no faltará porque en caso de que no de tiempo lo mismo luego si nos echamos una partidilla por la noche mientras cenamos y esperamos a los Reyes Magos :) Un saludo