logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2220 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« en: 16 de Enero de 2012, 09:16:47 »
Bueno pues llegó el dia. Este jueves 19 de Enero hemos quedado en el centro cultural "Abogados de Atocha" de la calle Londres, 11b en Torrejón de Ardoz para realizar la 1ª quedada, esperando vengan mas detrás. Vamos a conocer las instalaciones que tienen asignadas por el ayuntamiento "Los Misticos de Arkat", si nos gustan , nos afiliaremos (12 € al año) y nos quedaremos, sino buscaremos otras alternativas, tipo bares, etc.

¿Quien se anima?

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 10:24:53 »
Buenas,

Como comentaba en el hilo inicial, nosotros trataremos de pasarnos, quizás no a las 17:30 pero si a lo largo de la tarde.


Saludos!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 11:23:55 »


Buena suerte con el proyecto de kdd's Tony, nosotros en la sierra empezamos un poco asi como quien no quiere la cosa y mira ahora, no paran de salir hilos e hilos de quedadas, que hasta se proponen tres diferentes para un mismo dia, jaja.

Pasadlo bien!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 11:38:46 »

Buena suerte con el proyecto de kdd's Tony, nosotros en la sierra empezamos un poco asi como quien no quiere la cosa y mira ahora, no paran de salir hilos e hilos de quedadas, que hasta se proponen tres diferentes para un mismo dia, jaja.

Pasadlo bien!!

<<<pinback>>>
Muchas gracias, como habrás comprobado , a las serranas no voy, me queda en la otra punta y no podía estar sin grupo de juego.
Un saludo

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 16:01:46 »
Nosotros intentaremos estar a esa hora pero todo depende del trabajo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 21:22:18 »
Yo creo q podre estar a las 5 y media en la puerta.
Propuestas para ese dia???
Jugamos a algo nuevo para todos??Jugamos a algo conocido para todos???jugamos a algo conocido para unos si y otros no?
Deberiamos tener un poco claro esto porq sino luego llegamos alli y mientras nos presentamos,decidimos a q jugar y explicamos (o nos explican reglas si es necesario )se nos va la tarde.

Bachi79

Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 08:55:42 »
Yo intentaré pasarme también, si puedo llegaré sobre las 18:00 o 18:30.

Un saludo

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 09:06:20 »
Yo creo q podre estar a las 5 y media en la puerta.
Propuestas para ese dia???
Jugamos a algo nuevo para todos??Jugamos a algo conocido para todos???jugamos a algo conocido para unos si y otros no?
Deberiamos tener un poco claro esto porq sino luego llegamos alli y mientras nos presentamos,decidimos a q jugar y explicamos (o nos explican reglas si es necesario )se nos va la tarde.

Lo mejor es llevar algo que al menos uno de nosotros conozcamos. Me parecía buena la idea del 7 wonders ¿ya has jugado? porque yo me se la teoría pero no la práctica, de todas formas , lo mismo voy con un amigo que se lo sabe de memoria y nos puede enseñar sin problemas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 21:46:48 »
Lo mejor es llevar algo que al menos uno de nosotros conozcamos. Me parecía buena la idea del 7 wonders ¿ya has jugado? porque yo me se la teoría pero no la práctica, de todas formas , lo mismo voy con un amigo que se lo sabe de memoria y nos puede enseñar sin problemas.
Solo he jugado al 7 wonders una vez en una quedada serrana, asi q estoy como tu o mas pez aun.Si te puedes pasar con tu amigo,mejor q mejor.
Ultimamente jugamos muy poco y casi todos son fillers.Supongo q esto(tanto filler y el echo de no jugar a ningun juego mas pesado desde hace casi un año) ha hecho q me cueste mucho mas q antes comprender ciertos reglamentos de algunos juegos(se me hacen infumables)
Alguno habeis jugado al Arkana?? Yo jugue en los EDGE Days y la verdad q me gusto bastante.Lastima q solo sea para cuatro.
Tengo ganas de jugar al Pandemic(del q siempre he leido cosas buenas), al Caylus,Puerto Rico,Alta Tension.... muchos muchos muchos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 22:03:37 »
Al Pandemic también tengo yo muchas ganas de jugar sobre todo porque es cooperativo y eso siempre me llama la atención. Pero vamos me da igual cualquier juego.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2012, 22:20:27 »
Yo intentaré pasarme también, si puedo llegaré sobre las 18:00 o 18:30.

Un saludo
Bienvenido
Supongo q para esa hora ya estaremos en la sala asi q entra pregunta al "conserje" y sube .
Por cierto no se q os parece la idea de q hagamos una pequeña presentacion,tipo hilo de Baronets,para conocernos un poco mas.
Para los recien llegados podeis echar un ojo en Salon de te / besekero de la semana.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2012, 09:53:44 »
Solo he jugado al 7 wonders una vez en una quedada serrana, asi q estoy como tu o mas pez aun.Si te puedes pasar con tu amigo,mejor q mejor.
Ultimamente jugamos muy poco y casi todos son fillers.Supongo q esto(tanto filler y el echo de no jugar a ningun juego mas pesado desde hace casi un año) ha hecho q me cueste mucho mas q antes comprender ciertos reglamentos de algunos juegos(se me hacen infumables)
Alguno habeis jugado al Arkana?? Yo jugue en los EDGE Days y la verdad q me gusto bastante.Lastima q solo sea para cuatro.
Tengo ganas de jugar al Pandemic(del q siempre he leido cosas buenas), al Caylus,Puerto Rico,Alta Tension.... muchos muchos muchos.

Al 7 wonders le tengo ganas la verdad. Del Arkana no he oído hablar en mi vida. Y del resto, aunque los conozco no he jugado. Al Cuba si he jugado que según foreros mas experimentados es una versión mas light del Puerto Rico, al que por supuesto tengo ganas.

También he jugado al Isla Prohibida que dicen es una versión mínima del Pandemic, así que le tengo ganas también...

Lo cierto es que aun no se ha diseñado el juego al que no le tenga ganas... bueno, si... Detesto profundamente AD&D


Al Pandemic también tengo yo muchas ganas de jugar sobre todo porque es cooperativo y eso siempre me llama la atención. Pero vamos me da igual cualquier juego.

Estoy en total acuerdo contigo!

Bienvenido
Supongo q para esa hora ya estaremos en la sala asi q entra pregunta al "conserje" y sube .
Por cierto no se q os parece la idea de q hagamos una pequeña presentacion,tipo hilo de Baronets,para conocernos un poco mas.
Para los recien llegados podeis echar un ojo en Salon de te / besekero de la semana.

Lo de la presentación me parece perfecto :D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2012, 22:39:56 »
Bueno pues os cuento un poco de mi en el mundo ludico.
Supongo q como la gran mayoria,pase las tardes de mi infancia jugando al Monopoly ,La Isla del Tesoro,Sinai,Risk,El Imperio Cobra...

Mas adelante sobre los 13 14 años descubri el mundo del roly pase unos 6 años jugando bastante, incluso me apunte a un club de rol.Junto con el Rol comence en el mundo de las miniaturas para ambientar las partidas ,empece a pintar y mas adelante a hacer dioramas(de los cuales no guardo ninguno,se quedaron en casa de mis padres y fueron pasto de las  manos de mis sobrinos)

A partir de los 21 años comienza mi paron ludico, q dura hasta bien entrado en los 30.Durante este tiempo no dejo de visitar las tiendas donde solia comprar las  miniaturas y los modulos de rol donde sigo comprando cosas a la espera de una vuelta a mi aficion, y donde curioseo todos esos juegos desconocidos para mi q llenan las estanterias.Como dije antes, no es hasta bien entrado en los 30 y justo cuando vengo a vivir a Torrejon,q dando una vuelta me topo con Milenium.Viendo el escaparate vi q tenian miniaturas asi q entre y despues de comprar algunas decidi mirar y curiosear los juegos q tenian y no se como sali de la tienda con un Carcassone.

Justo en ese momento empezo de nuevo mi aficion por los juegos interesandome tanto q deje aparcado totalmente el rol y las miniaturas  hasta hace un par de años q intente probar con mi grupo de juego una sesion de rol de El señor de los anillos(no cuajo demasiado)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2012, 23:18:03 »
Yo no tengo mucho que contar. Siempre iba un poco contracorriente y tenía un novio en el Instituto que jugaba a Rol, con él he jugado algo de La llamada de Thulu (que odiaba), El Señor de los Anillos y Dungeon and Dragons... después conocí a unos chicos en el Instituto amigos míos que también jugaban al rol y a los juegos de mesa. Siempre que quedamos y vamos a casa de este amigo saca diversos juegos, el si que tiene una gran colección... hemos jugado a un montón aunque sólo una vez.

Como tengo tres hermanos en las navidades pasadas buscabamos algo para regalar a los tres ya que cumplen años en el mismo mes y compramos el Catán, no se como el juego acabo en nuestra casa... nos compramos aquel año el Dixt también. Pero estos juegos son para jugar más de dos personas y sólo podemos jugar cuando viene gente a casa y les gustan dos condiciones que no se cumplen muy a menudo. Este año buscaba un juego para dos personas, encontré este foro y sus opiniones y un chico muy majo que me vendió el Ticket to Ride Marklin y preguntando también me recomendaron el Agrícola que compramos para autoregalarnos en Reyes. Estas Navidades también vinieron unos amigos a casa a jugar al Catan y al día siguiente, como se viciaron, se presentaron con una ampliación (qué majos!!!)

La cosa es que como estamos muy, muy pobres buscabamos una opción para divertirnos que no sea la de siempre: ver películas online y navegar por Internet.

Y eso es todo!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª KDD en Torrejón de Ardoz (Madrid) / 19-01-2012
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 00:21:58 »
Bueno gente.Nos vemos mañana y ya nos contamos.