logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176833 veces)

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #375 en: 13 de Marzo de 2012, 19:10:26 »
¿Nos harás una reseña? ;)  Tengo ganas de saber qué sensaciones deja el juego y a qué tipo de jugadores puede gustar, me llama la atención pero no estoy seguro de que sea un juego que me vaya a gustar.
aunque quede feo...
http://www.labsk.net/index.php?topic=54883.0
 ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #376 en: 13 de Marzo de 2012, 19:56:11 »
Ottia, si ya hay una! No, de feo nada, te agradezco que me lo digas ya que no lo sabía, como solo lo conozco por la entrada en la BGG del Master Set pensaba que era del 2011.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #377 en: 16 de Marzo de 2012, 15:13:47 »
Juego de tronos en el 68...y una media mu alta. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #378 en: 17 de Marzo de 2012, 23:06:39 »
Juego de tronos en el 68...y una media mu alta. ;D

es que es muy muy chulo :) :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #379 en: 25 de Marzo de 2012, 15:40:18 »
A Eclipse se le acaba por fin el combustible del cohete, ha intentado ir a por el Alta Tensión y no solo no lo consigue sino que parece que volverá a estar por debajo del Le Havre. El 6-7 puesto será su sitio, quizá con la reimpresión pueda llegar al 5 pero no lo veo más arriba. No es poco...

Mage Knight tampoco sube más a espera de la reimpresión, pero a este sí le queda recorrido, lo mismo al Ora et Labora.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #380 en: 27 de Marzo de 2012, 09:45:09 »
Es que del Eclipse no hay más copias desde hace tiempo. Cuando hagan la tirada buena ya verás ya :D Y el Ora et Labora.... obra maestra, ¡top10 también por derecho! :D Y Mage Knight, y y y ... jajaja
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 09:48:24 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #381 en: 27 de Marzo de 2012, 10:01:38 »
Es que del Eclipse no hay más copias desde hace tiempo. Cuando hagan la tirada buena ya verás ya :D Y el Ora et Labora.... obra maestra, ¡top10 también por derecho! :D Y Mage Knight, y y y ... jajaja

Tú necesitas un Top5000 por lo menos Xai. :D
666

angel3233

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #382 en: 27 de Marzo de 2012, 12:22:01 »
... Y el Ora et Labora.... obra maestra, ¡top10 también por derecho! ..

Ya lo he jugado varias veces y me ha encantado, yo también lo auparía mas alto de lo que esta, que actualmente esta en el puesto 23, que no es moco de pavo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #383 en: 27 de Marzo de 2012, 12:37:44 »
Yo empiezo a cansarme de que lo nuevo sea lo mejor... siempre entran juegos pegando fuerte por el hype.
El Eclipse es un juego bastante corriente, correcto, con sus defectillos y sus virtudes, pero no me parece para que este ahi arriba, pienso que hay un monton de juegos mejores.
El Ora et Labora me parece demasiado parecido al Le Havre, es un Le Havre2, para mi mas de lo mismo, y si me apuras innecesaria cantidad de bienes/recursos en el juego. Lo unico chulo lo de la rueda y bueno la mecanica de puntuacion esta maja, colocando los edificios, pero poquito mas.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #384 en: 27 de Marzo de 2012, 12:49:30 »
Después de probar Eclipse, Space Empires y Throneworld, los tres me parecen muy buenos juegos, cada uno con sus ventajas y desventajas, pero no he visto nada que justifique el abismo de clasificación que hay entre ellos. Me imagino que tiene que ver con el público al que ha llegado cada juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #385 en: 27 de Marzo de 2012, 13:13:26 »
Yo empiezo a cansarme de que lo nuevo sea lo mejor... siempre entran juegos pegando fuerte por el hype.
El Eclipse es un juego bastante corriente, correcto, con sus defectillos y sus virtudes, pero no me parece para que este ahi arriba, pienso que hay un monton de juegos mejores.
El Ora et Labora me parece demasiado parecido al Le Havre, es un Le Havre2, para mi mas de lo mismo, y si me apuras innecesaria cantidad de bienes/recursos en el juego. Lo unico chulo lo de la rueda y bueno la mecanica de puntuacion esta maja, colocando los edificios, pero poquito mas.

Cuantas veces has jugado al Ora et Labora para afirmar que tiene una innecesaria cantidad de bienes-recursos? Guay, que eres un guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #386 en: 27 de Marzo de 2012, 13:34:38 »
El nuevo juego de Wizards, Lords of waterdeep parece que empieza con buena andadura, ahora mismo esta lejos el 726 (con una media de 8,21) peo con una media muy alta y comentarios comparándolo de lejos a juegos como el Dominant species, a ver hasta donde llega.

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #387 en: 27 de Marzo de 2012, 13:59:26 »
Le he hechao el ojo yo a este... un gestión de recursos con mucho puteo parece ser. ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #388 en: 27 de Marzo de 2012, 14:26:51 »
Cuantas veces has jugado al Ora et Labora para afirmar que tiene una innecesaria cantidad de bienes-recursos? Guay, que eres un guay.

Ya sabes, cuando uno es guay, no necesita muchas partidas  ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #389 en: 27 de Marzo de 2012, 14:42:26 »
Yo empiezo a cansarme de que lo nuevo sea lo mejor... siempre entran juegos pegando fuerte por el hype.
El Eclipse es un juego bastante corriente, correcto, con sus defectillos y sus virtudes, pero no me parece para que este ahi arriba, pienso que hay un monton de juegos mejores.

Estoy de acuerdo contigo a priori. Yo también creo que el hype condiciona sobremanera, pero en el caso de Eclipse no me lo parece. Pocos juegos recrean con tanto detalle y tantas posibilidades el micro y el macro como si de un rts se tratase. Y ademas en un espacio de tiempo limitadisimo!
Yo fijate, es de los pocos juegos que justifio su puesto actual; pero de los pocos pocos incluyendo alguno de los que por derecho propio llevan tiempo ahí.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!