logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178373 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #705 en: 15 de Junio de 2012, 10:29:09 »
Bueno madrileños, y cuando se monta un Virgin Queen desos? que empieza el veranito, hay mas tiempo y juegos que probar... que se acumulan!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #706 en: 15 de Junio de 2012, 10:54:26 »
Yo ya lo tengo en mis hands... jaaarl.

He empezado a leer el reglamento, este... ejem.

Que lo explique otro. ;D

Na, en serio, este pa una primera partida de principiantes o una ha jugao ya o lo explicamos entre todos, porque sino va a ser más arduo que guardar un heroscape con todas las expansiones con los ojos vendaos.


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #707 en: 15 de Junio de 2012, 13:52:57 »
Yo ya lo tengo en mis hands... jaaarl.

He empezado a leer el reglamento, este... ejem.

Que lo explique otro. ;D

Na, en serio, este pa una primera partida de principiantes o una ha jugao ya o lo explicamos entre todos, porque sino va a ser más arduo que guardar un heroscape con todas las expansiones con los ojos vendaos.



Me apunto! me empiezo a leer el reglamento pues? así echamos una mano entre todos.. (perdon offtopic)

El que se ha frenado bastante es el Rex... a mi me gustó pero lo he largado por las pocas ocasiones que hay para jugarlo.

El Lords of Waterdeep sin embargo si entiendo que esté ahi arriba, lo he jugado 3 veces ya y cada vez me gusta más; el Ora lo tengo que probar otra vez... que lo tengo muerto de la risa en la estantería pero si me lleve bastante buena impresión; por el momento me quedo con agricola y le havre pero veremos...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #708 en: 15 de Junio de 2012, 14:06:11 »
A mi REX me flipa... me da igual lo que salga a mesa, me parece una enorme mejora del DUNE pero entiendo que no suba tan rápido (a los que le guste el control no les cerá bien).

Toma nota perci, hablamos por privado si quieres, pero no estaqría mal que entre los que juguemos alguien lo conozca (por lo menos el His) :D :D :D

Juego de tronos segunda edición...se meterá en l top30?

Y Summoner wars? en el 39 ya!!! :o :o :o :o

Y ya se comentó pero lo supppppprayo!! LA RESISTENCIA en el 83!!!

LABYRINTH s se ha alzao hasta el 134 y me sorprende muchísimo la bajada de STARCRAFT (sabiendo que mejora con la expansión) pero es un juego que llegó a estar en el 74 y ahora está en el 157.

Otro que si se vende más podría subir. Con casi 100 votos y 8,14 de media: FIEF.


Natxete

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #709 en: 15 de Junio de 2012, 15:16:56 »
Lo del Summoner Wars es un poco caos, porque el Master Set está en el 39, pero el juego como tal, el 109, lo cual me parece un poco absurdo...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #710 en: 15 de Junio de 2012, 20:23:48 »
Y ya se comentó pero lo supppppprayo!! LA RESISTENCIA en el 83!!!

Fenómeno inexplicable donde los haya  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #711 en: 15 de Junio de 2012, 20:42:36 »
Fenómeno inexplicable donde los haya  ;D

Pregunto desde la ignorancia, que no conozco el juego y no te he pillado el tono, pero ¿estás siendo irónico o el juego es bueno y merece estar ahí?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #712 en: 16 de Junio de 2012, 00:41:51 »
Pregunto desde la ignorancia, que no conozco el juego y no te he pillado el tono, pero ¿estás siendo irónico o el juego es bueno y merece estar ahí?

Creo que está siendo irónico :D Aunque para mí el juego sí lo vale, ¡aunque le sobren todos los componentes! (creo que se podría jugar con patatas fritas, kikos y aceitunas en un bar...) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cibarius

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #713 en: 17 de Junio de 2012, 17:03:06 »
Pues acabo de ver que el Village o La Villa, está en el puesto 303 y subiendo bastante, porque hace no muchos días andaba mas allá del 500. Además lleva una buena media, 7.81 con lo que podría llegar, sino se desinfla mucho, a entrar en el TOP 100-150, ¿cómo lo veis?

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #714 en: 17 de Junio de 2012, 18:14:31 »
Eclipse se ha vuelto a desmadrar al puesto 6. Parece que vuelve a coger fuerza y con la noticia de la primera expansión del juego en unos meses todo puede pasar.

Puede ser épica la subida.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #715 en: 17 de Junio de 2012, 23:21:44 »
Pregunto desde la ignorancia, que no conozco el juego y no te he pillado el tono, pero ¿estás siendo irónico o el juego es bueno y merece estar ahí?

jejeje pues no, no estaba siendo irónico, a mi la Resistencia es un juego que me cae mal, y me resulta inexplicable porqué gusta tanto  ;D

T0rrES

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #716 en: 18 de Junio de 2012, 17:25:11 »
Pues acabo de ver que el Village o La Villa, está en el puesto 303 y subiendo bastante, porque hace no muchos días andaba mas allá del 500. Además lleva una buena media, 7.81 con lo que podría llegar, sino se desinfla mucho, a entrar en el TOP 100-150, ¿cómo lo veis?

Creo que se merece mucho más. Me parece un juego que, aun sin inventar la rueda, es fresco y original, y que está por encima de la mayoría de euros del estilo que han salido estos años.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #717 en: 18 de Junio de 2012, 17:34:34 »
jejeje pues no, no estaba siendo irónico, a mi la Resistencia es un juego que me cae mal, y me resulta inexplicable porqué gusta tanto  ;D

A mi me pasa algo parecido.
Es que creo que está roto, los malos tienen que hacer traición a la primera oportunidad que tengan. Que te echan el marron, pues a ti o al otro pringao que está, ya meterás tu cizaña, total, a la próxima la segunda traición la meterá tu compi. Y la tercerá ya caerá, no hay tantos turnos para andar descartando sospechosos.

conque la caguen una sola vez los buenos, han palmao., y cagarla es solo cuestión de probabilidad, la cagarán.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #718 en: 18 de Junio de 2012, 17:54:06 »
conque la caguen una sola vez los buenos, han palmao., y cagarla es solo cuestión de probabilidad, la cagarán.

Sí, algo parecido nos pasó en Amatent la primera vez de jugarlo. Al final, todo eran simbolitos rojos por ahí y no había forma humana de saber por qué.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #719 en: 18 de Junio de 2012, 22:10:40 »