En mayor o menor medida es un defecto que sufren todos los juegos de este estilo. En el runebound como un jugador saque un poco de ventaja se puede dedicar a pegar a los demás jugadores y ya está o en juegos dónde el equipo es esencial si uno consigue un par de objetos polludos a los demás se les hace cuesta arriba.Saludos.
Lo que sucede es que en este juego está mas acentuado ese problema. De todas formas en el Runebpund siempre encuentras misiones, en el Mage si esta todo arrasado pues te puedes dedicar a otra cosa.
Si pero a lo mejor mientras uno está con lea gemas amarillas o azules otro está todavía con las verdes .Saludos.
Oye, que tal veis de equilibrados a los diferentes personajes?Es que me da la sensacion de que el rojo y el blanco tienen suficientes cartas de ataque y en cambio azul y sobretodo verde apenas tienen cartas de ataque... no se pueden quedar atras en ganar fama y evolucionar por esta falta de equilibrio en las cartas basicas?Pienso que deberia haber un poco mas de equilibrio, porque aparte de poder usar cualquier carta como un comodin con valor 1, creo que como consigues pocos bichos, porque estas limitado a tu mando y solo se usan 1 vez por dia/noche, y a parte las nuevas cartas que metes en tu mazo entran con cuenta gotas (pensaba que habia mas deck building, pero cambias poco el mazo basico... cada 2 niveles una carta solamente) pues me da la sensacion de que apenas puedes mejorar mucho el mazo basico, vamos que parchear las flaquezas lo veo dificil, entre bichos y nuevas cartas me parece insuficiente, y esto ademas teniendo en cuenta que eliges nuevas cartas de la oferta de solamenente 3 cartas, es decir estas condicionado a lo que salga de la baraja para elegir...esta impresion solo la tengo yo?estoy muy equivocado?
esta impresion solo la tengo yo?estoy muy equivocado?
No olvides que puedes utilizar la influencia en diferentes lugares para conseguir muchas más cartas.
¿Cuántas partidas llevas jugadas para llegar a esa conclusión? Si te refieres a las cartas de cada personaje, todos tienen el mismo número. La única diferencia es que cada uno de ellos tiene potenciada una carta básica. A grandes rasgos, cada personaje destaca en un área.Norowas (blanco) > Influencia = UnidadesArithya (rojo) > Flexibilidad = Heridas + ComodinesTovak (azul/negro) > CombateGoldyx (verde) > ManáDonde realmente hay diferencias no es en las cartas, sino en las losetas de mejora. La gracia del juego es que cuando subes de nivel, coges dos de esas losetas al azar y tienes que elegir una de ellas. La otra se va a la pila común y la pueden elegir los otros jugadores. De hecho, si no eres el primero en subir de nivel, puedes no elegir ninguna de tus dos losetas y coger directamente una que haya dejado otro jugador antes. Respecto al equilibrio entre los personajes, creo que depende un poco de los escenarios. En los cortos, el elfo (Norowas) quizá sea un poco más débil, porque su punto fuerte es reclutar tropas y quizá no tenga tiempo suficiente.Tienes razón en que no es un deckbuilder al uso, pero recuerda también que todas las cartas que adquieres van a la parte superior de tu mazo, es decir, vas a poder usarla en tu siguiente turno (esto puede condicionar incluso qué carta eliges en función de lo que quieras hacer ese siguiente turno).En cuanto a los hechizos y habilidades, como bien dice Miguelón, se pueden aprender en las torres de brujería y en los monasterios, respectivamente.