logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178467 veces)

Antju

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #645 en: 21 de Mayo de 2012, 16:48:26 »
Náaa, era por estar peleando en el norte, que se nos congelaba el cerebro y se nos iba la bola :D Al final ganaron los sureños que estaban mucho más concentrados :D Por cierto, JdT 2ª el 39, ¿no? Pregunta, ¿por qué la 1ª ed. se quedó en el ciento y pico y esta 2ª sube más? ¿Más fans de la saga? ¿Redisponibilidad del producto? fiuuu fiu fiuuu

Yo creo q es a medias entre que ha aparecido la serie y hay muchos mas fans, y que incluye de alguna forma las expansiones con el que contaba la 1ª edición, digo yo no???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #646 en: 22 de Mayo de 2012, 13:46:40 »
Yo creo q es a medias entre que ha aparecido la serie y hay muchos mas fans, y que incluye de alguna forma las expansiones con el que contaba la 1ª edición, digo yo no???
Supongo que tienes razón. Será porque la 2ª edición incluye un poco lo mejor de las expansiones de la 1ª edición. Una pena para mi que tengo la primera sin expansiones, me voy a tener que fabricar una adaptación casera a la segunda edición. se podrá hacer??

Antju

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #647 en: 22 de Mayo de 2012, 14:58:58 »
Supongo que tienes razón. Será porque la 2ª edición incluye un poco lo mejor de las expansiones de la 1ª edición. Una pena para mi que tengo la primera sin expansiones, me voy a tener que fabricar una adaptación casera a la segunda edición. se podrá hacer??

Jejeje, yo estoy en la misma situación, y hacer, pos se podrá hacer, lo que pasa es que creo q lo mejor va a ser vender la primera edición y pellarnos la segunda  ;D

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #648 en: 24 de Mayo de 2012, 18:22:15 »
Pues el Trajan acaba de entrar en el TOP 100, concretamente en la posición 98 y subiendo, probablemente acabe en el TOP 50.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #649 en: 24 de Mayo de 2012, 23:07:41 »
Pues el Trajan acaba de entrar en el TOP 100, concretamente en la posición 98 y subiendo, probablemente acabe en el TOP 50.

¡Trajan el fríecerebros! Yeah! La verdad es que hacía falta un juego así en el top 100, que aunque no te comas la cabeza ad nauseam para ganar, todavía te quedes contento por haber hecho una jartá de puntos :D ¡¡¡bravo por Feld!!!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 23:43:53 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #650 en: 24 de Mayo de 2012, 23:39:19 »
¡Trajan el fríecerebros! Yeah! La verdad es que hacía falta un juego así en el top 100, que aunque no te comas la cabeza ad nauseam para ganar todavía te quedes contento por haber hecho una jartá de puntos :D ¡¡¡bravo por Feld!!!

Te echas una partida al Trajan y otra al Borgoña y ya tienes puntos de sobra que puedes guardar para otros juegos en que los necesites...  ;D Globalización lúdica ya!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #651 en: 25 de Mayo de 2012, 13:57:08 »
Yo ya aviso de que el VIRGIN QUEEN subirá más rápido que un pene.

De momento 46 votos y una media de 9...es pronto, sí...pero es una versión para casi tol mundo que ha leído el reglamento del Here I Stand (que está en el top40)...así que ya verás, ya verás.

Que no? que no dice...

Y 1989: DAWN OF FREEDOM ha empezado fuerte también, y los Spiel des Jhares subirán...movimiento, movimiento!!!

Y juego de tronos con mil y poco está en 8,25 de media...y acaba de empezar la serie y sale el quinto libro en ya (y ya ha salido en inglés) y cuando salgan expansiones...

« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 13:59:48 por elqueaprende »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #652 en: 25 de Mayo de 2012, 14:15:25 »
Citar
Yo ya aviso de que el VIRGIN QUEEN subirá más rápido que un pene.

Hombre, depende de qué pene hablemos, como lo compares con alguno que yo me sé no pasa ni al Monopoly  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #653 en: 25 de Mayo de 2012, 14:26:54 »
Mage Knight prosigue su ascensión y escala otro puesto hasta el 17.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #654 en: 30 de Mayo de 2012, 10:12:15 »
A este ritmo, Mage Knight supera mañana a War of the Ring. Eclipse ha perdido el 6º puesto momentáneamente.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #655 en: 30 de Mayo de 2012, 10:17:39 »
A este ritmo, Mage Knight supera mañana a War of the Ring. Eclipse ha perdido el 6º puesto momentáneamente.
No creo que sea momentáneamente. Ha pasado de una media de 8.50 a 8.33 (bajando 1 centésima por semana + o -), y por su número de votantes dudo que vuelva a superar el 7º puesto, su tendencia es ya a la baja.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #656 en: 30 de Mayo de 2012, 10:21:55 »
Porque tiene un hyppe del copon, es un juego bastante normalito en realidad, en cambio Mage Knight rules!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #657 en: 30 de Mayo de 2012, 10:39:35 »
Porque tiene un hyppe del copon, es un juego bastante normalito en realidad, en cambio Mage Knight rules!

En esto estoy de acuerdo. Ya lo he comentado anteriormente, Eclipse me parece muy buen juego, pero no mejor que otros juegos similares.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #658 en: 30 de Mayo de 2012, 10:48:00 »
Yo es que lo he jugado 3 veces y no hago muchas mas ganas de jugarlo... prefiero antes otras de mis ultimas adquisiciones: crokinole, mage knight o earth reborn, que estoy tope enganchado!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #659 en: 30 de Mayo de 2012, 11:38:26 »
Ya bueno, otros dirán que Mage Knight tiene el hype y que Eclipse es la pera, y así, los unos con los otros sumados, resulta que los dos son muy buenos juegos (aunque para gustos los colores) y están merecidamente donde tienen que estar ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)