Hombre, si quieres, puedes meter "Crusoe" en Granollers, que aunque no está publicado aún, ha salido de dicho concurso y confío en que Pol no se arrepienta en el último momento, con todo el camino que ya se ha andado...
a muy pocos dias ya para que acabe el plazo, me he decidido participar con un juego que he desarrollado estas navidades.
1. reglas: las he hecho en castellano que es mi idioma nativo y en ingles haciendo uso de google traductor, espero que dios me ayude.
2. fotos de la maqueta del juego3. formulario web, que te lo descargas de www.europaludi.com y lo rellenas con tus datos.
4. ficha tecnica donde aparece el nombre del juego, numero de jugadores, edad, tiempo de partida, introduccion sobre la tematica, contenidos, objetivo, preparacion y desarrollo del juego en si... en fin esto no es mas que las reglas otra vez,no??
5. pagar 20 euros por medi de paypal
tengo que mandar entonces 3 reglas,no? 1 en castellano, 1 en ingles y la ficha tecnica?
aun se puede participar?
Bueno, yo ya me he presentado al concurso, el año pasado no me dio tiempo de hacer las reglas, pero me sirvió para darme cuenta que mi juego no funcionaba y por eso cree otro nuevo, el cual si funciona! Ya que todo el mundo que lo ha jugado, ha quedado encantado.Ahora tengo una pequeña duda, y es.. como puedo saber si han recibido todo correctamente?? Pues eso es todo. Y sobre el debate que se está creando... yo pienso que es un buen concurso, que las bases son exigentes, pero se aseguran unos mínimos, algo de calidad.En fin, la suerte está echada!