logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1833 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NOMADS: expansión para Kingdom Builders
« en: 12 de Enero de 2012, 10:26:53 »


El autor de Dominion sacará La primera expansión para su primer juego de tablero, en el que nuevas cartas, un jugador más y nuevos tableros serán añadidos.

Más información (aunque no mucha) en BGG.

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/117793/kingdom-builder-nomads

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: NOMADS: expansión para Kingdom Builders
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 10:36:10 »
Este tipo de expansiones deberían venderlas en sobres para que luego lo puedas guardar todo dentro de la caja básica. Porque a ver con que cajita se desmarcan estos de Queen para meter 4 tableros y unas fichitas y cartitas (por el precio ya ni pregunto).
Y siempre me da repelús tirar el inserto para acomodarlo todo o tirar la caja de la expansión y reciclarla para otra cosa.

Un día le voy a hacer una reseña a este juego porque no está nada mal. Sufrió de hype desproporcionado por cuenta del nombre del autor y creo que nadie se esperaba encontrar con un juego de colocación y control de áreas como este. Pero es un juego rápido de explicar, con su chicha en el desarrollo y, lo más importante y ahí se nota la mano de Vaccarino, modulable a tope lo que hace que cada partida sea diferente gracias a que en cada una sólo se usan 3 de los 12 edificios y 3 de los 12 ciudadanos (cartas de puntuación) de los que dispone el juego. Yo ya llevo 3 partidillas y la verdad es me resulta divertido porque las estrategias varian mucho según como te salga el tablero y la normas de puntuación en el setup.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOMADS: expansión para Kingdom Builders
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2012, 13:50:23 »
También inherente a Vaccarino parece ser son los juegos coleccionables ;D

hemp

Re: NOMADS: expansión para Kingdom Builders
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2012, 18:27:40 »
Conociendo al autor era de esperar. En lo que a mi respecta, el juego base y la expansión pueden cogerse de la manita e irse a tomar por culo ;D ;D ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

bravucon

Re: NOMADS: expansión para Kingdom Builders
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2012, 15:36:24 »
Conociendo al autor era de esperar. En lo que a mi respecta, el juego base y la expansión pueden cogerse de la manita e irse a tomar por culo ;D ;D ;D

+1

Tiliuss

Re: NOMADS: expansión para Kingdom Builders
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2012, 17:50:38 »
Conociendo al autor era de esperar. En lo que a mi respecta, el juego base y la expansión pueden cogerse de la manita e irse a tomar por culo ;D ;D ;D


jajajajaja