logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 49147 veces)

pejegiro

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #210 en: 08 de Abril de 2018, 23:30:55 »
Hola a todos! Hoy me ha surgido una duda en 1partida a 2jugadores con mi mujer:Segun el manual, la partida finaliza cuando alguien construye 21 casitas y ambos teniamos 21 casitas, pero ella con sus centrales podia suministrar a 24 y yo a 22.Sin embargo yo dispinia de mas dinero. Quien gana entonces? Gracias

pejegiro

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #211 en: 08 de Abril de 2018, 23:57:32 »
Si disponia de los recursos. Yo entiendo qella podia suministrar mas casitas, pero al tener 21 construidas me generaba la duda

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #212 en: 09 de Abril de 2018, 00:26:54 »
Gana el que suministre a más casitas, no el que pueda suministrar a más. Si los dos tenían 21 casas, esas son las que se suministran, así que gana el que tenga más dinero.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pejegiro

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #213 en: 09 de Abril de 2018, 00:33:15 »
Claro, asi siempre he jugado yo. Ademas en una partida a 2jugadores no se pueden construir mas de 21 casas por lo qes una tonteria tener centrales con mas capacidad. Yo tenia mas dinero, asiq entiendo qsoy el ganador

Jagaman

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #214 en: 09 de Abril de 2018, 08:23:02 »
Ah perdón, entendí que tenía 24 centrales

jovidel80

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #215 en: 31 de Enero de 2020, 15:43:21 »
Hola amigos, tengo el Alta Tensión reenergizado y tengo una duda a ver si ayudan. En las reglas del jugo dice que si nadie compra una central electrica con descuento, esta se retira del juego y se reemplaza por otra y se aparta la ficha de descuento, luego dice no habrá mas descuentos sobre ninguna central durante el resto de las fases. Esto quiere decir que en lo que queda de partida ya no existira la central con descuento, o solamente durante la ronda actual, es decir para la nueva fase 2 se colocara la ficha de descuento sobre la central mas barata. Espero me hayan entendido la duda.

Un saludo

Jasagui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #216 en: 04 de Febrero de 2020, 11:37:18 »
Yo entiendo que el descuento se vuelve a poner en la siguiente fase 2.

felino84

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #217 en: 29 de Julio de 2020, 08:53:39 »
Cuando juegas con las expansiones de las centrales electricas y algun mapa nuevo. En la preparación dice que quites algunas centrales.
Mi duda: si por ejemplo dice quita la central 33, (y esta es de basura en el basico) y en las nuevas la 33 es de uranio.
Debería buscar en las nuevas la equivalente a la 33 del básico aunq fuese la 36 por ejemplo???

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #218 en: 29 de Julio de 2020, 09:48:13 »
Cuando juegas con las expansiones de las centrales electricas y algun mapa nuevo. En la preparación dice que quites algunas centrales.
Mi duda: si por ejemplo dice quita la central 33, (y esta es de basura en el basico) y en las nuevas la 33 es de uranio.
Debería buscar en las nuevas la equivalente a la 33 del básico aunq fuese la 36 por ejemplo???

No, cambia la 33 por la 33
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

supergraci

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #219 en: 20 de Marzo de 2021, 16:18:31 »
Buenas compañeros,

Una pequeña duda respecto a las reglas que aplican a la expansión del mapa de España y Portugal.

En la fase 2, Subasta de Centrales eléctricas dice:

"Los jugadores con redes eléctricas únicamente en Portugal no podrán comprar centrales eléctricas de energía nuclear ni pujar por ellas"

¿Cuál es la interpretación correcta de esta regla?

A) Si un jugador tiene al menos una casa en Portugal, ya no puede pujar por centrales nucleares.

B) Sólo aplica en el caso y momento que un jugador tenga todas sus casas en Portugal. Es decir, si por ejemplo, tiene una casa en Portugal y otra en España, no hay restricción.

C) Otra.

Mira que la frase es corta pero no consigo estar seguro de cuál es la correcta. Me falta la chispa para jugarlo sin error

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #220 en: 20 de Marzo de 2021, 16:52:02 »
Buenas compañeros,

Una pequeña duda respecto a las reglas que aplican a la expansión del mapa de España y Portugal.

En la fase 2, Subasta de Centrales eléctricas dice:

"Los jugadores con redes eléctricas únicamente en Portugal no podrán comprar centrales eléctricas de energía nuclear ni pujar por ellas"

¿Cuál es la interpretación correcta de esta regla?

A) Si un jugador tiene al menos una casa en Portugal, ya no puede pujar por centrales nucleares.

B) Sólo aplica en el caso y momento que un jugador tenga todas sus casas en Portugal. Es decir, si por ejemplo, tiene una casa en Portugal y otra en España, no hay restricción.

C) Otra.

Mira que la frase es corta pero no consigo estar seguro de cuál es la correcta. Me falta la chispa para jugarlo sin error

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La opción B.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

supergraci

Re:Alta Tensión (Dudas)
« Respuesta #221 en: 20 de Marzo de 2021, 17:02:30 »
Buenas compañeros,

Una pequeña duda respecto a las reglas que aplican a la expansión del mapa de España y Portugal.

En la fase 2, Subasta de Centrales eléctricas dice:

"Los jugadores con redes eléctricas únicamente en Portugal no podrán comprar centrales eléctricas de energía nuclear ni pujar por ellas"

¿Cuál es la interpretación correcta de esta regla?

A) Si un jugador tiene al menos una casa en Portugal, ya no puede pujar por centrales nucleares.

B) Sólo aplica en el caso y momento que un jugador tenga todas sus casas en Portugal. Es decir, si por ejemplo, tiene una casa en Portugal y otra en España, no hay restricción.

C) Otra.

Mira que la frase es corta pero no consigo estar seguro de cuál es la correcta. Me falta la chispa para jugarlo sin error

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La opción B.
Gracias compañero!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk