logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211175 veces)

Zargonnaz

Simplemente impresionante compañero. No sabes la envidia sana q te tengo por saber hacer estas maravillas.

A ver si tiro de algún contacto informático q me oriente un poquito para poder hacerlo mejor, porque tengo casi una decena de escenarios hechos por pasar (Viernes 13, It, Halloween, La noche de los muertos vivientes, the thing, Masacre de Texas...)

Kakarot

Joder esta muy wuapo, no lo he mirado mucho por que yo no soy el master de mi grupo y claro saber mas de al cuenta pues no mola... Zargonnaz ya veras cuando te expliquen un poco como va el publisher es sencillo e intuitivo así que podrás maquetar todo en un perikete jejejej. Tengo cientos de escenarios impresos sin jugar :( quiere tiempooooo.

surion

Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #182 en: 03 de Junio de 2015, 17:11:45 »
Buenas a todos los sectarios de esta nuestra mansión ,veo que lleva esto días muy callao y he pensado en colgar otro escenario ya que se acerca el finde para que no os aburráis.Buscando en lo mas profundo de las criptas de mi mansión encontré un escenario que me descargue en ingles de un compañero del foro de MdlL de la pagina de BGG un tal Margulix y le eche un vistazo parecía interesante pero algo vacío y todo escrito a la ligera,la verdad muy buena pinta ,con muchas películas antiguas y modernas de este tema que estaba basado este escenario.Revise ,traduci, añadí algunas cosas y le hice la maquetacion  me lié con el tema y aquí os lo dejo con un titulo que cambie y al cual lo he llamado "WAX" (hay una version moderna en cine de este genero con mismo nombre) espero os guste y ya vais comentando, un saludo a todos los sectarios de esta nuestra mansion.



https://www.dropbox.com/s/7829ppr6sds3asv/WAX.pdf?dl=0

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #183 en: 03 de Junio de 2015, 17:25:13 »
Gracias Surion, actualizado al principio del hilo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gutigari

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #184 en: 15 de Julio de 2015, 16:59:18 »
Que parado está esto, que pena. Aunque lógico teniendo en cuenta que es verano. Aquí dejo otro escenario con una pinta increíble en inglés, para traducir. A ver si un día nos ponemos.
Saludos a todos!

https://boardgamegeek.com/filepage/116805/mom-scenario-little-boy-lost

gutigari

EXPANSION EL LABORATORIO
« Respuesta #185 en: 15 de Agosto de 2015, 17:38:59 »
Buenas nuevas!
Parece que EDGE va a publicar la expansión de El Laboratorio en nuestro idioma...

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/las_mansiones_de_la_locura/el_laboratorio

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #186 en: 31 de Agosto de 2015, 20:22:23 »
Buenas,
¿algun escenario POD que este bien y saque bichos grandes, sin spoilear demasiado??
He jugado todas las del basico y me da la sensacion de que los monstruos grandes estan desaprovechados,  salen demasiado poco para mi gusto de Guardián cabroncete.

Saludos

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #187 en: 08 de Septiembre de 2015, 15:17:59 »
Jocava, yo creo que si hay escenarios en los que invocar monstruos grandes, por ejemplo el segundo escenario puedes ir sacrificando sectarios para invocar perretes y el catholian o como se escriba ;)

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #188 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:06:25 »
Me podeis recomendar alguna expansion que hayais probado? voy a imprimir una y no me decido por niniguna

Olza

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #189 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:14:55 »
A nosotros nos gustó mucho la casa del relojero, incluso mejor que las oficiales.

pedrux

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #190 en: 20 de Septiembre de 2015, 23:56:31 »
Muchas gracias por este Hilo!

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #191 en: 23 de Septiembre de 2015, 14:27:43 »
He visto esta revisión que han hecho de las misiones básica de mansiones, tiene muy buena pinta, aver si alguien se anima a traducirlo

http://boardgamegeek.com/filepage/74620/mansions-madness-fully-revised-scenarios
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 15:19:21 por luck555 »

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #192 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:03:55 »
El tema de la revisión es oficial??? viene mil de personajes y objetos asi como objetivos y de tiempo. Entiendo que hagan revisiones de reglas o incluso del mapa pero de todo???

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #193 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:29:14 »
Lo que mejor le veo es que pongan cambios que haga q gane alguien, no partidas que se quedan en nada y nadie gana. Yo me estoy animando y he empezado a traducirlo

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #194 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:52:04 »
Lo que mejor le veo es que pongan cambios que haga q gane alguien, no partidas que se quedan en nada y nadie gana. Yo me estoy animando y he empezado a traducirlo
Luck, si necesitas ayuda yo estaré encantado de echarte una mano ;)
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección