logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5023 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Acabo de verlas en la web de FFG. Sinceramente, tengo opiniones encontradas. Por un lado hay algunas bastante decentes, como esta:



Aunque pagar 10$ (7,6€) por ella me parece un poco excesivo, pero es que además hay otras que dan vergüenza ajena, y para muestra un botón_




Donde no se han molestado ni en darles un leve sombreado con tinta.

Y yo me pregunto, si juegos como Tänhausser, Mage Knight o CLaustrophobia vienen con minis decentemente pintadas, por qué tengo que gastarme 100$ más en el set completo, en el que además sólo me viene un monstruo de cada???

Lo bueno que le veo, es la... digamos entre comillas facillidad que te da para construirte tus propias aventuras en el Mansiones de la Locura, metiéndole bichos del imaginario Lovecraft como el Horror de Dunwich. Te pillas la figurita suelta y la cuelas en la aventura.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2012, 03:55:43 »
+1
Último de cutre, en tubérculo con tentáculos está mucho mejor en su gris natural; esto es el colmo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 08:17:41 »
Yo no soy mucho de este tipo de juegos, pero si la función de una mini es darle mas ambientación pues la han cagado¿Como vas a enfrentarte al manojo de puerros azul? A mi me parece un sacapasta, seguro que algún colega las pinta mejor.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3965
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 08:46:48 »
a esa ultima la he visto antes en algún sitio...



ahhh vale, ya esta.

 ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 09:49:37 »
y eso que por lo general las minis que te ponen en la web estan mejor pintadas que las que salen a la venta...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 13:20:04 »
Ultimamente hay decisiones de Ffg que me estan dando bastante asco, yo entiendo que no es una Ong, es una empresa y su objetivo es ganar dinero, pero es que hay cosas como por ejemplo como estan llevando el tema del Tannhauser que son como para no comprarles ni un juego mas, se podian cortar un poquito, esto no es mas que otro ejemplo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Eskizer

Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 14:57:25 »
Jajaja, que risa el zombi en calzoncillos!  :D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2012, 16:36:44 »
Algunas molan como el retoño pero otras apestan mucho yo esperare que salgan con la ampliacion que toque y las pintare yo.

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 19:39:04 »
La primera mini chulísima, las demás vaya tela...  :o

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 20:47:00 »


¿Y esta mina?, ¿está haciendo autostop?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 21:28:25 »
La bruja (por llamarla de alguna manera no ofensiva xDD), los zombies o los sacopuerros esos me diréis que no podían haberlos sacado con el Mansiones, en la propia caja, porque al precio que tiene el jueguecito quémenos (además todas las figuras son grises y acabas por no distinguir unos de otros, sobre todo los investigadores). Y sseguro que les ha costado una mierda más pintarlos que no (si total, los que pintan los premios de los roscones de Reyes ahora están sin trabajo, y está clarísimo que son los mismos que han contratado para estas figuras xDD).

Raenaris

Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 23:15:52 »
Entre los precios de los print on demand.
Entre estos sets de miniaturas cutrepintadas a precios de oro.
Entre las reediciones de las expansiones del Arkham Horror dejando con cara de bobos a los que se han comprado las antiguas.
Entre la reedición del Juego de Tronos avec lo mejorcito de las anteriores expansiones en un fabuloso todo en uno.
Entre el bestial sacacuartos de la nueva edición del Warhammer Fantasy juego de rol.
Entre ...

De verdad, cada vez entiendo menos las nuevas polítcas de FFG, y especialmente hacia sus seguidores de toda la vida.

 
Uno mas de por aqui, oiga.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2012, 23:54:12 »
Entre los precios de los print on demand.
Entre estos sets de miniaturas cutrepintadas a precios de oro. (en esto te doy la razon, pero no son necesarias para nada si tienes un pincel y pintura)
Entre las reediciones de las expansiones del Arkham Horror dejando con cara de bobos a los que se han comprado las antiguas. (solo han reditado una expansion la del faraon oscuro y no hay prevista ninguna mas exajerao)Entre la reedición del Juego de Tronos avec lo mejorcito de las anteriores expansiones en un fabuloso todo en uno. (que pega hay con esto el antiguo esta descatalogado este es mejor no entiendo la critica)
Entre el bestial sacacuartos de la nueva edición del Warhammer Fantasy juego de rol.
Entre ... ( sacacuartos igual al D&D 4 ed y otros tantos juegos la calidad se paga, pero solo 2 manuales son necesarios en realidad asi que otra cosa que no entiendo)
De verdad, cada vez entiendo menos las nuevas polítcas de FFG, y especialmente hacia sus seguidores de toda la vida.

 

« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 23:56:54 por gervader »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2012, 03:18:16 »
Entre los precios de los print on demand.
Entre estos sets de miniaturas cutrepintadas a precios de oro.
Entre las reediciones de las expansiones del Arkham Horror dejando con cara de bobos a los que se han comprado las antiguas.
Entre la reedición del Juego de Tronos avec lo mejorcito de las anteriores expansiones en un fabuloso todo en uno.
Entre el bestial sacacuartos de la nueva edición del Warhammer Fantasy juego de rol.
Entre ...

De verdad, cada vez entiendo menos las nuevas polítcas de FFG, y especialmente hacia sus seguidores de toda la vida.

 


De verdad no entiendes su política? Pero si es muy sencilla: DINERO. Algo puede dar dinero? Lo sacamos, lo repartimos en pequeños cachitos y lo vendemos a más dinero del que vale, sacando con cada extra que debería venir en el base aún más pasta. Podrían sacar el Mansiones d la Locura con minis prepintadas y 20 aventuras en el manual pero, si así lo hicieran... quién iba a comprar las expansiones? Podrían sacar los lcg con cartas que mereciesen la pena y estuvieran niveladas pero... quién compraría entonces las expansiones? El truco es decir "ey, oye, nadie te obliga a comprarlas, es decir, te puedes comprar cualquiera de nuestros juegos y quemarlos en un mes, nadie te obliga a comprar expansiones".

Arriba estaba siendo exagerado, claro está. El caso es que yo siemrpe he sido partidario de la sexpansiones. Pero claro, en juegos como Agrícola, Pandemic, juegos redondos de por sí a los que, si les coges realmente cariño y quieres seguir dándoles tralla ad infinitum, les puedes expandir, pero que no es en absoluto necesario hacerlo. Pero hay ciertos juegos de FFG que según los desenvuelves te da la impresión de que necesitas expandirlo. Tras un par d epartidas. Eso no es legal. Estoy de acuerdo, nadie te obliga a comprarlos. Pero si me vienen a medias prácticamente me están obligando.

Con las minis estas pasa un poco lo mismo, un juego con una duración tan discutida, tan caro, con unas minis que te vienen todas grises, es bastante cabreante. No les costaba nada haber metido los zombies con calzoncillos como los de la foto, en lugar d evenderte cada uno a 3 €. Y es un suma y sigue, porque no quiero ponerme a desproticar sobre el reglamente nuevo que es el único medianamente jugable del Tannhauser que TE VENDEN en pdf.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas de los monstruos de Arkham Horror y Mansions of Madness
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2012, 10:02:50 »
El ¿zombi? esta saludando?
La mina esta a punto d empezar el baile de waka-waka?
saco de puerros jajjaja :D

pero torke, lo has mirado bien, no querras decir que te pagan dolares por jugar con estas minis????