logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 44117 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2012, 04:44:31 »
Este juego es una p*** locura, demasie pal body, yo tendría mucho cuidado al recomendarlo ya que lo veo too much power, la cosa es que bueno es un rato pero dificil también, y largo como el solo, no creo que deba jugarse a mas de tres, pero es inmersivo y muy completo, tengo sensaciones encontradas,
 Muy buena reseña por cierto!

<<<pinback>>>  (aka matadragones)
da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2012, 11:23:16 »
Este juego es una p*** locura, demasie pal body, yo tendría mucho cuidado al recomendarlo ya que lo veo too much power, la cosa es que bueno es un rato pero dificil también, y largo como el solo, no creo que deba jugarse a mas de tres, pero es inmersivo y muy completo, tengo sensaciones encontradas,
 Muy buena reseña por cierto!

<<<pinback>>>  (aka matadragones)

+1
 ;)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2012, 18:31:28 »
Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco

Cuales son las fundas de fantasy flight que le van a este juego... siempre que voy a una tienda pido tamaño magic de FF y se quedan todos con una cara de la hostia y al final no me atrevo a comprarlas...

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2012, 11:00:55 »
Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco

Cuales son las fundas de fantasy flight que le van a este juego... siempre que voy a una tienda pido tamaño magic de FF y se quedan todos con una cara de la hostia y al final no me atrevo a comprarlas...

Jeje, pues según el super-código de colores de FFG són las grises (aunque yo también las llamo tamaño Magic).

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2012, 13:03:58 »
Qué juegazo!!!

Buena reseña, por cierto  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2012, 17:12:33 »
Que decir... un juegazo total, pero no, no es para todos los publicos no nos equivoquemos. !VIVA EL MAIKELNAIT!

Donegal

Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2012, 23:57:14 »
Citar
Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco

Cuales son las fundas de fantasy flight que le van a este juego... siempre que voy a una tienda pido tamaño magic de FF y se quedan todos con una cara de la hostia y al final no me atrevo a comprarlas...

Las fundas para Magic de siempre valen. Las Ultra Pro a 1€ de toda la vida
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:42:22 »
Las fundas para Magic de siempre valen. Las Ultra Pro a 1€ de toda la vida

Ya, pero esas su pegan se arrugan y he tenido mala experiencia con ellas... quiero probar las de ff que parecen ser más serias. Especialmente con el tema del barajar cartas.

Por cierto como ya se ha dicho, es OBLIGATORIO enfundar las cartas de este juego. He jugado cinco partidas y ya hay cartas desgastadas por los bordes, tienen muy mala calidad, no les han dado ningun barniz protector ni nada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2015, 11:29:06 »
A falta de poder tener tiempo de cAtarlo como dios manda, me acaba de llegar el pedido que hice y me ha hecho gracia que con el juego me han enviado una copia a color del manual traducido que un compañero de Qui colgó hace tiempo. ;D


verdaderodios

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2015, 11:52:40 »
que ganas de probarlo. Estaré como un halcón peregrino vigilando el mercadillo a ver si alguno lo suelta. ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2015, 16:16:52 »
No me parece un juego de los que se vayan a desprener muchos. Es que es un juegazo el jodio. Yo lo pille con descuento en juegos de mesa top por si te picas ;)

Yo no puedo esperar a quedar el finde para darle otra partida.

verdaderodios

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2015, 16:18:20 »
No me parece un juego de los que se vayan a desprener muchos. Es que es un juegazo el jodio. Yo lo pille con descuento en juegos de mesa top por si te picas ;)

Yo no puedo esperar a quedar el finde para darle otra partida.
Ya jajaja. No lo he cogido todavía porque no se si lo.podré sacar mucho a mesa. A ver si cuando tenga tiempo me uno al grupillo que queda en Madrid y lo.pruebo

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2015, 16:26:04 »
No me parece un juego de los que se vayan a desprener muchos. Es que es un juegazo el jodio. Yo lo pille con descuento en juegos de mesa top por si te picas ;)

Yo no puedo esperar a quedar el finde para darle otra partida.
Ya jajaja. No lo he cogido todavía porque no se si lo.podré sacar mucho a mesa. A ver si cuando tenga tiempo me uno al grupillo que queda en Madrid y lo.pruebo

Únete, hombre, que te esperamos con los brazos de caballeros magos abiertos.  ;)

Como dice Delan, es un juego que mucho tienes que quemar, y es muy complicado, para deshacerte de él.

verdaderodios

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2015, 16:28:42 »
Jaja vilvoh por.pedir... Ahora ando con temas personalea que no tengo tiempo ni para un parchis pero te tomo la palabra. Prometo ir con el tutorial por lo menos leido y aprendido

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2015, 16:31:13 »
Nada, cuando puedas, ahí estaremos. Solemos intentar jugar el tutorial si viene alguien nuevo, y le enseñamos o blitz conquest, que es el escenario rápido.