logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7667 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2012, 21:05:03 »
whatever!!!!!!!!! :D

Por cierto, jbsiena, ¿tú a qué hora vendrías y a qué hora te irías? Porque igual puedes recoger a un pajarraco que yo me sé jaja que me ha dicho Corvus que igual se apunta... :)

Mi problema es que aún estoy tullido y si fuera, me volvería pronto para cenar con la jefa a eso de las 11:00 o me volvería en le último bus a Soto, ya que no puedo conducir... no os puedo prometer nada de todos modos si voy iría a eso de las 16:30-17:30.

¿Y no os hace un cycledes+expansion de Hades?.... que capullo soy.... a mi ya sabéis que el Galactica siempre es más soy Cylon ,. Y el Eclipse me hace.

jbsiena

Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2012, 21:07:15 »
whatever!!!!!!!!! :D

Por cierto, jbsiena, ¿tú a qué hora vendrías y a qué hora te irías? Porque igual puedes recoger a un pajarraco que yo me sé jaja que me ha dicho Corvus que igual se apunta... :)

Saldría de Madrid (plaza Castilla) a las 17, y me tendría que ir a las 21 o así....
Si al pajarraco le cuadran mis horarios, sin problema.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2012, 21:09:22 »
jeje ¡¡pues tiene pinta que sí le puede cuadrar!! chan channnnnn :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2012, 21:09:57 »
Saldría de Madrid (plaza Castilla) a las 17, y me tendría que ir a las 21 o así....
Si al pajarraco le cuadran mis horarios, sin problema.

Joe así se lo pusieron a Felipe II... Soto te pilla de paso a Manzanares si me pillas y luego me dejas me apunto de cabeza.

Te mando privado....... DIOSSS  GAAAALAAAACCCCTIIIIICAAAAAA

jbsiena

Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2012, 21:11:38 »
Joe así se lo pusieron a Felipe II... Soto te pilla de paso a Manzanares si me pillas y luego me dejas me apunto de cabeza.

Pues hecho entonces. Dime donde te recojo.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2012, 21:15:20 »
Pues hecho entonces. Dime donde te recojo.

Se me saltan las lagrimas.... te mando privado.

Xai vete enfriando las cerves que voy pa´er pueblo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2012, 21:18:52 »
jaajaja Tú dirás, que eres el gourmet :D ¿Qué pillo?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2012, 21:21:38 »
jaajaja Tú dirás, que eres el gourmet :D ¿Qué pillo?

Esa morenaza Irlandesa que me has despreciado hoy podria valer  ;D ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2012, 21:26:48 »
Esa morenaza Irlandesa que me has despreciado hoy podria valer  ;D ;D ;D ;D

jajajajaja calla que igual mañana no resisto más y me doy a la birra de nuevo... pero no, ¡¡debo ser fuerteee!! ¡Toneladas de Guinnesssss marchando para el personal!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2012, 21:28:15 »
Pues ya esta hecho.
Xai, cabremos????  ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2012, 21:33:45 »
Pues ya esta hecho.
Xai, cabremos????  ;D

Buaaaaa de sobra a ti no te ha enseñado la parte de arriba con la mesa de billar verdad  :D :D :D :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2012, 21:35:28 »
jajajajaja calla que igual mañana no resisto más y me doy a la birra de nuevo... pero no, ¡¡debo ser fuerteee!! ¡Toneladas de Guinnesssss marchando para el personal!

Si te lo pide el cuerpo es que lo necesitas, no hay que resistirse, hay que disfrutar de las cosa buenas que te da la vida.  ;D ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2012, 21:38:21 »
Si te lo pide el cuerpo es que lo necesitas, no hay que resistirse, hay que disfrutar de las cosa buenas que te da la vida.  ;D ;D ;D

Claro, es que lo me pide el cuerpo tras 10 años sin mejorar mis marcas es mejorarlas :D Y la cerveza es impedimento jaja Pero igual puedo decir que sólo en los cumples... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2012, 21:40:37 »
Buaaaaa de sobra a ti no te ha enseñado la parte de arriba con la mesa de billar verdad  :D :D :D :D

Solo me ha enseñado el ala oeste de la mansión... No soy digno de ver el resto... :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lunes 9... cumple de julio?
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2012, 21:45:55 »
Pues ya esta hecho.
Xai, cabremos????  ;D

Pues a ver, logística lúdica jaja ... a las 17.30 así a ojo llegáis 5, y conmigo 6. De echar un Galactica, habría que meterlo en 3h30, con explicación para jbsiena incluida, ya que él y Corvus abandonan a las 21.00 o así y no sé yo (y ya si es con expansiones ni te digo)... Luego a las 19.30 llegan Pepe y Carlos y se quedarían colgadetes. Así que... podría ser echar cosas de 2horas con explicación incluida, cuando lleguen Pepe y Carlos cosas de 1h30 y cuando tengan que marchar el Cuervo y Jorge pues ya lo que sea, otra cosa de 3h, que sí puede ser el Galactica aunque entonces el Cuervo se abre las carnes por no poder quedarse jajaja ¡YO QUE Sé! Lo que diga el Master of Ceremonies, que es Juliocesar :D :D

Y sobre lo de caber, pues sí, hay un pico de 8 personas entre 19.30 y 21.00 y al menos 2 mesas sí tengo... lo malo que en habitaciones separadas (aunque una junto a la otra)... igual podría apartar algún sofá para estar todos en el salón jaja bueno, ya veremos... pero sí, ¡¡caber cabemos!! ¡¡Por mis webs!! A no ser que queráis jugar un Twister, que entonces sí que la cagamos... jaja Weeeeeee!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!