logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1660 veces)

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Sobre fundas
« en: 02 de Enero de 2012, 17:19:11 »
Buenas,

Ando como loco buscando fundas para los juegos, dado que (supongo que como todos), me vuelve loco solamente jugar sin fundas, noto como las cartas se deterioran ;D

El caso es que anteriormente hice un megapedido a mayday, aprovechando que no cobraban gastos de envio, pero ahora cobran la friolera de 80$ por traertelo (y a saber si pasan por aduanas).

Se que lei hace tiempo en BGG unas fundas alternativas chinas que salian mas baratas, pero ahora ya no las encuentro.

En fin, que al caso, ¿Conoceis algun lugar donde comprar fundas mayday que no te cobren un ojo de la cara por traertelas?. Por las anteriores fundas pague alrededor de 1,65€ por paquete, bastante distante de los 2 y pico que te cobran aqui ???

Un saludo.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre fundas
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 17:27:48 »
En lapcra creo que tienes esas fundas, el ojo de la cara ya no se si lo pagas o no
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Hagel

Re: Sobre fundas
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 02:04:55 »
¿Vives en España?

En cualquier tienda on-line de las que patrocinan este foro tienes fundas de Mayday. En tiendas físicas especializadas también puedes encontrar: en mi ciudad hay dos y las venden en las dos.

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Sobre fundas
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2012, 14:50:30 »
¿Vives en España?

En cualquier tienda on-line de las que patrocinan este foro tienes fundas de Mayday. En tiendas físicas especializadas también puedes encontrar: en mi ciudad hay dos y las venden en las dos.

Ya, si el problema es que aqui pagamos 2,25€ por unas fundas. Y vaya, si me pongo a poner fundas, me dejo 200€!

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre fundas
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2012, 17:39:10 »
El mismo dilema tengo yo.
Alguna funda he comprado en España (como te han dicho más arriba, por ejemplo, en la pcra) pero el precio que te encontrarás es el que es, no hay remedio.
Fuera puedes encontrar algo más barato pero te funden los gastos de envío mínimos a menos que te compense coger alguna cosa +.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre fundas
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 21:00:09 »
Para los que ayer fliparon con las fundas de Power Grid, aquí tienen dónde encontrarlas:
darumajuegos
Evolution Store
coolstuffinc

Lo que sí parece es que no han fabricado demasiadas unidades. Normal, si solamente Power Grid, El Grande o Catán de cartas las usan (que yo sepa), como para producirlas a gran escala...


Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre fundas
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 21:45:55 »

¡Muchas gracias, señor! :D
Solo sabía del sitio aquel de tipo de Tailandia.

Sí. no hay muchos juegos que las usen pero haberlos haylos ;) (los ya nombrados, Porto Carthago, Volle Wolle, ...).

Y sí, yo me dejo una pasta en fundas. ::) :)
¡Y no las hay de todos los tamaños! :-\ Ultimamente parece que está de moda sacar tamaños no standard (Space Bastards, Infarkt, ...), por no hablar de "clásicos" como Tribuno y compañía.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre fundas
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2012, 19:04:27 »
y el distribuidor de Tailandia, podeis poner el link a la pagina web y vuestra experiencia en tiempo de entrega, gastos de envio, tema de aduanas desde alli...
Sobre todo para el Power Grid, El Grande, Catan de Cartas 2 edicion Mayfair (o Devir).
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0