logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2003 veces)

Sir Txek

1960 Carrera hacia la Casa Blanca. Abriendo la Caja
« en: 05 de Enero de 2012, 11:02:24 »
Parece ser que he sido bueno este año  :D por lo que ha llegado otro juego a mis manos al que le tenía muchas ganas. Le he hecho unas fotillos para subirlo aquí, perdonad por la calidad que no es muy buena, además de los brillos, pero en mi pack de virtudes no me incluyeron el arte fotográfico  :D Vamos allá:

En primer lugar vemos la caja, el tamaño es el mismo que la del Alta Tensión/Power Grid. El diseño, como podeís ver en cuanto a colores y demás, quiere dar una sensación de antiguo, cosa que, personalmente, me agrada.




Lo primero que vemos al abrir la caja, es una bolsa negra que no es exactamente de tela, es una especie de material sintético, que lo definiría como hijo de un plástico y una tela, no se como se llama este material. También vemos el libreto de las reglas, que tiene, a mi parecer, bastante calidad. Esta muy cuidado




A continuación nos encontramos con las dos planchas para destroquelar. La que se ve más cerca donde están los marcadores de impetu, los de respaldo y el minitablero para el debate electoral. En el la otra plancha tenemos las tres losetas de los asuntos de estado y los marcadores de cada uno de los estados.




Debajo del tablero podemos ver el inserto con una bolsa que incluye dos piezas cilindricas que representan a los dos candidatos y un buen número de cubos de madera rojo y azules para representar los apoyos en los diferentes estados. También hay dos paquetes de cartas.




Aquí, una imagen del tablero. Tanto la textura como el diseño del tablero me encanta:




Y finalmente todos el contenido de la caja:




La calidad de los componentes creo que es bastante buena, me encanta el diseño, aunque sobre gustos... ya que cuando me he informado sobre el juego he leído gente a la que no le gustaba el diseño por tener ese toque antiguo. Aparte de la polémica acerca de la traducción y de las erratas que incluye, como es una marcador de estado, un par de cartas y las instrucciones y que creo que siguen sin solucionarse por parte de la editora, el juego me parece que está muy bien acabado y con  un diseño que me llama para echarme mi primera partida.

Ya me he leido las instrucciones, he visto un vídeo y solo me falta probarlo. Un saludo a todos y espero que os sirva.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 Carrera hacia la Casa Blanca. Abriendo la Caja
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 11:59:42 »
Pues si te gusta por fuera...ya verás por dentro la tensión que tiene, eso sí, las primeras partidas van a ser muy lentas por no saber un poco por donde ir y lo que hacen las cartas. Buena foto reseña