logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4389 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
buscando club/asociacion o algo.
« en: 23 de Enero de 2012, 12:16:55 »
Alguien sabe de alguna asociacion, club o similar, por la zona de ventas, manuel becerra, quintana, ciudad lineal... incluso diego de leon...

Lo mas cerca que me suena es Dragon en nuevos ministerios/cuatro caminos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 12:18:12 »
Dragon no te pilla mal y es un pedazo asociación, no seas vago.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 12:20:13 »
Jode yo con algo así por esa zona seria feliz

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 12:22:58 »
Pero Perceval, a ti te piya mas o menos como a mi no?

A mi si es de gratis mejor que mejor  ;D
De momento me seguire pensando lo del dragon es por si hay otras opciones... nop vaya a ser que tenga algo interesante por ahi que desconozca.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 12:27:08 »
Si, como a ti prácticamente pero como dices si a gratis mejor... Y es sobre todo por percilla, si hubiese algo por aquí me metía de cabeza

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 12:50:01 »
Hola chicos pero porque los que vivimos en el centro no quedamos en casas de alguien exactamente como hacen los de la sierra?
Gio

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 12:57:32 »
Lo hacemos,
desgraciadamente, es chungo juntar gente suficiente muchas veces nadie puede por esto o por lo otro.
La cuestion es que teniendo un sitio, la gente va porque siempre suele haber alguien, menos problemas de espacio y suele haber varias partidas a la vez, si no es en una te enganchas en otra, es mas facil ver juegos nuevos y conocer gente nueva.
Si me dedico a llamar de continuo a la misma gente, pues se cansa... no se, creo que suele ser mejor opcion el club/local, salvo cuando te apetezca quedar con tus amigotes de toda la vida.

Mira si no, pues hago un llamamiento sisual a la gente que le viene bien la zona de ventas para montar partidas... y meterle en la jugonagenda  ;D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 13:05:02 »
A mi meteme :)

Pero si es verdad que con un local o algún sitio fijo todo funciona mejor y hay muchas mas cosas que hacer, gente que conocer... Y con esto todo es ponerse. Quien esta dispuesto de por aquí.. Y ver

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2012, 13:13:24 »
En villalba hay sitio...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2012, 13:14:41 »
En villalba hay sitio...

Qué cachondo... Ya te podías haber quedado en Móstoles, majo... :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2012, 13:16:26 »
En villalba hay sitio...

madafaca! que te mudes! que doy asin...  >:(  :P :-*

jj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Alcobendas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2012, 14:05:16 »
Y si no, siempre te puedes venir a Clandestino  :P
(tú también, Perceval)

Tashiro

Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2012, 14:30:04 »


Mecatol Rex está pegado a la M40, no hay mejor local en Madrid y se llega rápido desde cualquier sitio. Y ya somos unos 30 socios :)

Cuando quieras pásate a conocernos :)
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2012, 15:25:44 »
Ya conozco los que decis, lo que busco es algo diferente y comodo  ;D

-Dragon es un club estupendo, es el que mas cerca me pilla, pero no se si estoy dispuesto a pagar cuota. (nuevos ministerios/cuatro caminos)
-Mercatol Rex, dicen que esta genial, me pilla algo lejos, y tambien es de pago. (carabanchel?)
-Da2, no lo conozco, pero creo que me pillaba muy lejos y tambien es de pago. (no recuerdo)
-Runa, es practicamente gratis, pero me pilla bastante lejos (san fermin orca sur), podria ir ocasionalmente.
-Clandestino, es gratis, conozco a la gente, me gusta, pero me piya muy lejos. (alcobendas o san sebastian de los reyes, que no me entero, las veces que he ido me han llevado  ;D), este es al que iria pero por lejos... no puedo, tardo demasiado en ir, asi que voy ocasionalmente.
-Luego esta GenX, que es donde voy los dias que tengo libres, porque quedan demasiado pronto y recogen igualmente muy pronto, no me da tiempo normalmente.

De momento voy a sumarme a las quedadas de Aluche/Empalme que organiza Ksuco, que aunque me pille lejos es solo 1 vez cada 15 dias y en domingo, asi que aun estando lejos no me importa siendo festivo.

Yo lo que ando buscando es algo por el barrio o por el centro para ir asiduamente despues del trabajo o en alguna quedada de finde.

Al final me veo igual, picoteando un poco de cada sitio cuando los amiguetes me inviten y pueda ir.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 15:28:42 por negroscuro »

Zorro

Re: buscando club/asociacion o algo.
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 15:59:34 »
-Da2, no lo conozco, pero creo que me pillaba muy lejos y tambien es de pago. (no recuerdo)

Por hacer una idea, en da2 pagamos 20€ al mes (inicialmente), y pilla por el metro Ciudad de los Angeles (por Villaverde).

Suerte, a ver si encuentras uno mas cerca.... pero si no, cualquiera de los otros! Incluso en los de pago, la primera dosis es gratis :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2