logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8241 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2012, 21:31:15 »
Ya me fastidia un montón pero no podemos ir. Raúl no trabaja y justo hoy le ha llamado un tio para hacer una chapuza. Pensábamos que llegaríamos pero él sigue trabajando... él tiene mi móvil así que me ha sido imposible avisar. Tengo el del trabajo y ahora que he llegado a casa le voy a mandar un mensaje a Tony para decirle que no podemos ir... dios que asco!!!
Tranquila, hemos estado esperando Goose, Gnunez y yo, pero no se ha presentado nadie de Misticos, asi que nos hemos ido a Genx y hemos echado un par de partidillas al quarriors.
La semana que viene lo intentaremos de nuevo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2012, 21:47:15 »
Pues eso es un poco guarrada porque si no van a estar... y eso que el sitio está muy bien. ¿En GenX se puede ir a jugar tranquilamente?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2012, 22:46:19 »
Vamos a intentar contactar con alguien de los misticos a ver si es posible q nos puedan autorizar a coger llave y poder abrir,pero penesandolo bien puede tener su inconveniente.
Supongo q la persona q abre la sala es el responsable de cerrarla, y por lo tanto tiene q estar alli hasta las 9 y media.En fin ya veremos q solucion buscamos.
Lo de jugar en Generacion X lo veo bien para alguna tarde esporadica,pero lo suyo seria poder hacer uso de las instalaciones del centro en el horario ofrecido por la asociacion.
Podriamos preguntar si es posible hacer uso de la sala grande los jueves(llevando nosotros los juegos)aunq no haya nadie de la asociacion con permiso para coger la llave del despacho.De ser asi podriamos entrar a jugar a las 5 y media y si mas tarde abren el despacho podriamos subir a por algun juego.
Respecto a esta tarde,hemos conocido a gnunez76,q seguro q sera un asiduo de las quedadas, y hemos jugado al Quarriors donde TonyManhatan nos ha dado una paliza de flipar.
Esperemos q para la semana q viene podamos  descubrir quien es  (o quienes son)  Cylon

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2012, 10:04:49 »
Pues por fin, tras varias semanas quedandose todo en intentonas fallidas, he podido asistir (esta vez solo).

No dio tiempo a mas que a un par de partidas al Quarriors en las que sufrí sendas humillantes derrotas.

Un placer conoceros por fin y pasar una tarde con vosotros :D Espero que mi jornada laboral me permita asistir a mas o al menos pasarme a media tarde para unirme en caso de que el juego lo permita.

He encontrado por ahi misticos.de.arkat@gmail.com que parece ser la direccion de correo de los misticos. Yo aun no soy socio, podeis mandarle un correo alguno de vosotros para hacerles llegar la propuesta de Goose. Seria estupendo que nos permitieran usar la sala grande sin necesidad de que ellos esten XD.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2012, 17:13:09 »

He encontrado por ahi misticos.de.arkat@gmail.com que parece ser la direccion de correo de los misticos. Yo aun no soy socio, podeis mandarle un correo alguno de vosotros para hacerles llegar la propuesta de Goose. Seria estupendo que nos permitieran usar la sala grande sin necesidad de que ellos esten XD.
Les mandare un correo para ver lo del tema de la llave.En cuanto a el tema de la sala grande supongo q habra q hablar con la direccion del centro,aunq si los jueves la sala esta a disposicion de la asociacion entonces creo q no habria ningun problema(siempre y cuando pudieramos identificarnos como socios).

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2012, 17:25:12 »
Me parece muy buena idea el tema de la sala.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2012, 17:29:01 »
Mail enviado.
Ahora toca esperar respuesta.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2012, 23:05:10 »
Hoy me he pasado por el centro cultural para ver q podiamos hacer con el tema de los horarios.
Para poder utilizar las salas del centro,tanto las publicas como las privadas, se ha de estar autorizado,asi q he hablado con Tanco y me va a agregar en el listado para asi poder acceder al despacho o la sala grande cuando vayamos.Durante los 15-20 dias q quedan del mes de febrero me haran una autorizacion escrita para q pueda coger la llave, y a partir de marzo estare incluido en el listado "oficial" q han de pasar a los encargados del centro.
Asi pues, solucionado este pequeño problema paso a abrir nuevo hilo para nuestra 3º Kedada Torrejonera

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª KDD Torrejon de Ardoz
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2012, 18:56:26 »
Fantastico!!!!!

A ver como se me presenta la semana :D