logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4390 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 16:15:03 »
Probablemente da2 el que me pilla peor... y pago...

Yo pagaria si me pillase bien.

Pero muchas gracias!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2012, 16:29:32 »
Ya mecatolrex es de pago es verdad pero te digo que es un grupazo... a mi me encanta ir alli.
Pero aunque no quiera dejar ese club y quiera continuar a ser socio me molaria encontrar amigos para quedar aqui en el centro los dias que el club esta cerrado o que no tenga ganas de desplazarme.
Tengo un piso bastante guay e muchos juegos... y no quiero dinero!!! ajajajajaja
Ya es verdad que en un club se encuentran mas personas, mas amigos y tal pero tambien es verdad que la cosa bonita que te ofrece jugar es conocer con quien juegas y aveces en los clubs no hay tiempo para eso.

Por esta razón... aqui estoy yo ofrezco lo que tengo.
Si quereis un dia podemos quedar en algun bar o algun sitio, conocernos y hacer un pequeño grande gurpo en el centro de madrid y desplazarnos por los clubs (el club del dragon tmb estube y esta muy muy bien) o jugar en mi casa o en casa de otro que viva en centro.
Es una idea... una manera para que surjan nuevas relaciones, amistades y posibilidades de partidas.

Chaox.
Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2012, 16:30:54 »
Yo me he pasado alguna vez por clandestino y la verdad es que muy bien. El tema del dinero es ese, que pagar por algo que está lejos y no sabes si vas a poder ir asiduamente pues da rabia... también por aquí creo que es más complicado hacerse con un local asequible

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2012, 16:32:31 »
Ya mecatolrex es de pago es verdad pero te digo que es un grupazo... a mi me encanta ir alli.
Pero aunque no quiera dejar ese club y quiera continuar a ser socio me molaria encontrar amigos para quedar aqui en el centro los dias que el club esta cerrado o que no tenga ganas de desplazarme.
Tengo un piso bastante guay e muchos juegos... y no quiero dinero!!! ajajajajaja
Ya es verdad que en un club se encuentran mas personas, mas amigos y tal pero tambien es verdad que la cosa bonita que te ofrece jugar es conocer con quien juegas y aveces en los clubs no hay tiempo para eso.

Por esta razón... aqui estoy yo ofrezco lo que tengo.
Si quereis un dia podemos quedar en algun bar o algun sitio, conocernos y hacer un pequeño grande gurpo en el centro de madrid y desplazarnos por los clubs (el club del dragon tmb estube y esta muy muy bien) o jugar en mi casa o en casa de otro que viva en centro.
Es una idea... una manera para que surjan nuevas relaciones, amistades y posibilidades de partidas.

Chaox.
Gio

me apunto, me apunto a lo de negro, me apunto y me apunto  :D yo aún no estoy emancipado...  :'(

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2012, 16:38:43 »
Mira ya somos tres... yo una TheEye y tu Perceval.. si alguien quiere apuntarse podemos organizar algo para esta semana....
G.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2012, 17:46:14 »
En la parada de metro de Diego de León está A.M.S., aunque no se si te cuadra, ya que es de pago y nos dedicamos casi por completo a wargames.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2012, 17:47:59 »
Holas gentes,

Si quereis apuntarme en esa ChorvAgenda, digo FrikiAgenda soy de la zona de Simancas / Garcia Noblejas, por lo que moverme a un sitio cercano me parece interesante. Estoy con Negro en lo de moverse, Da2 me parecia una buena opcion, pero la distancia hace mella en las relaciones :)

Mi casa esta abierta, y mi ludoteca tambien, lo que pasa es que tengo poco sitio fisico, y si la partida es muy grande espacio temporalmente hablando, puede que o no entremos o mi señora nos saque a patadas de casa.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2012, 18:12:35 »
Estaría bien quedar un día y ver el plan y tal, me dan mucha envidia esas quedadas serranas y demás asociaciones  :-[

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2012, 18:15:30 »
A mi tambien me dan envidia.

Pues Alferez yo vivo en el carmen, y en plan solteris, pero en mi casa no se caben mas de 6 o 7 como muchisimo.
Igual podria hacer llamamiento publico en el foro para las quedadas o tomar nota de los que veo que quiza esteis interesados.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2012, 18:21:15 »
Aprovecha el tirón, negro, que parece que está teniendo tirón tu llamamiento desesperado. Además, si las quedadas las montas en tu casa los que se apunten también tendrán que rendirte servidumbre (aka ser tus "vasallos" ;)).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2012, 18:26:06 »
Aprovecha el tirón, negro, que parece que está teniendo tirón tu llamamiento desesperado. Además, si las quedadas las montas en tu casa los que se apunten también tendrán que rendirte servidumbre (aka ser tus "vasallos" ;)).

Eso que me rindan pleitesia y me adoren  :P :P :P  8)
ja ja ja
No se pero si hay besekeros por los alrededores, me ire pensando el incluirles en algunas quedadas para ver si se animan alguna vez... no es moco de pavo.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2012, 18:30:02 »
Publica un mensaje en el foro para tal dia ofreciendo tu casa, soborna a un par para que no te quedes jugando solo ( :P ) y ya tienes la quedada arreglada!
Yo por conocer gente nueva para algún dia si me muevo donde sea asi que para una kedadilla aunque me quede lejos voy.
Saludos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2012, 18:31:54 »
Yo ando intentando montar una partida de algún "hardcore" cada x domingos en Rivas Vaciamadrid - Arganda.

Aunque es menos de lo que me gustaría al menos he conseguido montar dos RoR entre octubre y diciembre, y creo que está otro al caer. Y en navidades pude jugar de la mano de Gelete Rojo, alias viper, un peaso TI3.

El objetivo, a ver que sale, es conseguir montar al menos una jornada "hard" dominical al mes (además de las light, claro está).


Fredovic

Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2012, 18:33:11 »
es que tienes mucho vicio, jodío...

cómprate un coche de segunda mano y pásate los miércoles por Clandestino  :P

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2012, 18:55:08 »
Hola chicos yo tengo un salon de 50 mq cuadrados y una mesa bastante buena..... claro es de desplazar el sofa y la mesa es bastante grande....
yo creo que podremos encontrar soluciones si nos decidimos a organizar algo en el centro.

Con eso no quiero hacer ninguna competencia a ningun club, porque esta claro que lo que ofrece un club nosotros no podemos igualarlo, pero es una alternativa, una posibilidad mas
para los que tienen ganas de jugar tmb cuando los clubs no tienen las puertas abiertas o no queremos hacer una hora de viaje para llegar alli.