logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6079 veces)

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 16:07:59 »
Así me gusta, que el hilo siga vivo :)
[:·:|:::]

Speedro

Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 17:02:14 »
Yo os recomiendo 9.7 pulgadas, ademas de que estan montando capacitivas IPS de buenisima calidad es el tamaño perfecto para comics, cine y navegación y tampoco se llevan tanto con las de 7 o 8...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 17:23:37 »
Mi problema es que luego estas cosas siempre se me quedan cortas, y estoy un poco quemado de ir ahorrando en tecnología y luego sufrir las consecuencias. Con lo que, dado que mi intención es no renovarme cada año, no sé si me compensa un clon barato, aunque mi uso en principio no vaya a ser intensivo.

Si es lo malo de hablar sin saber y sin haberlas probado.
[:·:|:::]

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 23:41:12 »
Para jugar en BSW, yucata, ver pdfs de reglas para consultar dudas, ver alguna peli, usarlo como reproductor para la tele, algun emulador de snes y megadrive, etc y similares

como veis esta minitablet? estoy por comprarmela mañana

http://www.tabletsdeandroid.com/bq-pascal-2

99e para un capricho, es pasta, pero aceptable comparada con otras opciones. Y comprada en el mercado español :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 23:52:41 »
Cuanto dura esa batería? la que tu dices pensator...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2012, 00:03:12 »
es de 4.000 la bateria con lo que siendo 7 pulgadas supongo que unas 7 horas teóricas. Pero no se en cuanto quedaria reales porque nunca he tenido una tablet xD

Que los gurus informáticos de labsk hablen y nos iluminen, nos guien please xDXD

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2012, 00:05:49 »
Con esa pa lo que lo le voy a dar yo uso voy sobrao no?

navegar un pokillo, bsk, bgg, correo, leer, escuchar música y ver series/pelis)

Lo de los juegos de mesa por android...valdrían para éste...?

Batman

Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2012, 01:22:12 »
@Pensator:

Si te sirve de algo, yo tengo un e-book de esa misma marca, el 'bq Cervantes 2', y estoy muy contento con él.

La empresa es española (no sé si te referías a eso con lo de "comprada en el mercado español") y hasta ahora ha ofrecido un buen servicio de atención al cliente (actualizaciones, cambio de terminales defectuosos...).

Además, si compras el producto a través de su página web, no te cobran gastos de envío (independientemente del importe). Poco después de comprar el 'Cervantes', les pedí un cargador (13,90€) y me lo pusieron en casa sin portes.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

ruloma

Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2012, 10:23:17 »
Ayer por la tarde me llegó la cube china, después de casi 3 semanas de viaje. Acabo de flashearla con una rom cocinada y de momento cumple muy bien y encima me ha sorprendido mucho la pantalla y el sistema tactil, la noto muy fluida pero de momento no he probado programas ni juegos pesados.

Ahora a probar aplicaciones, ¿ alguna recomendacion para mi uso, videos, comics, juegos, navegacion... ?

saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2012, 15:15:59 »
Para jugar en BSW, yucata, ver pdfs de reglas para consultar dudas, ver alguna peli, usarlo como reproductor para la tele, algun emulador de snes y megadrive, etc y similares

como veis esta minitablet? estoy por comprarmela mañana

http://www.tabletsdeandroid.com/bq-pascal-2

99e para un capricho, es pasta, pero aceptable comparada con otras opciones. Y comprada en el mercado español :P

Yo también me quedé con el anuncio de Media Markt.

Carencias:
No tiene GPU, lo que la inhabilita para ejecutar determinadas aplicaciones
No tiene Bluetooth.
Su resolución de 800x480px.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2012, 15:30:50 »
Que me pierdo con la gpu? que palicaciones?

Porque pa lo que la quiero yo el dienteazul y la resolución voy nikelao... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2012, 15:11:40 »
Hoy he estado trasteando con el bq pascal 2 en el Media Markt y no me ha gustado nada.

La resolución era bastante penosa, hasta tal punto que incluso con el ereader no se leía bien las letras ni poniendolas a un tamaño grande.

Se veía granulado.

La sensibilidad de la pantalla no era todo lo buena que pensaba. Capacitiva de 5 puntos, flojeta.

De velocidad lo vi fluido, pero no ejecute nada que tuviera que tirar de gráfica (recuerdo que no lleva GPU).

Vamos, que me fui sin él.

7'' es muy pequeño para navegar en condiciones.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2012, 20:48:10 »
Yo tampoco me lo he comprado al final.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2012, 12:06:41 »
yo recomiendo un ipad 2 o el nuevo. :D, pero bueno supongo que no es el que estais buscando.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pon una tablet en mi vida
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2012, 13:42:23 »
yo recomiendo un ipad 2 o el nuevo. :D, pero bueno supongo que no es el que estais buscando.

Hombre, yo si me lo regalan, no voy a decir que no, aunque no sería mi primera opción.
[:·:|:::]