logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178336 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #840 en: 22 de Agosto de 2012, 12:39:20 »
Menos mal, es que por algunas respuestas parecía que no jugabais con ellas y me asusté. Me quedo mucho mas tranquilo :D

Ciertamente, desconozco la expansión. Quizás deba darle otra oportunidad.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #841 en: 22 de Agosto de 2012, 12:45:31 »
Yo me quedé bastante eslipet jugando con Keroak, que el tío sacaba información guapamente con las votaciones. Cuatro partidas cuatro ganadas por la resistencia, sin expansión. Para mí inédito.

Seguro que eso se puede también anular con el tiempo, no cabe duda, pero creo que si se sabe jugar la resistencia sí tiene opciones visto lo visto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #842 en: 22 de Agosto de 2012, 12:48:53 »
A lo mejor es que había traidores que no saboteaban la misión. Porque si cada vez que hay un traidor, la misión sale mal, estadísticamente es muy dificil ganar y no tienes suficiente margen de error como para hacer un filtrado adecuado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #843 en: 22 de Agosto de 2012, 14:39:05 »
Perdón, he entrado pensando que este era el hilo de Ascensiones imparables en la BGG pero creo que es de la Resistencia, sorry

PD: Pesaos
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 14:50:14 por Quas4R »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #844 en: 22 de Agosto de 2012, 16:37:20 »
Pues volviendo al tema, Mage Knight está ya amenazando el décimo puesto del Caylus y Summoner Wars tiene una puntuación altísima. Si recibe más votos pasará del puesto 26 en el que está.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

T0rrES

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #845 en: 22 de Agosto de 2012, 18:51:37 »
Por decir algo nuevo, creo que Zombicide llegará sin mucho problema a los 100 primeros puestos, al menos del ranking temático. Lleva una puntuación exageradamente alta, está claro que cuando llegue a las tiendas la nota bajará (el efecto friki es muy fuerte ahora), pero creo que pasará sin problemas el corte para llegar a los 100 primeros. De momento esta el 235 de temáticos, y sinceramente, todo el mundo está entusiasmado con lo divertido que es, y entre eso, sus sencillas reglas y su temática creo que lo veremos bastante alto antes de fin de año.

Norg

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #846 en: 23 de Agosto de 2012, 00:49:07 »
Pues volviendo al tema, Mage Knight está ya amenazando el décimo puesto del Caylus y Summoner Wars tiene una puntuación altísima. Si recibe más votos pasará del puesto 26 en el que está.

El Mage Knight ademas esta turnandose con el eclipse el primer puesto de tematico.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #847 en: 27 de Agosto de 2012, 10:03:29 »
El "MAIKELNAIT" se merece el primer puesto de temático sin duda, de echo es mucho más temático que el eclipse a mi entender. Espero que se quede ahi arriba mucho tiempo. Pero no entiendo exactamente la subida brutal del Summoner Wars, que conste que me gusta, pero , es para tanto??.

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #848 en: 27 de Agosto de 2012, 11:15:25 »
La Villa ya ha superado a juegos como Carson City o Glen More y tiene a tiro de piedra al Vinhos, Loyang o Pilares de la Tierra, aunque esta semana solo ha subido 3 puestos para entrar en el TOP 150, concretamente en el 147. Veremos hasta donde llega...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #849 en: 27 de Agosto de 2012, 12:33:32 »
El "MAIKELNAIT" se merece el primer puesto de temático sin duda, de echo es mucho más temático que el eclipse a mi entender. Espero que se quede ahi arriba mucho tiempo. Pero no entiendo exactamente la subida brutal del Summoner Wars, que conste que me gusta, pero , es para tanto??.

Summoner Wars le gusta mucho a Tom Vasel, así que mente colmena FTW.

Ojo, que lo mismo es el juegazo y me estoy colando, pero tiene unas pintas de ser un enésimo Magic quieroynopuedo que tira de espaldas.

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #850 en: 27 de Agosto de 2012, 14:11:31 »
Summoner Wars le gusta mucho a Tom Vasel, así que mente colmena FTW.

Ojo, que lo mismo es el juegazo y me estoy colando, pero tiene unas pintas de ser un enésimo Magic quieroynopuedo que tira de espaldas.

Tiene poco que ver con Magic y para mí es un juego estupendo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #851 en: 27 de Agosto de 2012, 14:13:05 »
Tiene poco que ver con Magic y para mí es un juego estupendo.

Exacto, nada que ver, me gusta, es muy buen juego pero su puesto creo no le corresponde

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #852 en: 27 de Agosto de 2012, 14:25:45 »
Tiene poco que ver con Magic y para mí es un juego estupendo.

¿Pero poco que ver como Dominion, Innovation o Juego de tronos LGC, o de verdad?  :P

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #853 en: 27 de Agosto de 2012, 14:43:14 »
¿Pero poco que ver como Dominion, Innovation o Juego de tronos LGC, o de verdad?  :P

SW tampoco se parece a ninguno de esos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #854 en: 27 de Agosto de 2012, 14:44:07 »
Totalmente de acuerdo con vosotros. A mí me encanta el Summoner Wars, de hecho es rara la semana que no hecho al menos una partida, pero para mí está demasiado arriba en el ranking.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.