logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3106 veces)

peris

  • Visitante
esperando
« en: 02 de Enero de 2012, 13:39:18 »
bueno pues e pillado dos jueguecitos y esperando me hayo, son los primeros que pillo son el zombies y el munchkin y estoy esperando a que me los envien que os parece, creeis que e acertado

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 13:49:38 »
bueno pues e pillado dos jueguecitos y esperando me hayo, son los primeros que pillo son el zombies y el munchkin y estoy esperando a que me los envien que os parece, creeis que e acertado

Peris, lamento decirte mucho, que no, que no son buenos juegos. De hecho, el munchkin está muy mal valorado tanto aquí, como por la BGG. De hecho está 'casi' considerado de lo peorcito del mercado actual en juegos de mesa.

El Zombies!!!, yo como fan de todo lo Zombie, y con algunos juegos de zombis de mesa (creo que 4), es el peor que tengo. Feo, largo, aburrido, sin estrategia...gana simplemente quien tenga mejores tiradas de dados.

No obstante decirte, que si estás empezando con los juegos de mesa, quizá a ti y a tu grupo os resulten divertidos, y lo paseis bien, que es la finalidad de todo juego de mesa. Así que es posible que cumplan su cometido y os gusten.

Pero tienes que saber, que mejores que esos juegos, hay cientos y cientos, y del mismo tema o similares:

*Si te gustan los zombies y el inglés no es un problema: Last Night on Earth
* Y como juego de cartas cachondo y rápido hay muchos más, y mejores que el Munchkin.

Te recomiendo que antes de comprar juegos, siempre preguntes aquí en la web, analiza las reseñas del juego si están aquí, para saber como es el juego. Si puedes encontrar el reglamento del juego, descargatelo antes y leetelo por si te gusta el tipo de juego o no, y finalmente metete en la Boardgamegeek, y mira el ranking del juego en la lista, loscomentarios y las puntuaciones (como orientación). También puedes ver muchas fotos del juego.

Así nunca darás palos de ciego.

Bienvenido a la web, y espero que poco a poco encuentres los juegos que vayan encajando contigo y tu grupo de juego.

Un saludo.

peris

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2012, 13:52:45 »
joder, es un bajon pero bueno siempre hay que cagarla y mejor ahora de primeras que despues, muchas gracias y a ver que tal encajan con nosotros esperemos que no sea tan mal como lo pintas jajajja un saludo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 13:55:59 »
joder, es un bajon pero bueno siempre hay que cagarla y mejor ahora de primeras que despues, muchas gracias y a ver que tal encajan con nosotros esperemos que no sea tan mal como lo pintas jajajja un saludo

Descuida, todos empezamos igual.

Yo empecé con un Zombies!!! y un par de jueguecillos más (que están vendidos o en el armario criando polvo), y no me parecian malos al principio, sólo que no conocía otros. Luego conforme fui adquiriendo más, orientandome mejor, y demás, al final vi que hay mejores.

Ten en cuenta que esto va sobre gustos, y que aunas personas les gusta un juego y a otros otro tipo de juego, sólo tienes que ver cuales son tus prioridades:

- Si te gusta el azar o no
- Si te gustan largos o cortos
- Si te gustan para muchas personas o pocas
- Si te gustan con un buen tema o prefieres una buena mecánica.
....

Sólo tienes que preguntar, y muchos foreros te ayudarán a encontrar el juego que encaje con tus gustos

peris

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2012, 14:01:06 »
somos mas de 4 nos gusta que duren que si hace falta dejar la partida para el proximo dia se deje, asique por eso te digo pero bueno como digo estamos empezando y a ver que sale de esto por cierto como se encuentran las reglas que antes me comentabais, porque lo pongo en buscar y no me sale nada del reglamento

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2012, 14:05:52 »
Aqui el juego Zombies!!!


Posición 6192   Puntuación media: 5.62
http://boardgamegeek.com/boardgame/2471/zombies

En los enlaces tienes reglas en todos los idiomas y reglas caseras. (En links)

Aquí Munchink
Posición 2000 y nota de 6.02
http://boardgamegeek.com/boardgame/1927/munchkin

Mira también su seccion de enlaces para más material.

También desde ahi, puedes ver imagenes de los juegos y tal.




peris

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2012, 14:15:33 »
muchas gracias por tu aportacion

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2012, 14:17:26 »
Bueno tampoco es tan grave el asunto eh!, que yo conozco gente que se lo pasa teta con el zombies las 1º partidas, y con el munchink 3/4 de lo mismo.

ennekes

Re: esperando
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2012, 14:21:54 »
A ver, tampoco hay que machacar tanto. Los primeros juegos a los que jugue son precisamente esos... ::)
Ambos juegos sirven para pasar un buen rato y reirse mientras te tomas unas cervezas. Despues, cuando te metes en el vasto (vastisimo) mundo de los juegos descubres nuevas mecánicas y juegos de mayor complejidad que gustan mas y sin duda son mejores. Pero si son tu primera compra, no esta tan mal ;D.
Seguro que lo pasaras bien y los disfrutaras con tus amigos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2012, 15:55:21 »
Igual que yo, empece con el zombies!! fue el primer juego que me compre y si que me gusto mucho, salir del monopoly y ver algo asi...pero luego conforme te vas metiendo más en el mundo, vas conociendo y jugando a más juegos...se te queda corto. Pero para las primeras partidas sin duda esta bien

JJG42

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2012, 16:00:39 »
Yo empecé con el Caylus, gracias a dios.

Munchking y Zonbies tiene fama de ser malos y por eso nunca me he acercado a ellos, pero si a ti te gustan y puedes jugarlos con otra personas y te lo pasa bien, entonces has acertado plenamente.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1934
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2012, 16:04:48 »
curiosamente entre mis primeras compras tb se encontraban el zombies, concretamente el 4 y el munchkin, concretamente el de cthulu xD  y bueno si que hemos pegado unas cuantas risas, sobretodo al munchkin, esta claro que les hay mejores y tal, pero como han dicho antes arriba lo importante es divertirse, te recomiendo tambien el Bang, que fue de mis primeros juegos y el que me descubrio todo este mundo!

peris

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2012, 18:26:32 »
en conversaciones con los colegas y eso el tema que mas salia era el de los zombies y nos decidimos por ese, el otro es un extra que me hizo gracia eso de traicionarte entre los colegas de todas maneras ire tomando notas gracias

putokender

Re: esperando
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2012, 18:48:19 »
joder, es un bajon pero bueno siempre hay que cagarla y mejor ahora de primeras que despues, muchas gracias y a ver que tal encajan con nosotros esperemos que no sea tan mal como lo pintas jajajja un saludo

Yo, hoy por hoy, raro es el día que me dé ya por jugar al munchkin pero, tengo que reconocer, que es un juego ideal para iniciarse.

La temática es graciosa, los dibujos son cachondísimos, el zuspiar a cosas y cosas sin tener que devanarse los sesos está muy bien para empezar y, como prueba definitiva, ¡con ese juego conseguí que una ex mía empezase a jugar a los juegos de mesa!

Si yo conseguí tamaña hazaña con un juego, es que merece la pena para empezar  ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo, no desmerezco ninguna de las opiniones anteriores. También te digo que, cuando ya lleves un tiempo, acabarás hasta los webs del juego pero fijo fijo fijo que lo has amortizado  ;)

Por cierto, otro muy interesante para iniciar gente (por las mismas razones que el anterior) es el Cash & Guns ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

mrkaf

Re: esperando
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2012, 19:13:28 »
Si los juegas y os divertis has hecho una buena inversion, independientemente de que sean flojillos ;)

Echale un ojo a este hilo para informarte y así para las próximas compras sabes a que hincarle el diente http://www.labsk.net/index.php?topic=4522.0