logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26882 veces)

acidozitrico

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #105 en: 18 de Febrero de 2012, 17:06:18 »
Te mandan respuesta c on acuse de recibo


No entiendo eso del acuse de recibo, a mi no me han mandado nada y ya hace unos días que lo mandé todo... Me lo podéis explicar mejor, porfavor!



Muchas gracias!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #106 en: 18 de Febrero de 2012, 17:42:37 »
Bueno, tardan unos dias en responderte, te dicen: hemos recibido tu participacion en el concurso con los documentos tal tal y el pago de paypal.

A eso me referia.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acidozitrico

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #107 en: 20 de Febrero de 2012, 13:39:04 »
Bueno, tardan unos dias en responderte, te dicen: hemos recibido tu participacion en el concurso con los documentos tal tal y el pago de paypal.

A eso me referia.

Unos días cuantos pueden ser? porque yo ya llevo más de una semana y todavía no se nada... me estoy empezando a preocupar, la verdad.

Y he preguntado por facebook y tampoco me dicen nada...


zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #108 en: 22 de Febrero de 2012, 10:10:33 »
acabo de mandar el email y por consiguiente tambien he reaizado el pago del concurso...

espero tener noticias pronto.

finalmente adjunte las fotos tal cual en el email, espero ue no haya problemas con eso de identificar al participante con su juego... pero bueno me he dejado guiar un poco por los sabios de la bsk (yo queria hacer otro pdf mas con las fotos).

un saludo y gracias por la ayuda.

comascoma

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #109 en: 22 de Febrero de 2012, 16:39:23 »
finalmente adjunte las fotos tal cual en el email, espero ue no haya problemas con eso de identificar al participante con su juego... pero bueno me he dejado guiar un poco por los sabios de la bsk (yo queria hacer otro pdf mas con las fotos).

Zareck, no te preocupes, que si algo no llega en condiciones te lo volveremos a pedir. Pero, vamos, con toda la ayuda que te ha prestado Perepau creo que todo habrá ido bien.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma
Europa Ludi

acidozitrico

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero de 2012, 10:24:05 »
Bueno, yo ya recibí el email por parte de los franceses, confirmando mi participación! Que bien!

Ahora mi pregunta es, que posibilidades tiene de ganar un juego de cartas, en un concurso de juegos de mesa?? Han habido muchos ganadores con juegos de cartas? Mirando por Internet, lo máximo que veo es que llegan a ser finalistas... pero nada más...

Que opináis al respecto? Parten con desventaja...?


Un saludo

ximocm

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #111 en: 24 de Febrero de 2012, 12:04:44 »
que posibilidades tiene de ganar un juego de cartas, en un concurso de juegos de mesa?? Han habido muchos ganadores con juegos de cartas? Mirando por Internet, lo máximo que veo es que llegan a ser finalistas... pero nada más...
Que opináis al respecto? Parten con desventaja...?

Si el juego es bueno, dara igual que sean cuatro arandelas con bolitas (nonaga) o cualquier otro tipo de juego. Recuerdo la sorpresa general cuando gano el Querni, un juego abstracto cuando habian otros mucho mas llamativos. Gano no por ser de un tipo sino por ser el mejor ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

comascoma

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2012, 14:47:54 »
Ahora mi pregunta es, que posibilidades tiene de ganar un juego de cartas, en un concurso de juegos de mesa?? Han habido muchos ganadores con juegos de cartas? Mirando por Internet, lo máximo que veo es que llegan a ser finalistas... pero nada más...

"Juegos de mesa" incluye siempre "juegos de cartas". Ya sé que las denominaciones no son exactas, pero cuando hablamos de juegos de mesa o juegos de sociedad no queremos decir exclusivamente "juegos de tablero". Y no es verdad lo que dices: CiviCards (ganador en 2008) era un juego de cartas, Bzzzz y Curia (ganador y accésit en 2010) eran juegos de tablero que se basaban en buena parte en las cartas, y Oracle Pathway (ahora Divinare, ganador en 2011) es un juego de cartas. El hilo conductor de los juegos finalistas primero y de los ganadores después es que son buenos juegos, no que tengan determinados materiales.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #113 en: 24 de Febrero de 2012, 21:21:43 »
pienso que las posibilidades son las mismas... simplemente ha de ser un buen juego... mejor dicho el mejor!

uf! super nervioso abriendo el email del concurso... finalmente solo es para informarme de que entramos en el concurso y todo esta correcto.

ahora tocan mas nervios... y a esperar el proximo email con la decision del jurado para la primera ronda.

suerte a todos! (aunque mas pa mi, jejejej)

un saludo

acidozitrico

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #114 en: 29 de Febrero de 2012, 12:37:33 »
La verdad es que tenéis razón, no se como lo había mirado jajaja Pensaba que eran juegos de tablero, igual me confundí al leer las listas de los finalistas, que veía más juegos de tablero de que cartas en si..

Pero bueno también era para dar un poco de conversación e ir haciendo tiempo y calmar los nervios hasta el dia del veredicto jeje

Por cierto, mañana es el último día de presentación de juegos, no?

Nos anunciareis el número de participantes, verdad?? Tengo curiosidad de saber cuantas posibilidades tenemos :D


Bueno pues nada más, mucha suerte a todos!


pau

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #115 en: 29 de Febrero de 2012, 22:31:08 »
Yo acabo de enviar mi juego HERBOLÀRIA.
El año pasado pasé la primera ronda del Concurs de Granollers y de momento este año también ha pasado la primera selecció del concurso de ludopolis.
Espero que los cambios que he hecho gracias a los comentarios de mucha gente me ayuden a pasar el primer corte.
Suerte a los participantes y los que no participen también ( que nunca viene mal)

acidozitrico

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #116 en: 01 de Marzo de 2012, 20:29:10 »
Bueno esta noche se acaba el plazo de entrega de juegos... a ver como va la cosa!! jejeje

Por cierto, se sabe el número de participantes totales? Tengo curiosidad por saber la cantidad de personas se han animado a participar!!


acidozitrico

  • Visitante
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2012, 01:38:25 »
PLAZO DE ENTREGA CERRADO!!!

Ahora a esperar 15 dias... QUE NERVIOS!!



Melko

Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2012, 02:26:44 »
Suerte a todos los que se hayan presentado. Solamente estar en el proceso ya es de por sí emocionante e ir pasando de fase en fase ya ni te cuento.
Yo este año al final no entré, no pude preparar nada con garantías.
al año que viene más!

Suerte!!

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: EL PRIMER CONCURSO EUROPA LUDI EN MARCHA
« Respuesta #119 en: 02 de Marzo de 2012, 11:36:07 »
q nervios!

a ver si comentan el numero de paricipantes...

espero q no se les haga muy pesado la lectura de mogollon de reglas sin jugar... ahora la segunda fase, ser jurado mola! espero que se diviertan probado nuestras maquetas (si pasamos la ronda)!!

un saludo... y mas suerte a todos!