logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1047 veces)

porchot

ayuda con compra
« en: 05 de Enero de 2012, 15:12:34 »
Buenas!

Resulta que al final para estos reyes mi hermana a accedido a comprarme un juego de mesa (bueno, textualmente a dicho: un juego de esos raros que te gustan)

Y os pido consejo para ver cual me compra.

El presupuesto máximo es de 20 o 25 euros.
A poder ser que lo pueda comprar en una tienda física en Granada que ha ella lo de Internet no le ha mucha gracia todavía (y luego el raro soy yo XD)

Gracias.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda con compra
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 16:38:50 »
De 20-25 lerus casi tod serán juegos de los de caja chica, depende de tus gustos puede haber varias opciones que se me ocurren:
-Si te gustan los juegos durillos tienes el Britannia creo que a 24 euros
-Ciudadelas, para cuándo estéis muchos juego de elección de roles y "deducción"
-Dungeoneer: Juego aventuras mazmorreras
-Después hay muchos partys pero a mí personalmente no me hacen mucha gracia, time´s up, La resistencia, Bang...

Por un poquito más si puede haber otras opciones pero depende de lo que te guste.

Saludos.

porchot

Re: ayuda con compra
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2012, 17:06:12 »
El britania y le dugeoneer de que van? Los otros si los conozco y tengo ya algunos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda con compra
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2012, 17:13:47 »
Aparte de los mencionados puedes echarle un vistazo a estos:

Santiago de Cuba

Gloria a Roma

Exploradores

La isla prohíbida

Todos en español y a 20 euros.

Edito para añadir el Carcassone y El señor de los anillos, también ambos a 20 euros.

« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 17:16:29 por Manchi »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda con compra
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2012, 17:15:26 »
Brittania se acerca a un wargame, durante la partida los jugadores llevaran diferentes culturas que pasaron por la isla y tendrán que conseguir puntos de victoria conquistando y manteniendo territorios. Algunas culturas tienes habilidades especiales cambiado un poco la forma de jugar.

El Dungeoner es el típico dungeonCrawler, escoges un personaje y en una mazmorra que van construyendo los jugadores sobre la marcha tiene que completar unas misiones para ganar la partida. Se consiguen objetos, hay subida de nivel y lo mejor de todo es una mecánica en las que juegas en el turno del otro echándole cartas para putearlo.
Si este te llama busca unas instrucciones por internet por que las de Edge son un poco malas :)

Saludos.

porchot

Re: ayuda con compra
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2012, 17:34:38 »
Me llama mas el dungeoner los wargames no me van mucho.

El santiago de cuba y el gloria a roma de que van? Los otros si los he probado o se de que van.

Gracias por las respuesta a las dudas.