logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180125 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1095 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:21:46 »
Me pillé como juego de los Edge Days el Fairy Tale justo por eso que comentáis, que me leí las instrucciones y me recordaba un montón a 7 Wonders.
Si Lochi dice esto me merezco un par de morsas más  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1096 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:33:38 »
A mi me parece que el Netrunner es un gran juego, de top 100, pero no para estar en la posición en la que está. Veo bastante hype y eso que yo también estoy muy hypeado con el juego y deseo jugarlo cada día a todas horas. Creo que hasta empiezo a pensar que trabajo para Jinteki en lugar de Fujitsu. Pero siendo objetivos, ha adelantado a varios juegos que pensando en frío son mejores.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1097 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:41:40 »
Si Lochi dice esto me merezco un par de morsas más  :D

Venga, si consigo ir a esa Caba que me han chivado que habrá antes de fin de año lo llevo ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1098 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:04:29 »
Y antes del Fairy Tales estaban los draft de Magic que no es un juego completo de por sí, pero la mecánica la calca de este.

Probado netrunner decir que si es en mi humilde opinión si que es para top 10, llegué a jugar al antiguo pero la sensación que recordaba era de un juego más complejo, ahora después de jugar al nuevo... impresionante. por fin un juego de Garfield reconocido por el "gran público".

Saludos.
¿Tantísimo cambia el nuevo? ¿Aparte de los personajes, el límite de cartas, etc.?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1099 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:22:06 »
Probado netrunner decir que si es en mi humilde opinión si que es para top 10, llegué a jugar al antiguo pero la sensación que recordaba era de un juego más complejo, ahora después de jugar al nuevo... impresionante. por fin un juego de Garfield reconocido por el "gran público".

No me hagas mucho caso, pero me da a mí que ya hay por lo menos un juego de Garfield reconocido por el gran público ;)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1100 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:30:02 »
No me hagas mucho caso, pero me da a mí que ya hay por lo menos un juego de Garfield reconocido por el gran público ;)

Me da a mí que a lo que se refiere es que por fin un juego de Garfield está tan arriba en el ranking de la BGG, no como Magic que está hundido en el puesto 136.
Que mucha gente dirá que el puesto 136 no está mal, pero, teniendo en cuenta lo que supone Magic para mucha gente, soy de los que cree que mínimo debería estar en el top 10.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1101 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:37:35 »
Me da a mí que a lo que se refiere es que por fin un juego de Garfield está tan arriba en el ranking de la BGG, no como Magic que está hundido en el puesto 136.
Que mucha gente dirá que el puesto 136 no está mal, pero, teniendo en cuenta lo que supone Magic para mucha gente, soy de los que cree que mínimo debería estar en el top 10.

Claro, ese es el tema: una cosa es el puesto de la BGG, y otra lo que sea el "gran público". Siempre que menciono Magic en cualquier entorno se sabe de qué hablo, y muchas veces alguien dice "pues yo también juego/jugaba". Intentad lo mismo con el Trajan, a ver qué pasa ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1102 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:42:22 »
Claro, ese es el tema: una cosa es el puesto de la BGG, y otra lo que sea el "gran público". Siempre que menciono Magic en cualquier entorno se sabe de qué hablo, y muchas veces alguien dice "pues yo también juego/jugaba". Intentad lo mismo con el Trajan, a ver qué pasa ;D

No hay ningún juego de las posiciones altas de la BGG que se acerque mínimamente a la fama adquirida por Magic a lo largo de los años.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1103 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:45:22 »
No hay ningún juego de las posiciones altas de la BGG que se acerque mínimamente a la fama adquirida por Magic a lo largo de los años.

El más parecido está el 94, y ni de lejos.

Pero luego soy yo el de los gustos raros para los juegos :P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1104 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:48:29 »
A mi me parece que el Netrunner es un gran juego, de top 100, pero no para estar en la posición en la que está. Veo bastante hype y eso que yo también estoy muy hypeado con el juego y deseo jugarlo cada día a todas horas. Creo que hasta empiezo a pensar que trabajo para Jinteki en lugar de Fujitsu. Pero siendo objetivos, ha adelantado a varios juegos que pensando en frío son mejores.

Sobre gustos ya se sabe pero a diferencia de esos otros buenos juegos este creo que tiene un margen de mejora enorme comparado con esos otros juegos, a más cartas muchas posibilidades. Eso claro está, si lo cagan con dichas ampliaciones.

¿Tantísimo cambia el nuevo? ¿Aparte de los personajes, el límite de cartas, etc.?

Jugué poco y hace mucho por lo que no tengo un recuerdo como tal del juego sino más bien una impresión del mismo, además hay que contar que he jugado mucho desde entonces por lo que esa impresión puede estar desvirtuada.

No me hagas mucho caso, pero me da a mí que ya hay por lo menos un juego de Garfield reconocido por el gran público ;)

Y vilipendiado por una mayor cantidad de gente de las que juegan :D.

Solo hay que mirar el ranking que tiene en la BGG oun ranking que se hacía años por usuarios de aquí, donde ni aparecia. También estan la multitud de post quejándose sobre cualquier aspecto del juego.
Si tiene una aceptación pero normalmente si la persona es multidisciplinar (entiendase que le daa todo un poquito) lo priero que conocio fue Magic y a partir de ahí empezó con otras cosas.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1105 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:56:11 »
Y vilipendiado por una mayor cantidad de gente de las que juegan :D.

Lo dudo.

Citar
Solo hay que mirar el ranking que tiene en la BGG oun ranking que se hacía años por usuarios de aquí, donde ni aparecia. También estan la multitud de post quejándose sobre cualquier aspecto del juego.
Si tiene una aceptación pero normalmente si la persona es multidisciplinar (entiendase que le daa todo un poquito) lo priero que conocio fue Magic y a partir de ahí empezó con otras cosas.

Primero, la clasificación de la BGG no refleja los gustos de todo el mundo. Es la clasificación de un foro de diversos juegos centrados en los "euros", así que gente a la que no le guste ese tipo de juegos o que sólo esté interesada en uno de ellos no va a entrar. Y te aseguro que, por cada eurogamer, hay al menos 10 personas que juegan a Magic y nada más.

Y eso de que "primero jugaban a Magic y luego empezó con otras cosas" no quiere decir que esa gente abandone Magic. Hay moderadores de foro con más de 500 juegos y cajas vacías de Antiquity en su casa que siguen dándole a cañón ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1106 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:03:48 »
Yo entre ellos,para mí no hay ningún juego que le llegue a las suelas de los zapatos xD.

En cuanto a que se le mete caña si tu no tienes esa percepción no leeremos los mismos hilos :D.Estoy harto de leer post (de gente que en su mayoría seguramente haya jugado poco) criticando al juego.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1107 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:06:37 »
En cuanto a que se le mete caña si tu no tienes esa percepción no leeremos los mismos hilos :D.Estoy harto de leer post (de gente que en su mayoría seguramente haya jugado poco) criticando al juego.

Se le mete mucha caña, si, pero no es la opinión general. Lo que pasa es que la inmensa mayoría de aficionados a Magic no saben ni que existen la BSK ni BGG ;)

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1108 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:26:47 »
Yo entre ellos,para mí no hay ningún juego que le llegue a las suelas de los zapatos xD.

En cuanto a que se le mete caña si tu no tienes esa percepción no leeremos los mismos hilos :D.Estoy harto de leer post (de gente que en su mayoría seguramente haya jugado poco) criticando al juego.

Saludos.

Seguro, yo también pienso que cuando alguién no tiene la misma opinión que yo es por que habla desde el desconocimiento ;D

Magic es un buen juego pero ya, muchas veces me da la sensación de que su mayor virtud es la cantidad de expansiones que es capaz de soportar y su metajuego mas que el juego en si, no es tan interesante jugar como echarte unas risas con la bazofia de combo que se te ha ocurrido (fuera del terreno competitivo estoy hablando).

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1109 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:32:04 »
¿De verdad pensáis que estar el 136 de más de 60.000 juegos es una mala posición? Aún así, lo dicho, el ranking no representa nada más que una mayoría, y por supuesto lo que elige una mayoría no siempre es lo mejor... no hace falta nada más que os deís una vuelta por la política, en fin...