logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178359 veces)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #855 en: 27 de Agosto de 2012, 15:05:10 »
¿Alguien ha seguido de cerca la ascensión de Agrícola: Animales en la granja?

Desde que lo pillé, cada vez que lo miro ha subido docenas de puestos, por no decir cientos. Si alguien saca una gráfica sería digno de ver.

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #856 en: 27 de Agosto de 2012, 16:03:19 »
Pues es un truñaco importante...

T0rrES

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #857 en: 27 de Agosto de 2012, 16:24:46 »
¿Alguien ha seguido de cerca la ascensión de Agrícola: Animales en la granja?

Desde que lo pillé, cada vez que lo miro ha subido docenas de puestos, por no decir cientos. Si alguien saca una gráfica sería digno de ver.



No creo que llegue al top 100 la verdad, pero creo que si se quedara entre el 150 y el 250. Aunque creo que es un buen juego para 2 no creo que tenga lo que es necesario para llegar al top 100.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #858 en: 28 de Agosto de 2012, 22:00:53 »
Pues a mi tambien me gusta el summoner wars, pero aum asi no entiendo el puesto en el que esta. Y otra cosa, apguien me puede decir en que se parecen innovation ,  dominion y magic??. Porque para empezar el magic es un ccg saca cuartos total ( por mucho que me molara muerte en su momento).

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #859 en: 28 de Agosto de 2012, 22:44:12 »
Pues a mi tambien me gusta el summoner wars, pero aum asi no entiendo el puesto en el que esta. Y otra cosa, apguien me puede decir en que se parecen innovation ,  dominion y magic??. Porque para empezar el magic es un ccg saca cuartos total ( por mucho que me molara muerte en su momento).

Los tres son de cartas, y... Y... Y...
...
...
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Nieva

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #860 en: 28 de Agosto de 2012, 22:59:33 »
¿Alguien ha seguido de cerca la ascensión de Agrícola: Animales en la granja?

Desde que lo pillé, cada vez que lo miro ha subido docenas de puestos, por no decir cientos. Si alguien saca una gráfica sería digno de ver.



Uff... ha tenido buena subida, cierto, pero no parece que vaya a llegar mucho más lejos.. tiene pinta de ir a estabilizarse en torno al puesto 200-250, que tampoco está nada mal. Esta es la evolución desde mayo hasta hoy:



(la puntuación media en rojo con la escala de la derecha, y el puesto en el ranking y el número de personas que lo han votado con la escala de la izquierda)

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #861 en: 28 de Agosto de 2012, 23:51:22 »
Uff... ha tenido buena subida, cierto, pero no parece que vaya a llegar mucho más lejos.. tiene pinta de ir a estabilizarse en torno al puesto 200-250, que tampoco está nada mal. Esta es la evolución desde mayo hasta hoy:

Un saludo,
Jorge.

Gracias por la aplicación compañero, no la había usado hasta hoy y está muy bien, ahorra mucho trabajo. Lástima que las escalas no permitan ver con más detalle los números concretos (puestos, propietarios, ect., exactos), aunque el botón info arroja algo más de eso mismo...


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #862 en: 29 de Agosto de 2012, 03:25:06 »
Pues a mi tambien me gusta el summoner wars, pero aum asi no entiendo el puesto en el que esta. Y otra cosa, apguien me puede decir en que se parecen innovation ,  dominion y magic??. Porque para empezar el magic es un ccg saca cuartos total ( por mucho que me molara muerte en su momento).

A diferencia del Dominion, que te sacan el básico y no hay expansiones ni nada...  ;D

Ya en serio. Con el Innovation, la semejanza es muy clara. Es un juego en el que lo más interesante es sacar las sinergias con las distintas cartas, y manejar el "maná" (símbolos) que tienes para hacerlo más efectivo. Desde luego, hay diferencias, Magic es más estratégico mientras que Innovation es puramente táctico.

Con Dominion, no es que lo diga yo, sino que es el propio Vaccarino el que afirma que la idea del juego le vino jugando a Magic, disfrutando sobre todo la parte de construir mazos y pensando cómo se podría hacer una versión de Magic en la que la parte principal del juego fuera, precisamente, esa construcción.

Con el Summoner Wars (por eso preguntaba) no sé, ya que no lo he jugado. Pero para eso estamos aquí, para aprender y compartir ideas  ;)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #863 en: 29 de Agosto de 2012, 07:45:53 »
Uff... ha tenido buena subida, cierto, pero no parece que vaya a llegar mucho más lejos.. tiene pinta de ir a estabilizarse en torno al puesto 200-250, que tampoco está nada mal. Esta es la evolución desde mayo hasta hoy:

Gracias compañero. Tenía ganas de ver una gráfica de estas a ver qué aspecto tenían. Pero cuando llego a casa siempre me olvido.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #864 en: 31 de Agosto de 2012, 18:10:11 »
A diferencia del Dominion, que te sacan el básico y no hay expansiones ni nada...  ;D

Ya en serio. Con el Innovation, la semejanza es muy clara. Es un juego en el que lo más interesante es sacar las sinergias con las distintas cartas, y manejar el "maná" (símbolos) que tienes para hacerlo más efectivo. Desde luego, hay diferencias, Magic es más estratégico mientras que Innovation es puramente táctico.

Yo el Innovation lo he visto siempre como un juego de mayorías disfrazado siendo los recursos los diferentes ámbitos en los que competir. Más que nada por los dogmas cooperativos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

condemor

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #865 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:51:45 »
ya esta el descent 2Ed pisándole los talones al primera. Un puesto por debajo y con un punto de ventaja en la nota media. Eso si, con con la DÉCIMA PARTE DE LOS VOTOS.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #866 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:55:04 »
Dos juegos de Feld que, poquito a poquito, siguen escalando posiciones;

Die Burgun... en el puesto 22, y,

Trajan en el 65
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #867 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:55:25 »
Que diver esto de seguir las ascensiones, deberiamos hacer apuestas!!!. :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #868 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:16:30 »
Y eso que este mes no ha habido mucho movimiento.

A mí lo que me congratula es que el el War of the Ring: Edición coleccionista ya no está entre los 50 primeros. No entenderé en la vida cómo valoran en BGG si una cosa es un juego nuevo o una edición diferente.
666

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #869 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:22:35 »
En principio basta con que cambien las reglas, incluya componentes nuevos o expansiones para que se pueda considerar un juego distinto. Pero hay muchos casos en los que se dan estas circunstancias y las distintas versiones comparten la misma entrada en la base de datos (como debería ser a mi entender).

Especialmente sangrante me parece el caso de Dungeon Command. Han creado una entrada distinta para cada caja de ejército, cuando en realidad son packs del mismo juego y no juegos independientes. Y el juego en sí no existe en la base de datos. La gente no sabe ni cuál votar, ni en cuál registrar las partidas ni en qué foro postear.