logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2180 veces)

mirlako

Lupus in Tabula u Hombres Lobo
« en: 18 de Enero de 2012, 14:10:13 »
Buenas:
Que diferencia hay entre estos dos juegos??
En el caso de que la haya, cual recomendáis de los dos??

http://es.asmodee.com/ressources/jeux_versions/los-hombres-lobo-de-castronegro.php

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=146&esem=1
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 18:56:46 por mirlako »
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Lupus in Tabula u Hombres Lobo
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 00:49:10 »
Creo al 99% que son exactamente el mismo juego, pero el Hombres Lobo de Castronegro es más barato, más manejable y personalmente me gusta más en cuanto al aspecto artístico.

FHarlock

Re: Lupus in Tabula u Hombres Lobo
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 22:44:40 »
Por lo que veo, Lupus tiene un sistema de votación mas detallado y elementos fisicos para ello. Y una especie de jugador fantasma para que los muertos no se queden de miranda. Pero no lo he mirado a fondo como para valorarlo, pero no se si puede ser un mal remedio.

A la hora de valorar al decidirse, Hombres Lobo es mas barato el basico pero con todas las expansiones no seria mas barato. Aunque el basico es mas juego que de sobra. El Lupus no tiene expansiones.

Hombres Lobo de Castronegro: Juego basico.
Luna nueva: Expansión 1.
La Aldea: Basico+Expansión 2.
Artefactos: Reciente expansión 3 no disponible todavia en francia.

Personalmente, la estetica de diseño del Hombres lobo me encanta, pero lo de la expansión de la aldea es un poco guarrada.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Lupus in Tabula u Hombres Lobo
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 22:51:23 »
Creo que al que te refieres es al Lupusburg, que funciona de esa manera, y es una castaña gordísima (no se lo deseo ni a mi peor enemigo).

mrkaf

Re: Lupus in Tabula u Hombres Lobo
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 22:59:38 »
Creo que el Lupus tiene una expansion pero no en castellano y el Lupusburg que vende eDGe al parece es una version lite del juego para grupos mas pqños.

Yo he jugado unicamente al Castronegro pero los q han catado los dos se quedan con el susodicho, lo malo es q no recuerdo las argumentaciones :P

mrkaf

Re: Lupus in Tabula u Hombres Lobo
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 23:01:27 »
Mirando en eDGe han metido el 'Castillo del Diablo' en el mismo saco que el Lupus in Tabula, como si de una saga se tratase ¿se han fumao algo o es que no me entero? ;D

mirlako

Re: Lupus in Tabula u Hombres Lobo
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 08:57:29 »
Gracias por vuestros comentarios!!!
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca