logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4391 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2012, 19:32:45 »
Hola,yo recientemente me he asociado a los "Misticos de Arkat" en Torrejon de Ardoz(apenas 12 minutos desde ventas).
La cuota son 12 lereles "AL AÑO" , osea 1 euro al mes.Disponen de una buena ludoteca y de salas para jugar en el centro cultural.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2012, 19:53:43 »
Yo el tema es que no quiero andar dando cochazos para jugar... hacerlo esporádicamente como cuando he ido a clandestino no me importa, pero no es exactamente lo que yo tenía en mente, recojo el guante Gio y negro.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2012, 21:19:04 »
A ver si soy capaz de montar un bar jugón por el centro en algún momento y te doy otra opción 8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2012, 22:38:51 »
Hola,yo recientemente me he asociado a los "Misticos de Arkat" en Torrejon de Ardoz(apenas 12 minutos desde ventas).
La cuota son 12 lereles "AL AÑO" , osea 1 euro al mes.Disponen de una buena ludoteca y de salas para jugar en el centro cultural.

NO tengo coche compañero... ese es el tema, si no me daria un poco igual donde ir...

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2012, 23:55:20 »
Si queréis quedamos el sábado yo estoy a 5 min. de Alonso Martinez, quien quiera venir puede contactarme en privado.

Un saludo!
Giovanni

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2012, 00:05:15 »
Yo si es por la tarde igual me apunto. Mando mp mañana y comentamos

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2012, 00:42:57 »
teneis una buena opcion con el_italiano.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2012, 08:56:10 »
Yo estoy en Runa, pero no me importa apuntarme a alguna quedada algún día por el centro de Madrid.

Por cierto, Negroscuro. Al runa no creo que tardases más de media hora en llegar en transporte público. Todo es cuestión de que pruebes algún viernes.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2012, 09:30:38 »
Yo estoy en Runa, pero no me importa apuntarme a alguna quedada algún día por el centro de Madrid.

Por cierto, Negroscuro. Al runa no creo que tardases más de media hora en llegar en transporte público. Todo es cuestión de que pruebes algún viernes.

Si he ido algun viernes, lo que pasa es que los viernes entre que salgo tarde del curro, comer e ir hasta alli raro que este antes de las 17:30-18h, pero si lo he hecho alguna vez, es una opcion!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2012, 16:58:29 »
Menos mal que existen los clubs... porque no es facil organizar grupos de gente y encontrar lugares adecuados donde jugar.
Gracias a todos los que hacen posible que existan sitios como Mecatolrex o similares....
Giovanni