logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11211 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #60 en: 29 de Febrero de 2012, 19:07:59 »
Por ahora la cosa se está quedando en .................................................... (esto). :-\
Y eso que algunos novatillos ya estábamos convencidos de asistir. :'(

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #61 en: 29 de Febrero de 2012, 19:39:10 »
Joe pues a mi me molaría asistir, pero tengo menos información que la leche, a ver si me informas Jorge, el próximo martes.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #62 en: 29 de Febrero de 2012, 19:43:32 »
¿Pero cómo te voy a informar yo, Óscar? ¿No estoy diciendo que soy un novato y además pardillo en este mundo de los juegos? ¿Qué información te puedo proporcionar yo al respecto de un magno evento al que no he tenido la fortuna de asistir todavía, y a este paso tampoco podré asistir este año?

Desgraciadamente, tendremos que rebajarnos de nuestra postura intransigente al respecto y preguntarle a alguien que tenga rizos (you know what I mean :P).

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #63 en: 29 de Febrero de 2012, 19:49:52 »
¿Pero cómo te voy a informar yo, Óscar? ¿No estoy diciendo que soy un novato y además pardillo en este mundo de los juegos? ¿Qué información te puedo proporcionar yo al respecto de un magno evento al que no he tenido la fortuna de asistir todavía, y a este paso tampoco podré asistir este año?

Desgraciadamente, tendremos que rebajarnos de nuestra postura intransigente al respecto y preguntarle a alguien que tenga rizos (you know what I mean :P).

George yo te tengo por un erudito en estas lides... tu me dices que si, que ya lo hablaremos tomando un algo y punto... si encima para saber algo de esto hay que preguntarselo al rizos... ya me has matao...  ;D

Nada, nada... lo vamos hablando a ver si fletamos un minibus...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #64 en: 29 de Febrero de 2012, 19:58:07 »
Vale Óscar, entonces gestionaremos este asunto a nuestra manera, sin rebajarnos, mientras nos tomamos algo después de derrotar a los innombrables el martes que viene.

Y profundizando en el asunto, ¿de verdad que este año no va a haber CLBSK? ¿Ni siquiera en la versión crisis a base de sardinas, pan y agua?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #65 en: 29 de Febrero de 2012, 20:04:43 »
  Yo creo que tanto en lugar y fechas es muy dificil por no decir imposible que a todos nos venga bien. Asique creo que hay que coger el toro por los cuernos y varios veteranos pensando un poco en el interes general para que sigan teniendo exito deberian decir un sitio y una fecha y a partir de ahi dar pasitos.

   Es un marron que endiño a otros foreros que han organizado esto mas veces, yo colaboro en lo que haga falta si esta dentro de mis posiblidades. Pero a mi me gustaria que se fuese moviendo el tema, quiza suene egoista porque pido algo que yo no hago, pero espero que me entendais :-s

  Lo ideal es que se moviese desde algun club de juego que hay por Spain, ya que sois varios y quiza sea mas facil y cueste menos, y a la vez que os reunis para jugar se podria tratar el tema mas facilmente para  compartir ideas e inicitivas respecto a la CLBSK.

   ¿ Algun/os voluntario/s en serio para mover el tema e irle dando ya una buena forma ?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #66 en: 29 de Febrero de 2012, 20:50:45 »
 Eso, eso  :D

Yo a las islas tampoco podría ir.

Un saludo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #67 en: 29 de Febrero de 2012, 22:01:11 »
Sigo el hilo por si sale adelante y me cuadra en fechas y vamos Pau y yo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #68 en: 29 de Febrero de 2012, 22:58:44 »
El tema es que es un marrón del quince encargarse de la organización, así que hay que agredecer muy mucho a los que lo hicieron otros años, la verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #69 en: 29 de Febrero de 2012, 23:00:32 »
Vamos, que a las alturas que estamos, decir eso y decir que este año no las habrá es decir lo mismo... :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2012, 00:29:26 »
Tiene pinta.

 :-[
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2012, 00:53:10 »
Se podría hablar con los organizadores de otros años, para ver cómo de grande es el marrón en realidad y a ver si entre unos pocos podemos organizarlo aunque sea un poco más tarde en fechas. Supongo que lo más complicado debe ser el tema de los pagos y hablar con el albergue (aunque ya conocerán a los frikis de los juegos), lo cual no es poco marrón, pero no estaría mal intentarlo por lo menos. Lo digo yo que soy el tipo más torpe para este tipo de gestiones, pero creo que el evento merece la pena como para enmarronarse un poco.

Buenas noches y buena suerte  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2012, 00:56:11 »
¡¡¡Ha hablado un hombre!!!
Come on, Ferris! You lead and we will follow. ;D

theodosius

  • Visitante
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2012, 09:06:35 »
Y que tal hacerlas en Mallorca? el lugar yo lo consigo facilmente y lo demas es empezar a verlo.

Un saludo.

P.D: Lo se! el charco tira siempre hacia atras.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2012, 16:20:50 »
Y que tal hacerlas en Mallorca? el lugar yo lo consigo facilmente y lo demas es empezar a verlo.

Un saludo.

P.D: Lo se! el charco tira siempre hacia atras.

  jejeje  ¿ te has cambiado de nick o es el primer post que escribes ? Porque si es el primer post es algo fuerte....ni presentacion ni leches, directamente a organizar las LBSK2012 ...jejeej.