logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 44097 veces)

Midelton

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #90 en: 19 de Febrero de 2015, 19:42:52 »
sabeis de algún sitio donde se pueda comprar al menos el básico? lo busco para regalo pero aparece agotado en todas partes.
gracias

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #91 en: 19 de Febrero de 2015, 19:45:45 »
Mira aquí
http://muevecubos.com/juego/575/mage-knight-board-game
Según estoy hay varias con stock

Midelton

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2015, 20:12:11 »
que va, ya había mirado allí y  cuando entro en las tiendas están todas sin stock. No parece estar muy actualizado lo de muevecubos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2015, 20:14:17 »
Pregunta cuando reponen en juegos de mesa top. Yo lo compre allí a buen precio. Buen servicio rápido y me vino con el manual en español impreso. Ya lo baje de aquí pero se agradece

Midelton

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2015, 20:29:22 »
Eso haré ahora mismo, a ver si hay suerte y esperan más unidades.
Que tiene una pinta tremenda el juego este.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2015, 20:33:21 »
El juego es brutal. Exigente eso si. No se ni cuantas partidas llevamos pero ahora le estamos sacando todo el jugo. Y lo que nos falta. Imprescindible para mi desde que entro en casa. Una partida a la semana cae si o si.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #96 en: 19 de Febrero de 2015, 20:33:48 »
A mi me han respondido en una tienda online hace 3 días que Wizkids lo tiene en reimpresión y no lo está distribuyendo. No me han podido dar una fecha ni aproximada de cuándo volverá a estar disponible.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

pedrogzc

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 2015, 00:27:05 »
Yo lo compré en Dracotienda, no se si aún lo tendrán.

verdaderodios

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #98 en: 20 de Febrero de 2015, 07:59:04 »
Yo me tiré un mes rastreando todos los dias internet buscando una oferta. Está sin stock en casi todos los sitios. Yo tuve suerte y un dia juegos  de mesa top lo saco y lo compré.

Prueba a llamar a tus tiendas locales, a lo mejor hay suerte y tienen alguna copia por ahi.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2015, 21:56:25 »
Hola a todos. Chico nuevo en la oficina :)

Refloto esto. Tan sólo quería decir que mi experiencia con el juego hasta ahora ha sido increíble, es más, desbordante. El juego me encanta, así de claro. No sé si a vosotros también os pasa pero llevo ya unas cuantas partidas en solitario, a dos y a tres jugadores y siempre aparece algo que nos hace mirar el manual por enésima vez. Aún cuando creo haberlo controlado, sigue abrumándome. Es una sensación medio satisfactoria y medio frustrante.

El otro día apareció un bicho con ataque de hielo 3, que al estar en la ciudad azul sube a 5. Para colmo tenía la habilidad flink. Esto significa que habría que bloquear con 10 de fuego o fuego helado o... con 20 de cualquier otra cosa. También está la posibilidad de ir acumulando bloqueos de un tipo y otro aplicando la mitad si no son del elemento opuesto. No sé si he hecho bien los cálculos pero sea como sea bloquear 20 puntos me parece una salvajada digna de decir "vale, cojo daños y a tomar por saco".

¿Qué experencia seguís teniendo con este genial Mage Knight con el paso de los meses/años? Veo que el hilo ya lleva tiempo muertecito.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #100 en: 04 de Octubre de 2015, 22:15:06 »
Yo hace tiempo qno e no le doy pero la verdad que cuanto mas juegas mas mejoras. Pillas la estrategia a segir, entiendes cuando comer heridas, y al finalm u personaje se hace muy bruto muy rapido. A mi me costo comprender lo de las heridas y pasar de la reputacion, el lado oscuro es mas rapido y mas seductor... Jejeje.
Es un juego acojonante, sin mas, no creo que nunca me aburra de el, si me aburriera se arreglaria con dejarlo de la do unos meses y luego volver. Un pasote.

CUBE

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #101 en: 04 de Octubre de 2015, 22:15:56 »
Buenas Lapu, tus cálculos están bien hechos, y tambien puedes hacer lo que dices, ir acumulando bloqueos de varios tipos, por ejemplo, 12 blocks normales y 8 de fuego.
Lo que no debes olvidar es que si decides comerte los daños, tu heroe no puede ganar tantas heridas o mas como el máximo de tu mano, si eso sucede, quedarías aturdido y perderías toda tu mano excepto las heridas, es básicamente como morir y perder la partida a efectos jugables.

vilvoh

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #102 en: 04 de Octubre de 2015, 22:33:36 »
Yo creo, Lapu, que nos ha pasado a todos los que amamos este juego. Los inicios son complicados en esos  detalles, y si dejas de jugar y lo retomas, te vuelve a pasar. Es un juego al que si le dedicas tiempo regularmente, digamos que pasas a otro nivel. Si lo dejas y lo retomas, te suele pasar eso. No te rindas y dales duros a esos bichos. xD

sware86

  • Visitante
Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #103 en: 04 de Octubre de 2015, 22:38:08 »
yo terminé un poco desanimado, creo que lo domino, pero en serio me tocan unas combinaciones de enemigos en las localizaciones que es imposible..
y veo a la gente sus partidas por youtube y creo que lo tienen que preparar todo de lo bien que les salen las partidas.

Con lost legion cambia la dificultad?

CUBE

Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« Respuesta #104 en: 04 de Octubre de 2015, 22:40:52 »
Lost legion mete bastante más dificultad, pero no se, yo las partidas con el básico que he jugado, una vez sabiendo jugar en el modo cooperativo relámpago a dos jugadores teníamos un ratio del 50% dé victorias, bastante alto para ser un cooperativo.