logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5991 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« en: 09 de Enero de 2012, 18:55:13 »
Hola a todos!

Hace poco,como hice contar en el hilo sobre los regalos de sus majestades,me dejaron bajo el arbol un Descent básico este año. La realidad es uqe lo quería porque no acabo nada convencido de la segunda edición que ahora va a sacar FFG y me lancé a ver si me hacía con el por miedo a que ya fuesen a empezar a no producir mas unidades de la 1º edición en edge.

Visto esto me puse (como hago siempre) a ver qué disponibilidad tenían las expansiones del mismo para saber mas que nada si en un futuro podría hacerme con algunas de ellas. La realidad es que pude comprobar que la expansión de "El altar de la desesperacion" estaba mas que agotada en todos lados. Así que esta mañana me armé de valor y fuí a una tienda física cerca de mi barrio donde de buena tinta se que suelen tener stock de casi todo y me hice con dicha expansión por puro miedo a que no volviera a reeditarse, centrándose en la venidera segunda edición.

En resúmen, sabéis si edge seguira produciendo las expansiones de este juego o todo el material que hay ahora mismo en breve pasará a ser "material de liquidación" en pos de la próxima 2º edición?

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

T0rrES

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 21:26:11 »
No creo que FFG siga "produciendo" el juego, no habrán reimpresiones, cuando se terminen pues se habrán terminado sin más. Con la segunda edición a punto de salir no les conviene.

Dimkay

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 22:44:34 »
Como si fueran a dejar la 2º edicion sin expansiones.

Las expansiones de la 1º edicion entraran en discontinuo,  y ya despues sacaran propias expansiones de la 2º edicion.


Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 12:02:57 »
Leí por edge que no se van a reeditar, ahora se basarán en sacar todo nuevo para la segunda edición.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 15:38:32 »
Lleva ya tiempo descatalogado toda la línea, lo que queda es el Stock en tiendas y almacenes así que si quieres completar lo que hay date prisa sobretodo por las ampliaciones antiguas.

Saludos.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 17:12:21 »
Bueno como mi intención es conseguir todo el material (pensaba hacerlo poco a poco pero dadas las circunstancias... ) voy a tener que hacer un esfuerzo para tenerlo en un tiempo record.

Por ahora ya me he hecho con El altar de la desesperación en una tienda física y comprado dos miniaturas: Sir Alric Farrow y Lady Eliza Farrow (En games lore, único site europeo donde lo he encontrado) el resto como veo que todavia hay muchos sitios con stock del resto lo he dejado, pero si veo que la cosa aprieta me haré con más.

Saludos!

PD: Por cierto, lo que no sabía es que la expansión en inglés del altar de la desesperación esta tan codiciada, en amazon.com esta a 200$ precintada, y el descent básico a 145$ precintado tambien... Creo (corregidme si me equivoco ) que con el tiempo será mas duro hacerse con un descent (en términos de dinero) que con un HeroQuest...
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 20:26:50 »
PD: Por cierto, lo que no sabía es que la expansión en inglés del altar de la desesperación esta tan codiciada, en amazon.com esta a 200$ precintada, y el descent básico a 145$ precintado tambien... Creo (corregidme si me equivoco ) que con el tiempo será mas duro hacerse con un descent (en términos de dinero) que con un HeroQuest...

Puede que tengas razón.

De todas formas creo que también va a depender mucho de lo buena o mala que sea la segunda edición. Pienso que puede afectar al precio de la primera edición en el mercado de segunda mano.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 21:32:59 »
Madre mia, estamos a a día 23 de Enero y a estas alturas ya me he hecho con:

- El pozo de las tinieblas
- El altar de la desesperación
- Camino a la leyenda
- La tumba de hielo

Y la semana que viene es probable que me haga con los servicios de "El mar de sangre". Como estaréis pensando, mi economía se va a acordar del día que descontinuaron la producción de la 1º edición de Descent, una edición que ansiaba tener completa pero que he tenido que comprar  a marchas forzadas...

Saludos!
PD:Maldito vicio... :D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

estion

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2012, 22:00:33 »
Espero que te guste el juego cuando lo pruebes ;D

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2012, 22:28:28 »
Eso seguro!!ya lo jugue tiempo atrás y me encantó pero siempre he pospuesto su compra... lo malo es que dadas las circustancias he tenido que acelarar el paso!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

condemor

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2012, 22:52:45 »
vaya envidia que me das... yo a este paso no creo que pueda pillar ninguna :'(

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 00:20:09 »
porras!

quien me manda meterme en este foro.......mi economia no da mas!
primero el colega que me enseña las ofertas de philibert, y ahora alorde metiendome el panico con las expansiones del descent,joe (yo solo tengo camino a la leyenda...)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2012, 00:34:47 »
porras!

quien me manda meterme en este foro.......mi economia no da mas!
primero el colega que me enseña las ofertas de philibert, y ahora alorde metiendome el panico con las expansiones del descent,joe (yo solo tengo camino a la leyenda...)

No hombre angmarus no te agobies...eso soy yo que soy asi de nervioso!La única expansión que resulta dificil de conseguir hoy por hoy es la de el altar de la desesperación, aunque como consejo te diré que creo que en AQUI les queda alguna copia. Si estas interresado pregunta, y ya nos dirás!

Un saludo!!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

condemor

Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2012, 08:19:41 »
Hombre, si tienes camino de leyenda, como que no está tan mal. Yo es la única que aspiro a tener a corto/medio plazo. Es que entre básico y ampliaciones se te pone la broma en los 300 pavos..... :o y no creo que mi presupuesto se pueda estirar tanto. Me quedaré con camino de leyenda porque dicen que es la que redondea el juego.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Descent y sus ampliaciones... Espectativas de la 1º ed.
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2012, 10:28:04 »
Hombre, si tienes camino de leyenda, como que no está tan mal. Yo es la única que aspiro a tener a corto/medio plazo. Es que entre básico y ampliaciones se te pone la broma en los 300 pavos..... :o y no creo que mi presupuesto se pueda estirar tanto. Me quedaré con camino de leyenda porque dicen que es la que redondea el juego.

yo tengo el básico y me gustaría también pillar el camino a la leyenda y cerrar ahí el tema .. pero dado lo poco que consigo sacar a mesa el básico, igual me tengo que quedar ahí.. veremos