logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2001 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Empires of the Void
« en: 11 de Enero de 2012, 22:53:48 »
Holaaaa, :)

Pues nada, me pongo con este jueguillo, que probablmente se vea "eclipsado" por otro de temática similar ;), pero creo que incide en otros aspectos y/o de modo diferente, tiene un pase y se merece una oportunidad. :) Voy a buen ritmo sostenido, así que a ver si para la semana que viene está. :)


Otros que teniamos en marcha...

The road to Canterbury hace tiempo que esta terminada pero hemos topado con un problema singular (el .pdf no se puede exportar a .ps y hay algunos flecos gráficos sin pulir, además de no poder reducirlo de tamaño. Si no encontramos una solución alternativa, mal que nos pese, así se quedará :-\).

Por otro lado, sigo con la nueva versión de Fief, solo que he optado por la reglas originales en francés en vez de la traducción inglesa que había empezado a utilizar originalmente (esta plagada de errores y omisiones :o). He tenido que revisar/rehacer el trabajo ya realizado y teniendo en cuenta que el francés no es lo mio, el ritmillo de trabajo que llevaba ha bajado algo (al igual que mi ánimo ::)), lo que unido a la extensión del reglamento, hará que lleve su tiempo. Espero no fastidiar a nadie. Mis disculpas por adelantado.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empires of the Void
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 06:57:18 »
Juego interesante que espero con ansia ver por aquí, para formarme una idea. a ver esa traducción...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empires of the Void
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 15:18:57 »
  Hola Bicho

  pudiste acabar el FIEF,estoy interesado en el

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empires of the Void
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 22:30:28 »
Hola Buenagente,

... al menos Valdemaras y tú :-[. Ya me podéis perdonar.

Lo tengo todo traducido menos la página de moda medieval con los dibujos de los personajes (que tenía idea de pedir ayuda en el foro a medievalistas y fashionistas del periodo :)). Me falta repasarlo para intentar pillar errores ortográficos y posibles errores de traducción, además de tratar de adecuarlo, desde el principio, a las últimas reglas publicadas en francés (como comentaba en el mensaje original, tomé como base la traducción inglesa pero luego me percaté que difería bastante de las originales en francés, no me gustó y a mitad de trabajo me pasé a las originales en francés, que se me da bastante peor, con mucho, que el inglés. Para más inri, como te comento, hace no mucho sacaron otra versión de reglas con lo que tengo que recolocar/volver a repasar). Y además (re)maquetarlo, que no es lo mío. :-\
Llevo una temporadilla bastante quemado con el tema y me está costando mucho terminarlo, por temas de ánimo. Dejarlo no voy a dejarlo (y menos tan avanzado y habiendo gente interesada) pero no te puedo decir cuando lo terminaré. Me gustaría poder decirte que estará para fin de mes ;), a ver si me espoleo un poco y lo acabo de terminar, aunque solo sea por la paciencia que tenéis. :)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empires of the Void
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 22:37:35 »


  Entonces me lo puedo comprar con garantías de tener la traducción, aunque sea mas bien tarde que nunca como se suele decir,de todas formas aunque sea un poco tarde, siempre tendré que estar agradecido a todos los que realizáis esta labor de las traducciones y maquetaciones de lo contrario no tendría, ni la mitad de juegos que tengo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Empires of the Void
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 22:19:37 »
No hay nada que perdonar Torpedo. Solamente darte las gracias por el gran trabajo que haces con las traducciones sin las cuales nos perderíamos, los no english-hablantes, muy buenos juegos.

Y como el compañero Buenagente, en cuanto esté finalizada la traducción del Fief, cae el juego para la saca.  ;)

Desde aquí mis ánimos "virtuales"...

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empires of the Void
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 12:52:32 »
Continuando con el culebrón Fief (¿¡ya falta menos!? ??? :D), enlazo con esta petición de ayuda con la traducción de una página...

http://www.labsk.net/index.php?topic=86873.0

[perdón por el crossposting :-\]

« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 12:56:21 por Bicho »

Donegal

Re: Empires of the Void
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 23:58:26 »
Reglas de la expansion en beta testing, incluyendo por fin un manual escrito como dios manda:

http://www.redravengames.com/empires-of-the-void-key-to-the-universe/
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l