logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4535 veces)

Biztor

  • Visitante
Pos eso. Queria un juego con un buen manual ( me encantan los manuales de todo) . Como no creo que mi novia le de por cosas complicadas, pues si se puede jugar en solitario mejor. Importante que sea en español. Tematica me da iwal.
Aver k recomendais, gracias

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Conflict of Heroes sin duda alguna. Queda poco además para que salga un nuevo volumen sobre Guadalcanal en el cual se publicarán las reglas oficiales para partidas en solitario.

Biztor

  • Visitante
mire por ahi el que me dices pero son ediciones inglesas con manual en español, pero me imagino que las cartas o el tablero y demas vendra sin traducir, yo decia todo en español, y en solitario. no hay ningunno?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quitando lo de wargames, denso, complejo, en español y buen solitario: el Arkham Horror.

De wargames en español, lo único que se me ocurre son los productos de Bellica 3rd Gen:

http://www.bellica3g.com/

pero ignoro que tal van en solitario.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quitando lo de wargames, denso, complejo, en español y buen solitario: el Arkham Horror.


Pues eso, lo que pasa que jugando un jugador a no ser que lleves varios personajes no vas a ganar en la vida el juego tiene una dificultad elevada, y a mí por ejemplo no me gusta jugar con varios pero si a ti no te importa es un juegazo.

Saludos.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y de Wargames, los field Commander están muy bien, yo tengo el dedicado a Rommel y me encanta, hay luego otros dos, uno dedicado a Napoleon y otro a Alejandro Magno
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

warrafael

Echa un vistazo a estos hilos, pueden serte útiles

http://www.labsk.net/index.php?topic=55342.0

http://www.labsk.net/index.php?topic=16635.0 (este es un recopilatorio)

Salu2


De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Biztor

  • Visitante
el field commander, con las instrucciones en español se puede jugar bien? osea que material viene en ingles? tabero, cartas?

el arkam horror me llama mucho la atencion, pero veo alguna cosa negativa

lei reseñas de que puede ser aburrido, que siempre haces lo mismo, tampoco quiero que sea un tira dados,  y que en solitario sea aburrido o imposible.

A, otra cosa, me gusta la epoca siglo XVII y XVIII, y barcos, por si hay alguno ( el field commander napoleon es muy caro, asi que descartao)
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 01:42:01 por Biztor »

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo tengo el Field Commander Rommel, y en el tablero hay bastante texto en ingles, pero existe en la BGG el manual traducido y tambien tienen una partida de ejemplo desarrollada como si fuera una guia que te ayuda muchisimo a entenderlo todo.

Mi inglés no es alto para nada, como el de todos los españoles y juego perfectamente.

Yo tambien tengo el Arkhan Horror (que por cierto lo tengo a la venta) pero es que es un juego un poco largo, pero lo bueno que tiene que te sumerges en el universo de Lovecraft
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
el field commander, con las instrucciones en español se puede jugar bien? osea que material viene en ingles? tabero, cartas?

el arkam horror me llama mucho la atencion, pero veo alguna cosa negativa

lei reseñas de que puede ser aburrido, que siempre haces lo mismo, tampoco quiero que sea un tira dados,  y que en solitario sea aburrido o imposible.

A, otra cosa, me gusta la epoca siglo XVII y XVIII, y barcos, por si hay alguno ( el field commander napoleon es muy caro, asi que descartao)

Si te gustan los barcos y la época napoleónica, mira Flying Colors. No es específicamente solitario, pero se puede jugar sin problemas. Hay un gran tutorial de un compañero de la BSK
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

mirlako

Re: Algun juego solitario en español, denso, complejo (wargame..?) me recomendais ?
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2012, 09:08:51 »
Personalmente te recomiendo el Hornet Leader.
Es un muy buen juego para mí.
El manual es un tocho, pero creo que está en Español.
Si te interesa, dímelo y te lo busco.

Salu2
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

Biztor

  • Visitante
Re: Algun juego solitario en español, denso, complejo (wargame..?) me recomendais ?
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2012, 11:40:10 »
Primero,muchas gracias a todos.

Empiezo:
El rommel me llama la atencion la mecanica, que los enemigos se muevan y tal. Lei el siguiente juego , el de alejandro, y los enemigos no se mueven, no le veo la gracia. Y el de napoleon , me encantaria pero es caro (por que vale 80 euros unos cartones?)

El de los barcos me llama la atencion. Donde puedo ver el tutorial o el manual para ver como esta ensolitario?

Ese de aviones, podia exarle un vistazo..

Por cierto que diferencia hay entre wargames tacticos, estrategicos y operacionales?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun juego solitario en español, denso, complejo (wargame..?) me recomendais ?
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2012, 11:48:49 »
Te paso el enlace del tutorial del Flying Colors, del compañero Nicolas Sabido

http://www.labsk.net/index.php?topic=60386.0
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun juego solitario en español, denso, complejo (wargame..?) me recomendais ?
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2012, 12:11:49 »
Por cierto que diferencia hay entre wargames tacticos, estrategicos y operacionales?

La escala. Por decirlo muy groseramente, en un wargame táctico manejas pelotones en escaramuzas, en uno operacional manejas batallones en una batalla (valga la rebuznancia), y en uno estratégico manejas ejércitos en una guerra.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun juego solitario en español, denso, complejo (wargame..?) me recomendais ?
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2012, 12:49:12 »
Los solitarios no suelen ser baratos.

De todas formas y por ir probando puedes echarle un vistazo a la página del incombustible Felipe Santamaria http://sites.google.com/site/felisan88/ , en la cual tienes varios P&P de solitarios de diferentes épocas. Aparte de revisar sus post aquí en lbsk, en la cual puedes ver fotografias de como ha ido desarrollandolos, comentarios, sesiones, etc.

Saludos