logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16525 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2012, 18:14:42 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Melko

Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2012, 18:58:13 »
¿ludópata o ludómano?
¿colegio público o privado?
¿rojo o azul?

la falsa la primera

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2012, 20:22:08 »
Jolines, me he descontado:

- ¿Crees que sería buena idea que a partir de ahora todos los baronets subastaran algo entre todos los que preguntaran? No tiene que ser algo lúdico, ni caro, ni nada. Aunque fuera una postal.

Es que la idea me ha gustado mucho. Si se instaura, me comprometo a hacer un sorteo con retraso.  :)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2012, 00:24:29 »
¿Qué meta persigues cuando te presentas a un concurso de diseño de juegos? ¿obtener la victoria quedando primero? ¿buscar o encontrar un editor para tu juego de mesa? ¿para obtener contactos? ¿para encontrar nuevas amistades? ¿o por aprender cómo funciona el mundillo?

¿Qué meta persigues cuando te presentas a un concurso de diseño de juegos? ¿obtener la victoria quedando primero? ¿buscar o encontrar un editor para tu juego de mesa? ¿para obtener contactos? ¿para encontrar nuevas amistades? ¿o por aprender cómo funciona el mundillo?
Ganar, simple y llanamente. Lo demás puede darse de daño colateral al presentarse.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 01:41:26 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2012, 00:32:12 »

73 Cuando has negociado la publicación de tus juegos, le das importancia a los idiomas en los que saldrá? Intentas que cómo mínimo haya edición española?

74 Eres de los que lleva una libretita encima para apuntar cosas, o sólo haces garabatos y escribes en tus dos horas diarias delante del ordenador?


73 Cuando has negociado la publicación de tus juegos, le das importancia a los idiomas en los que saldrá? Intentas que cómo mínimo haya edición española?
Lo de negociar un contrato suena muy bien, pero apenas se negocia si eres un principante como mi caso. Se acepta o no se acepta. De momento no he podido imponer nada de idiomas ni distribuciones, eso no es cosa del autor.
En Sidibaba no negocie nada, me parecio un contrato muy bueno desde el principio. Negocie al acabarse el contrato una compensación pequeña por el incumplimiento de los plazos.

Con asylum solo puse como condicion un numero minimo de tirada.


74 Eres de los que lleva una libretita encima para apuntar cosas, o sólo haces garabatos y escribes en tus dos horas diarias delante del ordenador?


Me gustaria ir con una libreta, queda bien, pero no, no escribo ni en directo ni más tarde nada de los playtest
¿Ya he contado que no se me dan buien las letras a pesar de que mi trabajo actual es escribir libros?
En mis juegos me muevo por sensaciones, no se como contarlo, tengo quizas algo no habitual, pero no puedo ponerle palabras a las ideas

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #80 en: 27 de Enero de 2012, 00:42:54 »
75.- Tienes un niño y una niña, pero solo juegas con esta ultima: ¿a que sueles jugar con ella?

76.- ¿Algún juego propio, aun que sea a nivel de prototipo, funciona bien con los mas pequeños?

77.- ¿Alguna joya entre el barro, algún juego a revindicar?

78.- ¿Eres mas de eurogames, partys, ameritrash, wargames o temáticos..... O sencillamente no te planteas esa cuestión?

79.- ¿Como te ves dentro de 10 años?

Creo que la falsa es la 1ª.


75.- Tienes un niño y una niña, pero solo juegas con esta ultima: ¿a que sueles jugar con ella?
 Ya tiene 12 años, pero siempre se le ha dado bien los juegos, asi que es muchas veces con quien playtesteo primero. Ha jugado a todos mis protos, tiene nivel.
 Te todas maneras juega a casi qualquier juego que tenemos en casa excepto los mas durillos. Tampoco jugamos tanto porque ya tiene edad de pasar de mi!

76.- ¿Algún juego propio, aun que sea a nivel de prototipo, funciona bien con los mas pequeños?
De momento no, no he hecho juegos infantiles, no disfruto jugandolos y deberia tomar otra perspectiva. Si tuviera que hacerlo por encargo me meteria con placer.


77.- ¿Alguna joya entre el barro, algún juego a revindicar?

Los juegos de cartas, hay tan variedad y pueden llevarse a todas partes y la mayoria son faciles de explicar.

78.- ¿Eres mas de eurogames, partys, ameritrash, wargames o temáticos..... O sencillamente no te planteas esa cuestión?

Eurogames total. Los patys me ponen nervioso, los ameritrash solo para variar y los wargames me encantaria, pero los encuentro inabastables en sus reglas.

79.- ¿Como te ves dentro de 10 años?

Carpe diem! o CArpe semana!

Apenas pienso con una semana de anticipo. Deje de soñar a los 40.
Si te refieres como autor de juegos, me veo como ahora, un par de juegos al año que valen la pena, pues me veo con 20 prototipos nuevos.


apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #81 en: 27 de Enero de 2012, 00:48:28 »
Otra pregunta.

No se si conoces el proyecto Orsai de Hernán Casciari.
http://editorialorsai.com/

Te recomiendo ver también este video, para saber de que va la cosa:
Hernán Casciari - Cómo matar al intermediario


80 Si hubiera una editorial de juegos de mesa que pagara un 50% de royalties a su autor, ¿trabajarías para/con ella? ¿la apoyarías? ¿crees que es posible?

80 Si hubiera una editorial de juegos de mesa que pagara un 50% de royalties a su autor, ¿trabajarías para/con ella? ¿la apoyarías? ¿crees que es posible?

Pues claro! Conozco la iniciativa, pero creo que faltan unos añitos todavia. Soy pesimista, creo que no se conseguirá.

 De todas manera en algun proyecto para ipad ya se acercaria al 50%...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #82 en: 27 de Enero de 2012, 00:51:54 »
Otra pregunta más, y juro que es la última.

No se si conoces que la HBO quiere hacer una serie sobre creadores de videojuegos indie.
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-hbo-quiere-hacer-una-serie-sobre-creadores-de-videojuegos-indie

81 ¿Crees que sería posible hacer una sobre creadores de juegos de mesa? ¿habría guiones suficientes para una primera temporada?


81 ¿Crees que sería posible hacer una sobre creadores de juegos de mesa? ¿habría guiones suficientes para una primera temporada?

Jajajaj, muy bueno! Si que hay guiones, yo tendria preparados algunos de mi experiencia, vaya que sí! Desde cuchillos en la sombra a ego superdotados... bueno, casi crimenes... habria tambien el quejica, el submarino... pufff
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #83 en: 27 de Enero de 2012, 01:11:33 »
Creo que has hecho mal al decir lo del sorteo, a gente como a mi ahora nos da corte el preguntar xD

- Creo que no te gustan las etiquetas pero te pido el esfuerzo. Entendiendo que a Knizia, valorándolo en su totalidad encajaria mejor dentro de diseñador de "eurogames" , y Corey dentro de "ameritrash", etc

De mas relación a menos relación (del 1 al 4), como odenarias estas etiquetas en relación a la globalidad de tu obra (aunque sea diversa), opciones a ordenar: Eurogames (ej: Puerto rico), Ameritrash (ej: Twilight Imperium 3), Party game (ej: Time's up), Simulación (ej: cualquier Wargame).

- ¿La mala suerte existe o está en la mente del individuo?

- Hace unas semanas en televisión una psicóloga infantil decia que teniamos que dejar a los niños ser niños (estabamos hablando de niños de entre 5 y 8 años). Que los adultos llegamos al punto de regalar juguetes a los niños con un objetivo concreto y querer que jueguen con ellos de determinada manera. Siguiendo, diriamos, las instruciones del manual del juguete. Que eso era muy pernicioso a edades tan tempranas poner normas al juego infantil y los juguetes que regalabamos cada vez venian con mas normas de uso. Decia que los juguetes buenos no tienen manual de instrucciones.

Sin embargo, dentro de labsk, vemos como continuamente se aplaude el que los niños a edades mas tempranas jueguen respetando las reglas de los juegos de mesa. Entre mas pronto mejor. Independientemente de que lo importante es jugar con ellos, que ya es mucho hoy en dia, ¿Hay una corriente de pensamiento equivoca en labsk en cuanto a lo positivo del juego de mesa en edades infantiles? ¿o no hay que hacer caso a la psicóloga?



81 Creo que no te gustan las etiquetas pero te pido el esfuerzo. Entendiendo que a Knizia, valorándolo en su totalidad encajaria mejor dentro de diseñador de "eurogames" , y Corey dentro de "ameritrash", etc

es una pregunta? Knizia para mi no es de eurogames, sino de sudokus ;) i Corey, lo siento, no sé quien es!

De mas relación a menos relación (del 1 al 4), como odenarias estas etiquetas en relación a la globalidad de tu obra (aunque sea diversa), opciones a ordenar: Eurogames (ej: Puerto rico), Ameritrash (ej: Twilight Imperium 3), Party game (ej: Time's up), Simulación (ej: cualquier Wargame).

Eurogames: 3
Simulación 2,5
Party game 2
Ameritrash 1,5

82 ¿La mala suerte existe o está en la mente del individuo?


Si apruebo las oposiciones por los pelos es suerte y el numero siguente las pierde por mala suerte.
No, las pierde por no haber estudiado un poquito más.
La buena y la mala suerte es una intelequia.

83 Hace unas semanas en televisión una psicóloga infantil decia que teniamos que dejar a los niños ser niños (estabamos hablando de niños de entre 5 y 8 años). Que los adultos llegamos al punto de regalar juguetes a los niños con un objetivo concreto y querer que jueguen con ellos de determinada manera. Siguiendo, diriamos, las instruciones del manual del juguete. Que eso era muy pernicioso a edades tan tempranas poner normas al juego infantil y los juguetes que regalabamos cada vez venian con mas normas de uso. Decia que los juguetes buenos no tienen manual de instrucciones.


¿Estas un poco espeso o soy yo? jajaja
Como psicologo te puedo decir que todo a su tiempo. Desde que nacemos es bueno que nos pongan normas y los niños disfrutan cumpliendolas porque ven que los mayores estan contentos y eso les aumenta su seguridad y autoestima: siempre es mejor mear en el orinal que mearse encima, por ejemplo.
Pero pasa que el pensamiento práctico (me molesta mearme encima) deja paso poco a poco al pensamiento más abstracto (uno debe cuidarse y mantenerse limpio porque así uno es mas feliz consigo mismo y es más aceptado por los otros)
Nunca antes de los 8 años, y diria que la mayoria a partir los 10, no se empieza a tener una minimo pensamiento abstracto.

Resumiendo, que los chavales hasta los 10 años lo mejor es que jueguen con sus compañeros de edad y con sus propias reglas y acuerdos.

Sin embargo, dentro de labsk, vemos como continuamente se aplaude el que los niños a edades mas tempranas jueguen respetando las reglas de los juegos de mesa. Entre mas pronto mejor. Independientemente de que lo importante es jugar con ellos, que ya es mucho hoy en dia, ¿Hay una corriente de pensamiento equivoca en labsk en cuanto a lo positivo del juego de mesa en edades infantiles? ¿o no hay que hacer caso a la psicóloga?

Para mi es totalmente erronea esa teoria. Pero hoy lo digo como baronet, pero me salto esos hilos porque a veces se dicen muchas tonterias sobre la educacion.
Resumiendo: deja a los niños jugar a lo que puedan jugar sin ti. Si necesitan a un adulto para jugar, es que no les has enseñado a jugar.




apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #84 en: 27 de Enero de 2012, 01:19:42 »

- Mi hermana (psicóloga también) me ha comentado que los últimos estudios señalan que el efecto placebo y el apoyo familiar/social es lo más importante estadisticamente de cara al éxito de un tratamiento. Que a pesar de las múltiples corrientes enfrentadas que hay en psicologia, la elección de una de ellas para diseñar el tratamiento solo condiona en un 17% los resultados de éxito, siendo el factor de menor importancia. ¿Pasa lo mismo con los juegos para que tengan éxito en una noche? Es decir, ¿no importa tanto el juego como el grupo y el contexto en este caso?


- Si 10 es reto intelectual/conocimientos desigual (ajedrez/trivial) y 1 es igualdad de oportunidades para todos (oca) ¿que numero del 1 al 10 te gustaria que tuviesen tus juegos?

- Mi hermana (psicóloga también) me ha comentado que los últimos estudios señalan que el efecto placebo y el apoyo familiar/social es lo más importante estadisticamente de cara al éxito de un tratamiento. Que a pesar de las múltiples corrientes enfrentadas que hay en psicologia, la elección de una de ellas para diseñar el tratamiento solo condiona en un 17% los resultados de éxito, siendo el factor de menor importancia. ¿Pasa lo mismo con los juegos para que tengan éxito en una noche? Es decir, ¿no importa tanto el juego como el grupo y el contexto en este caso?


Lo que dice tu hermana es cierto. Pero no lo puedes aplicar directamente.
Cuando hacia de terapeuta, sabiamos de antemano que el 50% de los pacientes mejorarian no gracias a nosotros, sino por el solo hecho de venir. Tambien sabiamos que el 30% nunca mejoraria viniesen o no. Debiamos esforzarnos en ese 20% restate que sí dependia de nosotros (ese 17% que dices)

Pero si llevas un juego qualquiera, no te aseguras que al 50% le guste a un 30% le disgute y a un 20 % depende del juego. Porque no te interesa, tu querras que salgan todos contentos y deberias encontra un juego fiable.


- Si 10 es reto intelectual/conocimientos desigual (ajedrez/trivial) y 1 es igualdad de oportunidades para todos (oca) ¿que numero del 1 al 10 te gustaria que tuviesen tus juegos?


7
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #85 en: 27 de Enero de 2012, 01:32:26 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?


86 Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Años '60, interminables horas jugando al Monopoly

87 de niño querías ser....

Astronauta

88 El juego más raro con el que ta has encontrado..
 Un prototipo que jugué en la Bretaña, era un trasto que si te equivocabas te daba la corriente fuerte, buenísimo, pero algo durillo!

89. ¿ y el peor ?

He jugado a juegos muy malos, pero el que me viene a la mente ... pongamos  que se me ha olvidado

90. Darías lo que fuera por tener....

Según qué chica entre mis brazos

91 Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
 Quizas con mi padre. Muchas veces me pregunté porqué se marchó tan pronto, pero a el no le diria nada, le abrazaria.


92 ¿ hay vida después de la muerte ?

Parece que sí, pues mucha gente se muere y seguimos viviendo.
Y no, no hay vida después

93 ¿ y en otros planetas ?
Seguro

94 El Destino, ¿ está escrito ?
NO, el destino es otra intelequia, creo que ya pasada de moda.

95 si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?

No voy a tener ninguna otra oportunidad, para mi seria una putada que hubiera reencarnacion, que con una vida a mi me sobra.

96¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Mejor en casa, se puede fumar
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 01:37:37 por kokorin (Perepau) »
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #86 en: 27 de Enero de 2012, 09:21:17 »
93 ¿ludópata o ludómano?
94 ¿colegio público o privado?
95 ¿rojo o azul?

la falsa la primera

93 ¿ludópata o ludómano?

 Ludopata controlado

94 ¿colegio público o privado?

Colegio publico de calidad

95 ¿rojo o azul?

Amarillo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #87 en: 27 de Enero de 2012, 09:22:58 »
Jolines, me he descontado:

96 ¿Crees que sería buena idea que a partir de ahora todos los baronets subastaran algo entre todos los que preguntaran? No tiene que ser algo lúdico, ni caro, ni nada. Aunque fuera una postal.

Es que la idea me ha gustado mucho. Si se instaura, me comprometo a hacer un sorteo con retraso.  :)


96 ¿Crees que sería buena idea que a partir de ahora todos los baronets subastaran algo entre todos los que preguntaran? No tiene que ser algo lúdico, ni caro, ni nada. Aunque fuera una postal.


bueno, creo que con que nos fueran sorprendiendo de vez en quando...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #88 en: 27 de Enero de 2012, 09:58:10 »
Hola Perepau!!
No suelo participar en esto de los "baronet", pero siento tu, haré un esfuerzo (lo cual me ha costado, porque te han preguntado ya casi de todo...).

97. Qué opinas sobre los juegos de mesa digitales¿? (para tabletas)

98. Crees que es el futuro¿? que se desinchará la teórica burbuja que parece que hay o se están inflando¿? que el tiempo pone todo en su lugar.... ¿?

99. Cuál es tu opinión sobre el resultado final de 21 Motines Arrr!!! Editiron¿?

100. Para cuando el siguiente P&P¿? :D

Mucha suerte! Seguimos en contacto.
Un saludo!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #87 - 22/01/2012 - KOKORIN
« Respuesta #89 en: 27 de Enero de 2012, 11:15:17 »
97. Qué opinas sobre los juegos de mesa digitales¿? (para tabletas)

98. Crees que es el futuro¿? que se desinchará la teórica burbuja que parece que hay o se están inflando¿? que el tiempo pone todo en su lugar.... ¿?

99. Cuál es tu opinión sobre el resultado final de 21 Motines Arrr!!! Editiron¿?

100. Para cuando el siguiente P&P¿? :D


97. Qué opinas sobre los juegos de mesa digitales¿? (para tabletas)
Me parecen geniales, no tienen porque quitar sitio a los de cartón.
Es que pensais en 21M ?

98. Crees que es el futuro¿? que se desinchará la teórica burbuja que parece que hay o se están inflando¿? que el tiempo pone todo en su lugar.... ¿?


Se trata de un negocio, si funciona será el futuro, pero no olvidemos que en el mundo la mayoria de la gente no puede acceder a ellos, y el Go, el domino y las cartas seguiran triunfando

99. Cuál es tu opinión sobre el resultado final de 21 Motines Arrr!!! Editiron¿?

Está por ver todavía,¿No? Pero pinta como mi mejor juego editado

100. Para cuando el siguiente P&P¿? :D

Creo que tardaré, pero no lo sé, no tengo nada planteado. Quizás llegarà antes una autoediciñon, a no ser que alguien me lo impida con un contrato ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott