logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178289 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #435 en: 12 de Abril de 2012, 17:49:42 »
¿Estás hablando del metajuego de los precios, valores, compras y ventas?

Sí, por eso y por el coleccionismo.

Hay otros juegos de cartas coleccionables que incluso en torneos oficiales te permiten ir con todo el mazo con proxies. Son juegos que están fuera de edición, como el SATM.

Teniendo en cuenta las definiciones de naxete y salpikaespuma, me refiero al meta-meta-juego.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #436 en: 12 de Abril de 2012, 18:03:07 »
Sí, por eso y por el coleccionismo.

Hay otros juegos de cartas coleccionables que incluso en torneos oficiales te permiten ir con todo el mazo con proxies. Son juegos que están fuera de edición, como el SATM.

Teniendo en cuenta las definiciones de naxete y salpikaespuma, me refiero al meta-meta-juego.

Entonces los dos lo dejamos por exactamente lo mismo.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #437 en: 12 de Abril de 2012, 18:06:57 »
¿SATM? ¿Señor de los Anillos Tierra Media? ¿Aun hay torneos de este juego??  :o de lo que se entera uno, mira tu!

¿Y puedes ir con un mazo entero de proxys?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #438 en: 12 de Abril de 2012, 18:12:04 »
¿Por algo en especial?

No, en realidad son prejuicios  ;D
Pero me da la sensacion de que va a ser coleccionable o semi coleccionable y me dan repelus.
Mi paso por Magic me hizo odiar un poco esta clase de juegos. Igual me equivoco, pero no se, no me llama mucho la atencion, aunque igual luego lo juego y cambio de idea (mi especialidad  :P) asi que me voy a reservar para otras compras mas interesantes.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #439 en: 12 de Abril de 2012, 18:22:31 »
¿SATM? ¿Señor de los Anillos Tierra Media? ¿Aun hay torneos de este juego??  :o de lo que se entera uno, mira tu!

¿Y puedes ir con un mazo entero de proxys?

Aprovecho para meter mi cuña proselitista... sí, sí, sí y sí.

http://www.meccg.es/foro/

(my preciousssss)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #440 en: 12 de Abril de 2012, 19:07:21 »
Sí, por eso y por el coleccionismo.

Hay otros juegos de cartas coleccionables que incluso en torneos oficiales te permiten ir con todo el mazo con proxies. Son juegos que están fuera de edición, como el SATM.

Teniendo en cuenta las definiciones de naxete y salpikaespuma, me refiero al meta-meta-juego.

Si pero no dan miles de euros en premio. ;)

En los torneos de tienda también dejan jugar con proxies y en torneos con grandes premios de tipoI y legacy (en estos es menos común) tambie´n dejan unos cuantos proxies.

Saludos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #441 en: 12 de Abril de 2012, 20:32:34 »
Aprovecho para meter mi cuña proselitista... sí, sí, sí y sí.

http://www.meccg.es/foro/

(my preciousssss)

Vaya tela! A esto jugaba yo con 12 años y rondo los 30... *madremiacomopasaeltiempo*
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #442 en: 12 de Abril de 2012, 21:04:39 »
Aprovecho para meter mi cuña proselitista... sí, sí, sí y sí.

Te lo he dejado en bandeja, eh?

http://www.meccg.es/foro/

Y se sigue jugando, por lo visto mucho, tanto presencial como online. Bueno, lo de mucho solo dentro de su nicho de jugadores/aficionados. Pero sí.

Jose-san, háblale del Lure...

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #443 en: 12 de Abril de 2012, 21:49:39 »
Vaya tela! A esto jugaba yo con 12 años y rondo los 30... *madremiacomopasaeltiempo*

Ya te digo, he tenido la sensación de hacer un viaje en el tiempo sin condensador de fluzo. Tuve el juego en su momento y me pareció malísimo, lo perdí o se lo di a alguien, ya no me acuerdo. Las ilustraciones sí que eran buenas por lo que recuerdo. Con el Magic sí que eché buenos ratos durante unos tres años, luego se me pasó la fiebre y no he vuelto a jugarlo. Me parece buen juego, pero no es lo que se me apetece ahora.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #444 en: 12 de Abril de 2012, 21:57:49 »
Mis amigos ex-magiqueros se han pasado casi todos a La leyenda de los 5 anillos de cartas, yo no he jugado dicen que es mucho mejor que magic (esta gente son mega fans de magic)

Aunque es coleccionable por un precio muy razonable (comparando con magic) te haces cualquier mazo

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #445 en: 13 de Abril de 2012, 09:39:21 »
Jose-san, háblale del Lure...

Jaja. No quiero desviar demasiado el hilo. El Lure es un evento que se organiza todos los años en un castillo a orillas del Rin, donde nos juntamos del orden de 100 frikis de toda Europa para jugar a MECCG en todas sus variantes.

http://lureofmeccg.org



Ya te digo, he tenido la sensación de hacer un viaje en el tiempo sin condensador de fluzo. Tuve el juego en su momento y me pareció malísimo, lo perdí o se lo di a alguien, ya no me acuerdo.

Desde luego no es un juego para todo el mundo. A mí me parece lo máximo. No existe un juego más temático que MECCG.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #446 en: 13 de Abril de 2012, 12:55:49 »
Mis amigos ex-magiqueros se han pasado casi todos a La leyenda de los 5 anillos de cartas, yo no he jugado dicen que es mucho mejor que magic (esta gente son mega fans de magic)

Aunque es coleccionable por un precio muy razonable (comparando con magic) te haces cualquier mazo

Yo lo probé y ni fu ni fa y si es como antes cuando había torneos organizados (no se si sigue el juego organizado) era mucho más caro que Magic pues solo existía tipo II. De hecho hace unos años hubo un trasvase de jugadores por ese motivo.

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #447 en: 13 de Abril de 2012, 14:03:17 »
Yo lo probé y ni fu ni fa y si es como antes cuando había torneos organizados (no se si sigue el juego organizado) era mucho más caro que Magic pues solo existía tipo II. De hecho hace unos años hubo un trasvase de jugadores por ese motivo.

Saludos.

Al parecer sigue habiendo bastantes competiciones, y los que ganan deciden como sigue la historia, con sus nuevas cartas, etc, etc. Yo he estado en alguna por Madrid,  pero solo mirando ya que el juego ni lo he probado.

Antes no se si era mas caro, pero ahora seguro que no, vamos todo el mundo me ha dicho que es bastante mas barato, y que una carta es raro que suba de 20 €.

Hablo de lo que me cuentan, si alguin que este mas metido en ese mundillo sabe mas datos que me corrija

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #448 en: 13 de Abril de 2012, 14:45:29 »
Jaja. No quiero desviar demasiado el hilo. El Lure es un evento que se organiza todos los años en un castillo a orillas del Rin, donde nos juntamos del orden de 100 frikis de toda Europa para jugar a MECCG en todas sus variantes.

http://lureofmeccg.org



Desde luego no es un juego para todo el mundo. A mí me parece lo máximo. No existe un juego más temático que MECCG.

 :o :o :o :o :o :o

¿Y se puede jugar con proxys??
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #449 en: 13 de Abril de 2012, 15:01:45 »
¿Y se puede jugar con proxys??

Con un par de condiciones, sí:

- Que no se distingan de las cartas normales en grosor, reverso, etc. Lo mejor es utilizar fundas opacas.
- Que te los curres mínimamente. Es decir, fotocopias en color para que las cartas sean reconocibles. No vale meter un papel con el nombre del proxie en una funda.