logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119169 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #345 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:31:19 »
Perdón pero el hilo no es machista. Machista puede ser alguien o un comentario. No hablaba por ti, Nikita. No eres precisamente el perfil en el que pensaba. Solo mira a tu alrededor y verás una sociedad en que la mujer se exhibe. Los hombres algunos también, claro, pero es menos habitual. Son más raros los hombres que se maquillan. Son más raros los hombres con zapatos de tacón que hacen ruido para atraer miradas y hacen parecer más alto. Y en las portadas de las revistas de hombres hay mujeres y en las revistas de mujeres hay... también mujeres. La película preferida por la mayoría de mujeres es Pretty Woman (al menos según encuestas), cuyo argumento no recordaré aquí porque también te parecerá ofensivo y machista. Yo no he inventado todo eso. Mi comentario solo es un recordatorio de que eso es así. E insisto en que el hilo ha derivado a algo que no era su intención original. A mi me parecen más machistas los hilos de "recomendadme un juego fácil y bonito que le guste a mi novia, que intenté que probara el tres en raya y casi le explota el cerebro".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #346 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:47:24 »
Por cierto, interpreto el comentario el Nikita como una opinión personal y no un intento de moderar porque me haya pasado o algo. La verdad es que flipo un poco con las susceptibilidades. La frase supuestamente machista y desafortunada:

A una gran parte de chicas les gusta que les miren y ser el centro de atención.


Creo que una mayoría de chicas estaría de acuerdo con esa afirmación. Si hubiera dicho todas, cualquiera podría decir que conoce alguna que no (yo también), con lo que ya no serían todas. Pero la frase tal como está construída me parece correctísima.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 15:49:56 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #347 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:58:39 »
Compañero, si el primer comentario fue desafortunado, con este te cubres de gloria...

La película preferida por la mayoría de mujeres es Pretty Woman (al menos según encuestas), cuyo argumento no recordaré aquí porque también te parecerá ofensivo y machista.

Creo que no deberías basar tus argumentos en encuestas, porque si en esa encuesta Pretty Woman la han elegido el 35% de las encuestadas, dentro del 65% restante seguro que habá mujeres que eligieron otras película como El Señor de los Anillos, La chaqueta metálica o Hellraiser, y esas mujeres, que también lo son, me temo que no van a entender tus comentarios.

Yo no he inventado todo eso. Mi comentario solo es un recordatorio de que eso es así.

Macho, es muy presuntuoso hacer una afirmación categórica de ese calibre. Yo no estoy para nada de acuerdo.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #348 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:04:16 »
¿En serio? Pues date una vuelta por un quiosco y te miras las portadas de las revistas que van destinadas a un público femenino. Vas a flipar. Y si están ahí es porque las venden, creeme. ¿De verdad soy el único malpensado del foro que cree que hay mujeres a las que les gusta exhibirse? Entonces, volviendo al tema del hilo ¿como explicamos algunas fotos de la BGG? ¿Debemos recurrir a alguna explicación paranormal?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 16:06:25 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #349 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:06:26 »
A mi me parecen más machistas los hilos de "recomendadme un juego fácil y bonito que le guste a mi novia, que intenté que probara el tres en raya y casi le explota el cerebro".

Estos hilos son machistas también sí. Ah, bueno, no, esos hilos no son machistas, lo es alguien o algún comentario.

Perdón pero el hilo no es machista. Machista puede ser alguien o un comentario. No hablaba por ti, Nikita. No eres precisamente el perfil en el que pensaba. Solo mira a tu alrededor y verás una sociedad en que la mujer se exhibe. Los hombres algunos también, claro, pero es menos habitual. Son más raros los hombres que se maquillan. Son más raros los hombres con zapatos de tacón que hacen ruido para atraer miradas y hacen parecer más alto. Y en las portadas de las revistas de hombres hay mujeres y en las revistas de mujeres hay... también mujeres. La película preferida por la mayoría de mujeres es Pretty Woman (al menos según encuestas), cuyo argumento no recordaré aquí porque también te parecerá ofensivo y machista. Yo no he inventado todo eso. Mi comentario solo es un recordatorio de que eso es así.

Si de verdad estás diciendo que estamos en una sociedad en la que la mujer se exhibe porque es lo que más le mola y, precisamente, los ejemplos que se te ocurren son los zapatos de tacón, el maquillaje y las revistas "para hombres" creo que hay algunas cosas que no has comprendido. Las revistas "de mujeres" a las que te refieres supongo que serán las de belleza así que es bastante normal que haya mujeres en esas revistas, sería un poco raro que saliera un hombre maquillándose diciéndole a una mujer cómo maquillarse. Sobre todo porque un hombre jamás se maquillaría ya que a los hombres no les gusta exhibirse. Porque los hombres se compran coches rojos y motos que hacen ruido pero solo por supervivencia, no por exhibición.

No digo nada de la película que comentas porque, como comprenderás, no sé a qué mayoría de mujeres te refieres (porque las mujeres viven en todo el planeta y "la mayoría" son muchas mujeres), ni sé quién la ha hecho ni tengo ningún dato. También puedo yo decirte que a la mayoría de los hombres, según encuestas, les gusta "Rambo". Los pobres, de ahí no salen.

Mi comentario también ha sido un recordatorio de cómo sois la mayor parte de los hombres, solo hay que echar un vistazo a la sociedad. Menos mal que estamos los dos aquí para recordarle esto a los demás.

Por cierto, interpreto el comentario el Nikita como una opinión personal y no un intento de moderar porque me haya pasado o algo. La verdad es que flipo un poco con las susceptibilidades. La frase supuestamente machista y desafortunada:

A una gran parte de chicas les gusta que les miren y ser el centro de atención.


Creo que una mayoría de chicas estaría de acuerdo con esa afirmación. Si hubiera dicho todas, cualquiera podría decir que conoce alguna que no (yo también), con lo que ya no serían todas. Pero la frase tal como está construída me parece correctísima.

Mi opinión es totalmente personalísima. Creo que en ningún momento he dicho que entrara a moderar.

Puedes flipar lo que quieras porque yo mientras te estoy leyendo también flipo, así que estamos igual.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 16:10:31 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #350 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:08:08 »
La diferencia a lo mejor está en que yo no me ofendo porque a una mayoría le guste Rambo o el futbol. Y en tu caso es un paso más allá. No solo te ofendes si no que le echas la culpa al que lo afirma. Como si tú o yo tuvieramos la culpa del gusto cinematográfico de la mayoría de gente.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 16:10:30 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #351 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:09:03 »
Me da a mí que esto solo lo salva un rebobinado hasta las 12 de la mañana, y como eso no es posible...

De verdad que entiendo las posturas de ambos, pero internet es lo que tiene: nunca se sabe si alguien se va a sentir ofendido por cualquier cosa que uno escriba, por lo cual se hace necesario medir las palabras muy bien.

Entiendo que las fotos se encuadran dentro del tono jocoso del hilo y que aquellas personas que se sientan violentas con el devenir del mismo tienen la opción de no volver a visitarlo.

Otra cosa, Gand-Alf, es ese comentario tuyo y la posterior explicación. Seguramente aquellos que te conozcan personalmente sepan ubicar esa frase dentro de tu manual humorístico habitual y se partirán de risa, pero tienes que reconocer que para la gente que no te conoce suenan más machistas que una película de Pajares y Esteso.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #352 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:11:22 »
Pues te equivocas. No estoy hablando en broma en ningún momento y me sorprende que algo así pueda sonar machista. ¿Entonces decir que a una gran parte de los tíos nos gusta algo es un comentario feminista o hembrista?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 16:12:59 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #353 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:12:28 »
 :o  :-\ :-[ :-X
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #354 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:13:18 »
Pues te equivocas. No estoy hablando en broma en ningún momento.

No podría estar mejor resumido. Por mi parte no tengo nada más que decir.
Mi Blog: La Ficha Roja

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #355 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:17:25 »
¿Y las fotos graciosas o surrealistas de la BGG?

¡Esto parece Sálvame!

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #356 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:29:54 »
Pues te equivocas. No estoy hablando en broma en ningún momento y me sorprende que algo así pueda sonar machista. ¿Entonces decir que a una gran parte de los tíos nos gusta algo es un comentario feminista o hembrista?

Tus comentarios me parecerían apropiados en una conversación entre colegas en tu casa o en un bar, no en un sitio donde te lee gente a la que no conoces que se puede sentir humillada o menospreciada por ellos.

Es una simple cuestión de ponerse en el lugar del otro, creo yo.

Pero vamos, que ya somos todos mayorcitos como para que venga nadie a decirnos lo que debemos hacer. Cada cual que apechugue con sus actos. Y con toda sinceridad, Gand-Alf, lo lamento mucho si te has sentido atacado con mi comentario.

Y por mi parte podemos seguir con el hilo, sí, que todavía estoy estremecido con la foto que ha enlazado Aecio. Sudores fríos, chiquillo... :P

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #357 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:34:33 »
¿De verdad soy el único malpensado del foro que cree que hay mujeres a las que les gusta exhibirse?

A una gran parte de chicas les gusta que les miren y ser el centro de atención.

Fijate la diferencia entre tus dos afirmaciones, puedo estar de acuerdo contigo en que hay algunas mujeres a las que le gusta exhibirse (y a algunos hombre, incluso a algunos gatos también les gusta exhibirse). Pero ampliar eso a "gran parte de las chicas" o a "la mayoría de las mujeres", me parece un desacierto.

Si te sirve mi encuesta, estoy seguro que una vez consultada mi muestra estadística personal, que serían las chicas que conozco, un total de un 0% se haría fotos del tipo de las que han propiciado tu afirmación.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #358 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:35:23 »
¿Esta del scrabble estaba puesta?


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #359 en: 07 de Diciembre de 2012, 16:37:40 »
Fijate la diferencia entre tus dos afirmaciones, puedo estar de acuerdo contigo en que hay algunas mujeres a las que le gusta exhibirse (y a algunos hombre, incluso a algunos gatos también les gusta exhibirse). Pero ampliar eso a "gran parte de las chicas" o a "la mayoría de las mujeres", me parece un desacierto.

Si te sirve mi encuesta, estoy seguro que una vez consultada mi muestra estadística personal, que serían las chicas que conozco, un total de un 0% se haría fotos del tipo de las que han propiciado tu afirmación.

"Una gran parte" no equivale a "Una mayoría". No pongas palabras que yo no he escrito. Una gran parte puede ser un 35%. Por decir una cifra. No realizo un estudio a fondo sobre cada frase que pongo en el foro :P

¿Un 0% según tu estadística personal? Entonces parece claro que las chicas de las fotos son en realidad robots.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 16:41:17 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf