logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2297 veces)

drazgon

Las cartas de los Horrores!! [Exploradores]
« en: 17 de Enero de 2012, 19:36:16 »
Este juegazo para 2 me ha enganchado estas pasadas Navidades por lo que se me ocurrió hacerle un rediseño. Lo primero que me vino a la mente fueron películas de Terror. Sí señor: sangre, zombies, vampiros, motosierras, fantasmas, etc......
Pues en vez de 5 expediciones 5 temáticas del cine de miedo:
Vampiros, Zombies, Terror, cine oriental y Gore.

¿Quién coleccionará los mejores y más terroríficos posters?  :P

Aquí algunos ejemplos:




Las cartas son un poco más grandes de lo normal. No caben 9 en un folio ya que como en el 'Exploradores' son un poco más grandes pues también las he aumentado un poquitín.
También encontraréis 2 pdf con el tablero.

Este es el link para su descarga:
http://adf.ly/VXXno
Un saludo.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 12:15:19 por drazgon »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las cartas de los Horrores!! [Exploradores]
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 20:02:50 »
Esta chulo, tanto el rediseño como la idea del mismo, nunca se me habria ocurrido darle un giro tan drastico :D

La unica pega la pones tu mismo, el tamaño de las cartas. si haces un rediseño tiene libertad de hacer las cartas en tamaño estandar, justamente para que te entren mas por hoja y para que te entren en fundas. Ten en cuenta que al estar impresas y nos ser cartas reales, las fundas son obligatorias.

Tambien pondre otra pega, la trasera, de primeras, fea como ella sola (por no decir que no es una trasera al efecto) y que como en la parte superior pones cartas giradas, las letras en ese caso estarian en la direccion incorrecta. Si quieres solventarlo de una forma facil, pon lineas en las dos direcciones, boca arriba y boca abajo y giralas 45º, esto hara que no se sepa cual es la direccion de la carta en el momento del corte una vez la veas por detras.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

drazgon

Re: Las cartas de los Horrores!! [Exploradores]
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 21:58:10 »
La unica pega la pones tu mismo, el tamaño de las cartas. si haces un rediseño tiene libertad de hacer las cartas en tamaño estandar, justamente para que te entren mas por hoja y para que te entren en fundas. Ten en cuenta que al estar impresas y nos ser cartas reales, las fundas son obligatorias.
Tienes razón con el tema de las fundas. Ahí he sido un poco egoísta ya que no he caido en ello. Yo suelo usar para todos mis rediseños mi plastificadora así que me daba un poco igual el tamaño de ellas.

Tambien pondre otra pega, la trasera, de primeras, fea como ella sola (por no decir que no es una trasera al efecto) y que como en la parte superior pones cartas giradas, las letras en ese caso estarian en la direccion incorrecta. Si quieres solventarlo de una forma facil, pon lineas en las dos direcciones, boca arriba y boca abajo y giralas 45º, esto hara que no se sepa cual es la direccion de la carta en el momento del corte una vez la veas por detras.
La trasera no es fea sinó feísiiiiiiima de cojones!! El hecho es que no quería imprimir más hojas en color y entonces intenté buscar una solución fácil y económica. Letras muy pequeñas en toda una hoja para coger las copias en color y fotocopiar en blanco y negro por detrás la trasera (no se si me explico).
Lo de las cartas giradas no son necesarias. Es fallo mío que aún esten ahí ya que al final las puse todas en el jpeg 'otros'.

Bueno, pues gracias por comentar.
PD: Si queréis que haga un diseño más currado para la trasera solamente tenéis que decirlo.

Fuegos_Style

  • Visitante
Re: Las cartas de los Horrores!! [Exploradores]
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 06:26:12 »
POdeis poner el link en otro lado, ya sabeis lo k a pasado kon megaupload

drazgon

Re: Las cartas de los Horrores!! [Exploradores]
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 09:51:05 »
POdeis poner el link en otro lado, ya sabeis lo k a pasado kon megaupload


Cierto, lo estoy subiendo a otro lado. En breve lo tendréis.

drazgon

Re: Las cartas de los Horrores!! [Exploradores]
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 12:55:18 »
He subido el zip con el juego a Mediafire.
Un saludo.

Fuegos_Style

  • Visitante
Re: Las cartas de los Horrores!! [Exploradores]
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 16:32:12 »
Funciona tio, lo mejor las traseras jajaja