logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176769 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #300 en: 18 de Febrero de 2012, 00:39:15 »
Si os metéis con Xai os metéis conmigo...



Ahora, también es verdad que para que nos hagamos a la idea de cuando nunca nos vas a rechazar una partida podías puntuar un poco diferente...

Y si quieres defender ese 10 del TS, que implica NO RECHAZAR NUNCA UNA PARTIDA, te espero en Arganda, a mesa puesta, este domingo a las 12:00 horas, guiño guiño.

(Como dice Ripham, esto es lo que tienen los órdagos... que como te los vean...)

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #301 en: 18 de Febrero de 2012, 00:55:44 »
 :D :D :D

Que conste que mi pregunta va sin mala intención. Simplemente me parece curioso: no conozco a nadie más que asigne la misma nota a todos los juegos. En el otro extremo sí que hay mucha gente que por norma no califica ningún juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #302 en: 18 de Febrero de 2012, 01:24:02 »
:D :D :D

Que conste que mi pregunta va sin mala intención. Simplemente me parece curioso: no conozco a nadie más que asigne la misma nota a todos los juegos. En el otro extremo sí que hay mucha gente que por norma no califica ningún juego.
;) así lo entiendo.

Xai es, como muchos lo somos, un entusiasta del ocio alrededor de una mesa. Mi forma de interpretar sus dieces es que sabe disfrutar de los juegos y le proporcionan una experiencia que no quiere comparar entre ellos.

Yo opto por respetarlo, aunque es cierto que cuesta pensar que no pueda ser capaz de catalogar según el criterio de la bgg (10: siempre jugaré un partida si me la proponen... 8: me gusta jugarlo; lo propondría, y no rechazaría una partida...).

Creo que Xai tiene su propio criterio, al margen de lo que propone la BGG, y que tiene mucho que ver no solo con el cariño que le tiene al cartón, si no al tiempo que le proporcionan con amigos. Y a mi me gusta ese espíruto "warriors"...




negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #303 en: 18 de Febrero de 2012, 02:37:26 »
Que guapo!
los warriors!
alguien se anima a hacer un pedido a USA de chalecos de los warriors¿  :P :P :P

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #304 en: 18 de Febrero de 2012, 05:05:30 »
Que guapo!
los warriors!
alguien se anima a hacer un pedido a USA de chalecos de los warriors¿  :P :P :P

Hortera!  ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #305 en: 18 de Febrero de 2012, 07:32:02 »
Si os metéis con Xai os metéis conmigo...



Ahora, también es verdad que para que nos hagamos a la idea de cuando nunca nos vas a rechazar una partida podías puntuar un poco diferente...

Y si quieres defender ese 10 del TS, que implica NO RECHAZAR NUNCA UNA PARTIDA, te espero en Arganda, a mesa puesta, este domingo a las 12:00 horas, guiño guiño.

(Como dice Ripham, esto es lo que tienen los órdagos... que como te los vean...)

jajaja claro que nunca rechazaría una partida a ninguno, es algo que no ha ocurrido hasta la fecha, que yo recuerde :D Pero siempre hay un proceso de decisión anterior, en función del tiempo, de la gente, estar físicamente en esa quedada jaja (no puedo estar el domingo en la nieve y en Arganda a la vez jaja ¡¡aunque me encantaría!!). Gracias por tus comentarios anywayy, tú me entiendes, ¡apiiigo! jaja

:D :D :D
Que conste que mi pregunta va sin mala intención. Simplemente me parece curioso: no conozco a nadie más que asigne la misma nota a todos los juegos. En el otro extremo sí que hay mucha gente que por norma no califica ningún juego.
Hombree, no sólo es la misma, es la máxima permitida :) Soy un optimista, ¿alguno tiene que haber, no? :D Igual que si queremos otro mundo, algunos, por ejemplo, tendremos que no tener coche (y mira que me encanta conducir... 5 años de repartidor nocturno de pizzas dejan su huella), pues otros tendremos que poner 10s en BGG jaja ... Pero bueno, decisiones... jaja

Cita de: Canales
Espero que esto no suene ofensivo, Xai, pero más allá de ser una declaración de principios... ¿tiene alguna utilidad tu criterio? (más bien sería falta de criterio, puesto que no haces distinciones).
Quiero decir, ¿de verdad que para ti todos los juegos son iguales?
Hombre, el criterio es muy patente, y extremadamente útil para mí. Y no, los juegos no son todos iguales porque los puntúe con la máxima nota posible, es obvio que no son iguales. Simplemente son igual de buenos para mí cuando los juego, la experiencia siempre es máxima. Y cuando no lo ha sido, créeme que nunca ha sido por el juego, y si el juego ha permitido que se dé una situación donde la experiencia de juego se resintiera, soy firme defensor de que somos seres racionales capaces de analizar, de tener perspectiva y de ser lo suficientemente autocríticos como para no echar las culpas al juego de ello. O bueno, yo al menos no lo hago :) Y no te preocupes, no me puedo ofender por eso, majo :D
¡Un abrazo!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 07:58:09 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #306 en: 18 de Febrero de 2012, 07:35:58 »
Es la puntuación más objetiva que he visto en mi vida...

CLAAAAAAAAARO!!! jajaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #307 en: 18 de Febrero de 2012, 09:05:34 »
De todas maneras que el Twilight Struggle esté de primero en la BGG es la prueba de que mucha gente pasa por completo de la valoracion de los votos en la BGG.

Vamos, que se votan los juegos por lo buenos que te parecen no por que no rechaces partidas jamás, si se votara así el Dominion el 7 wonders o el race for the galaxy serían los primeros y el TS o el TTA se hundirían.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #308 en: 18 de Febrero de 2012, 10:18:42 »
De todas maneras que el Twilight Struggle esté de primero en la BGG es la prueba de que mucha gente pasa por completo de la valoracion de los votos en la BGG.

Vamos, que se votan los juegos por lo buenos que te parecen no por que no rechaces partidas jamás, si se votara así el Dominion el 7 wonders o el race for the galaxy serían los primeros y el TS o el TTA se hundirían.

Hostis, pues del TtA se han jugado 70000 partidas en año y medio sólo en BGO... algo sí se juega jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #309 en: 18 de Febrero de 2012, 11:25:42 »
Los que tenemos pasión por los juegos somo así...que jugamos a lo que sea, con quien sea y donde sea.

Qué más da el número de jugadores, qué más da el juego...jugar, imaginar e interiorizar la partida, unas risas...y la felicidad se te aparecerá y querrás ser mejor persona.

Que sueño tengo dios... :P

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #310 en: 18 de Febrero de 2012, 12:02:03 »
Vosotros es que sois de otra galaxia tios. Necesitais un ranking propio  :D :D

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #311 en: 19 de Febrero de 2012, 12:03:12 »
Aunque no está en el top 100 (de momento), el Blood Bowl: Team Manager ha escalado unos cuantos puestos durante la última semana, adelantando al mítico Magic:The Gathering.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #312 en: 19 de Febrero de 2012, 17:37:02 »
Aunque no está en el top 100 (de momento), el Blood Bowl: Team Manager ha escalado unos cuantos puestos durante la última semana, adelantando al mítico Magic:The Gathering.

Seguramente Magic estaría mucho más alto pero al ser lo que es hay mucha opinión fanática detrás (sólo hay que mirar los comentarios de la gente) y me juego el pescuezo que muchos ni lo han jugado o lo han jugado muy poco. Pero bueno es lo que tiene ser uno de los juegos más "polarizados" en cuanto que lo amas o lo odias.

Saludos.

Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #313 en: 19 de Febrero de 2012, 21:30:19 »
Seguramente Magic estaría mucho más alto pero al ser lo que es hay mucha opinión fanática detrás (sólo hay que mirar los comentarios de la gente) y me juego el pescuezo que muchos ni lo han jugado o lo han jugado muy poco. Pero bueno es lo que tiene ser uno de los juegos más "polarizados" en cuanto que lo amas o lo odias.

Saludos.

La verdas es que tienes toda la razón. No tiene mucho sentido que esté "tan bajo" en el ranking, pero bueno...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #314 en: 20 de Febrero de 2012, 09:38:21 »
El ranking de Magic (o el del ajedrez ya que estamos) creo que tienen fácil explicación. Magic o el ajedrez prácticamente constituyen por sí mismos sus propios hobbies. Hay mucha gente que sólo juega a magic. Y el usuario medio de BGG (que es el que vota en ese ranking) tiene gustos más diversos.