logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3100 veces)

Aecio

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2012, 22:31:31 »
Pues mis amigos de no jugones se han comprado el Munchking y no paran de jugar, y para colmo a mi novia le ha gustado.....
Que cruz!!!!!!!!!

PD: el juego está gracioso, pero se me hace un poco largo...

mrkaf

Re: esperando
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2012, 22:42:15 »
Pues mis amigos de no jugones se han comprado el Munchking y no paran de jugar, y para colmo a mi novia le ha gustado.....
Que cruz!!!!!!!!!

PD: el juego está gracioso, pero se me hace un poco largo...

Pues tiene expansiones a cascoporro, por lo que ve armandote de paciencia ;D

Si toca regalar al poseedor del Munchkin no le regaleis expansiones, pilladle otro juego XDD

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2012, 23:22:16 »
Pues tiene expansiones a cascoporro, por lo que ve armandote de paciencia ;D

Si toca regalar al poseedor del Munchkin no le regaleis expansiones, pilladle otro juego XDD

O cicuta y la saga de la "Dragon Lance" completa... (ese combo siempre acaba igual).
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 23:23:51 por calvo »

peris

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2012, 01:19:21 »
laverdad esque os estoy muy agradecidos a todos

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2012, 03:23:40 »
Yo empecé comprando Munchkin y todas sus expansiones!!!!!  ;D

No te preocupes tampoco es tan grave. Mírate las recomendaciones para hacerte una idea de lo que hay e ir afinando un poco más, es importante que siempre tengas en cuenta tus necesidades de número de jugadores, tiempo, temáticas, mecánicas que prefieras antes de decidirte por un juego.

Y aun así siempre te llevarás alguna sorpresa con lo que está popularmente mejor o peor valorado. No obstante y a pesar de ciertas discrepancias, creo que los 100 primeros puestos de la lista de la bgg son de una gran calidad.

Salu2


eldibujante

Re: esperando
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2012, 10:12:25 »
Aunque a mí al principio me gustaba, a las 4 partidas me cansé mucho del munchkin, de las expansiones que descompensan el juego, de las discusiones sobre cosas que no vienen en las reglas, del balrog ojinegro y astifino y de su p** madre. Y el zombies! me cansa más aún.

De todas formas no te preocupes, al principio uno siempre la caga, poco a poco vas conociéndo más este mundo y, sobre todo, conociéndote a tí mismo como jugador y a los demás, y empezarás a entender qué puede ofrecer un juego u otro y si te conviene o no.

P.D.: Al menos esos juegos que has comprado son baratos y algún tiempo os lo harán pasar bien :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2012, 11:22:54 »
Seguramente se juegue sus partidas y tal y seguramente se divierta (o no), pero que yo ahora mismo prefiero no jugar a tener que jugar a esos juegos :o, yo tengo el Midevil y realmente pienso que perdí un tiempo precioso jugando a este juego en vez de probar otros juegos.

A lo mejor en tu grupo encajan mejor, a mí han terminado gustándome juegos más o menos complejos por lo que estos no tienen cabida pero quién sabe cada persona tiene sus preferencias.

Saludos.

Vostok

Re: esperando
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2012, 11:53:51 »
El munchkin es uno de mis primeros juegos, es malote, pero le tengo cariño. Nos dio varias noches de diversion, nos reimos de las cartas, de las ilustraciones, nos puteamos a saco, discutimos por las reglas y aprendimos que llegar el primero a nivel 9 no era la mejor opcion.

Despues descubrimos otros juegos y el munchkin se quedo en el armario durmiendo el sueño de los justos.





Cuerv0

Re: esperando
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2012, 12:16:27 »
Bienvenido al mundo lúdico compañero  :)

Aquí muchos te comentan lo malos que son, espero que eso no impida que disfruteis de estos dos juegos iniciatorios...

Es que lo del Zombies y el Munchkin tiene tela, lanzo una pregunta:

¿Porque demonios empezamos todos con estos dos juegos?

Un saludo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2012, 14:35:58 »
En mi caso fue porque me encantan los zombies, lo vi en la tienda, ley el reverso de la caja...y me enamoré, además me aconsejaron los de la tienda que estaba muy bien, que había muchos (y pensé, si hay muchos significa que tiene tirón y debe gustar)

putokender

Re: esperando
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2012, 14:38:29 »
Buena pregunta.

En lo que a munchkin se refiere:

Yo creo que por la temática y las ilustraciones de las cartas.
El que no haya que estrujarse mucho la sesera para jugar es un añadido.
Además no tiene tablero ni componentes más que las cartas, con lo que puede jugarse en cualquier lugar.
El efecto pique triunfa cual pepinillo y te enganchas a lo tonto.
¿A quién no le gusta rememorar sus viejos tiempos de AD&D? ;D


En el caso del zombies no puedo opinar. Nunca me ha llamado la atención y después de dos eternas partidas de saturar mi capacidad de masacrar muertos vivientes no he vuelto a acercarme a él sin una estaca :D :D :D :D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

peris

  • Visitante
Re: esperando
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2012, 15:21:48 »
bueno pues esta mañana los e recibido y creo que esta tarde vamos a estrenar el zombies entre 4 colegas asique ya os ire contando que tal saludos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: esperando
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2012, 16:38:12 »
Yo estuve disfrutando del munchkin una temporada, y hasta me parecía la hostia. A medida que la colección de juegos fue creciendo, dejó de ver mesa y lo regalé.