logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4727 veces)

Dolph

Mejor juego de carreras
« en: 20 de Enero de 2012, 08:37:32 »
Hola, estoy buscando un juego de carreras para mi colección. Busco un juego que sea bueno a 2 jugadores, pero vaya tb bien a más juegadores, y si tiene modo solitario mejor. Si su tematica no es de carrera de coches mejor, no me gusta nada la formula 1 ni nada de eso.
Había pensado el K2, pero he leido que es muy poco rejugable y aburre. Alguna sugerencia?

Liquid326

Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 09:58:09 »
Ummm a 2 no se que tal funciona, pero mi top de carreras lo cubre con diferencia el Turfmaster. El Snow Tails tambien lo recomendaría, pero dejando claro que no tengo ni idea de que tal funciona a 2.

Uno diferente, que si funciona a 2 perfectamente, es el Downfall of Pompeii... Pero cuidado, que debe haber predisposición para el puteo mutuo xD

Saludos, y suerte  ;)

oladola

Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 10:05:25 »
Hola, estoy buscando un juego de carreras para mi colección. Busco un juego que sea bueno a 2 jugadores, pero vaya tb bien a más juegadores, y si tiene modo solitario mejor. Si su tematica no es de carrera de coches mejor, no me gusta nada la formula 1 ni nada de eso.
Había pensado el K2, pero he leido que es muy poco rejugable y aburre. Alguna sugerencia?

Snow tails está chulo ... Funciona bien a 2 ... aunque también puedes hacer equipos de 2  corredores cada uno  ...

Rallyman es uno que tiene muy buena pinta ! Puedes jugar en solitario para batir tus propias marcas ...

Royal Turf ( winner's circle ), top race ( aunque sea de coches ... tiene su componente de apuestas muy divertido ), circus máximus
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 10:08:15 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 10:13:12 »
El Race for the Galaxy es de carreras?  ;D

Pues tienes el Leader1 y el leader 1 hell of the north, buenismos!

Rallyman con su expansion dirt.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 10:50:13 »
Mira, aprovecho para reivindicar un juego de carreras que a mucha gente no le gusta (¿pensar demasiado, muy matemático, dificultades con los vectores?), a pesar de que simula muy bien (a mi entender) el comportamiento de un coche y la dinámica de una carrera:



Se trata de Bolide. Y puedes probarlo antes de comprarlo, jugando online en www.harmmade.com/vectorracer/

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

bravucon

Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 10:50:59 »
Yo recomiendo Snow Tails. Para mi es el mejor juego de carreras que he probado... y no es de Formula 1!

Una cosa si es cierta, y es que un juego de carreras a 2 es difícil que funcione bien.

Neiban

Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 12:28:41 »
Yo te recomiendo 2:

- Finstere Flure (o Fearsomme Floors en inglés)

- Ave Caesar
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 12:31:12 »
Hace poco he probado Rallyman y me parece un juego muy interesante, tiene modo solitario, a 2 funciona perfectamente y sus 4 tableros reversibles hacen que la rejugabilidad sea muy alta. Tiene temática de coches, pero no de Formula 1, así que puede encajar :) Además, lo tienes super barato ahora en Juegame Store, ahí lo pillé yo.

También te puedo hablar del K2, me parece buen juego, aunque quizá brille más con más de dos personas. Por mi experiencia, las primeras partidas o las partidas con novatos pueden ser las que hayan hecho a la gente comentar que es aburrido. A mí me lo pareció la primera partida, pero la segunda y tercera, ya me han gustado mucho más, es un juego tenso, con interacción y con muchas decisiones complicadas, sobre todo con niveles altos de dificultad, pero es imprescindible que se juegue rápido, con agilidad y para eso es imprescindible que todos los jugadores hayan jugado al menos una o dos partidas.

En cuanto a rejugabilidad del K2, tienes un tablero con dos caras y dos juegos de losetas de tiempo (invierno y verano). Eso le da bastantes partidas antes de quemarlo... y que te compres la expansión :)

Si puedes, prueba el K2, pero pruebalo dos o tres veces, verás como te sorprende.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2012, 16:48:06 »

Una cosa si es cierta, y es que un juego de carreras a 2 es difícil que funcione bien.

+1
 Por ser f¡diferente el Circus Maximus, carreras y piños que más se puede pedir. También se puede jugar en solitario aunque no lo he probado.

El Leaping Lemmings no es exactamente de carreras, pero en vez de coches hay lemmings y trata de correr el juego ;D

Saludos.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2012, 17:45:37 »
El mejor juego de carreras es sin duda el Formula dé...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2012, 12:13:55 »
Tienes tambien el powerboats, que esta bastante majo y el snow tails.
Turfmaster, aunque es un poco caro, es otra opcion bastante maja.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2012, 12:19:28 »
Snow Tails (carreras de trineos de perros) funciona muy bien a dos, aunque a 5 pueda ser mas divertido. Los tableros son configurables y puedes crearte en el momento un escenario nuevo.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2012, 12:31:53 »
Mira, aprovecho para reivindicar un juego de carreras que a mucha gente no le gusta (¿pensar demasiado, muy matemático, dificultades con los vectores?), a pesar de que simula muy bien (a mi entender) el comportamiento de un coche y la dinámica de una carrera:



Se trata de Bolide. Y puedes probarlo antes de comprarlo, jugando online en www.harmmade.com/vectorracer/

Saludos.


+ 1

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2012, 13:02:34 »
Yo voto por el Leader 1, me parece que si no quieres algo de coches es el que más se a adaptar a tus necesidades. Yo tengo debilidad por el Fórmula D y eso que no me molan mucho los coches, pero hay una versión de los autoslocos que te puede valer. Turfmaster es muy buen juego pero para mi se sale cuando somos más de 6.
Finstere Flure es una pasada de juego que a dos te va a molar en la versión 2 monstruos, si que corres.
Del Circus Máximus hablan maravillas pero no he jugado.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Mejor juego de carreras
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 13:30:37 »
También tienes un juego del estilo del videojuego Wipeout, Rush n' Crush. Tienes una reseña en mi blog: http://perezosonovago.blogspot.com/2012/01/rush-n-crush-el-wipeout-de-los-juegos.html
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición