logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178275 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #480 en: 18 de Abril de 2012, 13:37:43 »
Otro que sube a lo salvaje es ese eurogame disfrazao de D&D... "The Lords of Waterdeep". En el 136 con una media de 8,08.


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #481 en: 18 de Abril de 2012, 15:59:12 »
El "Lords of Waterdeep" no esta nada mal, aunque solo lo he jugado a tres (partidas bastante rapidas he de decir), a ver si lo pruebo con cinco y puedo dar una opinion mas acertada
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #482 en: 18 de Abril de 2012, 16:03:28 »
Es un eurogame total no?

Tengo mucha curiosidad... ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #483 en: 18 de Abril de 2012, 16:37:37 »
Es un eurogame total no?

Tengo mucha curiosidad... ;D

Ya que se estaban colando muchos juegos no euros en la parte de arriba del ranking, en fin... :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #484 en: 18 de Abril de 2012, 16:57:08 »
Si, es un euro, pero tiene un mazo de cartas de intriga que hacen un poco de todo. p.ej: quests obligatorias que lanzas a otros jugadores, o que se quiten algun que otro recurso (a veces les compensan y otras o no), o que tu recibes mas recursos, etc..
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Peralgio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #485 en: 19 de Abril de 2012, 23:49:56 »
Hola a todos:

No sé si alguien lo ha comentado (no he podido leer el post entero ;-) Pero el Trajan no para de subir; lástima que tiene poca distribución. Yo jugué una partida y quedé prendado. No he tardado en adquirirlo para mi. Creo que puede llegar a estar entre los 100 primeros. En fin, ya veremos.

Un saludo a todos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #486 en: 20 de Abril de 2012, 09:36:40 »
Hola a todos:

No sé si alguien lo ha comentado (no he podido leer el post entero ;-) Pero el Trajan no para de subir; lástima que tiene poca distribución. Yo jugué una partida y quedé prendado. No he tardado en adquirirlo para mi. Creo que puede llegar a estar entre los 100 primeros. En fin, ya veremos.

Un saludo a todos

Pues quedan 7 a 36,95€ en LaPcra :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #487 en: 20 de Abril de 2012, 10:06:57 »
Es muy buen juego. Yo lo acabe pasaportando por lo reducidísimo de mi colección y porque no quiero más euros, pero es un señor juego, las cosas como son. Lo que pasa que entiendo las críticas que se le hacen de juntar muchos minijuegos en uno, algo que comentaba Zoro y es comprensible como crítica negativo o inelegante. Pero a mi me gusta mucho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #488 en: 20 de Abril de 2012, 12:03:47 »
El trajan sube, pero sin duda el Castillos de Borgoña, ya se encuentra el 38º
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #489 en: 20 de Abril de 2012, 12:06:44 »
El 38, va a pasar al Troyessssssss, queridosssssssssssss.

Fijate tú.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Peralgio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #490 en: 20 de Abril de 2012, 12:29:43 »
Pues quedan 7 a 36,95€ en LaPcra :D

Sí, pero hasta hace poco no había por ningún sitio. Yo me compré el unico que había en la jugamestore.

Pues ya sabéis, a compraros uno que es una pasada de juego.

El Castillos de Borgoña es otra joyita ;-)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #491 en: 20 de Abril de 2012, 13:04:50 »
Yo al castillos de borgoña le tengo unas ganas locas. A ver si le puedo dar un tiento y opinar, parece un juegazo. Y una cosa, ¿de verdad Eclipse es tan, TAN bueno? ha pasado a le havre , esta el 6 , da miedo. Y eso que está agotado.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #492 en: 20 de Abril de 2012, 13:51:19 »
Yo al castillos de borgoña le tengo unas ganas locas. A ver si le puedo dar un tiento y opinar, parece un juegazo. Y una cosa, ¿de verdad Eclipse es tan, TAN bueno? ha pasado a le havre , esta el 6 , da miedo. Y eso que está agotado.

Eclipse es muy bueno. Lo que no veo es que sea mucho mejor que Space Empires (390) o que Throneworld (2323). En particular Eclipse y Throneworld tienen muchísimo en común.

Eclipse todavía está evolucionando en el ranking y no sabemos dónde se estabilizará. Yo apuesto porque subirá un poco más antes de bajar, pero que tampoco bajará mucho.

Lo que tengo claro es que Throneworld es de los juegos más infravalorados de todo BGG, seguramente por simple desconocimiento.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #493 en: 20 de Abril de 2012, 15:33:13 »
¿de verdad Eclipse es tan, TAN bueno?

kalisto59, yo creo que es un gran juego, pero ten cuidado con las espectativas: es un juego en el que puede que no exista "climax", en el que las batallas pueden no ser tensas, en el que te "pegues" dos, una o ninguna vez con otros jugadores...

El juego está bien hilado, y por eso gusta a ameritrashers y a eurogamers, pero dependiendo de tus gustos puede que al jugarlo no te encuentres con una gran "novedad" ni con un juego radicalmente diferente ni extramadametne más divertido que otros.

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #494 en: 21 de Abril de 2012, 01:06:07 »
El juego está bien hilado, y por eso gusta a ameritrashers y a eurogamers, pero dependiendo de tus gustos puede que al jugarlo no te encuentres con una gran "novedad" ni con un juego radicalmente diferente ni extramadametne más divertido que otros.
Vamos, que tiene un hype que no puede con él.  ;D